Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien conoce camping l´aube

syoya

timid@
pues estaba pensando en ir para agosto,me hablaron de buenos precios.pero lo desconozco,lo que se que estando en la delta del ebro con los mosquitos?????pero no se si al final te acaban comiendo o ya no pasa nada,bueno espero vuestros opiniones.gracias
http://campinglaube.com/general
 
Yo he ido muchos años, por el tema pesca, es un buen camping, playas virgenes a ambos lados del delta, hay mucho fijo, pero te puedes apartar de ellos, algo de follon alguna noche, pero no se pasan, los mosquitos depende de como pilles, a mi nunca me han acribillado, tienen su hora al anochecer y despues se esfuman, unas velas y un poco de locion y ya esta.
Tienes en el otro lado de rio el eucaliptus, mejores playas..y hoy dia con el puente te da igual el lado, antes era un engorro lo de la barquita para cruzar.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Totalmente recomendable.
Lo que mas me gusta: el paseo por al lado del Ebro, la observación de las aves,
el arroz de su restaurante, el xapadillo de anguila, ..buen super.

Pero hay mosquitos y mas en Agosto..

Cada cual,

Suerte,
 
hola, yo tengo una caravana grande, que tal es para entrar y la carretera? me interesa ir a final de septiembre al delta pero tengo dudas y no quiero encontrarme sorpresas.
 
gracias,

otra cosa son los mosquitos y el aire que hace en la zona. a ver si hay suerte para el fin de semana que queremos ir.
 
Hoy hemos vuelto del camping l'aube. Lo hemos pasado genial. La única pega es que queríamos salir más tarde de las 12h y nos han dicho que como mucho después de comer. Que a las 17h como había preguntado era mucho. Pero no nos hemos podido quedar a comer al final porque a las doce menos unos minutos ya no teníamos luz. Y con los tres niños pues nos toco irnos, ya que tengo inducción. Que disgusto. Casi todo el camping vacío y no poder disfrutar. Yo que le había alquilado bicis a los niños pues nada a casa. Hoy teníamos fiesta local y queríamos tener un fin de semana largo. Por lo demás esta muy bien. Muy amplio, limpio y los alrededores con muchas cosas para hacer. El camping es muy grande y como no había casi nadie pues mis niños se lo recorrían todo con la bici encantados. No he tenido niños en todo el fin de semana. Solo para reclamar comid y agua. El acceso con caravana grande muy bien que era lo que me preocupaba .
 
Cierto, son muy estrictos.
Yo voy una o dos veces al año , por el entorno,
y ya cuento con dos discusiones,
una cuando entro y me quieren poner en una parcela,
y digo, no yo daré una vuelta os diré que parcela me gusta ...:fight:
otra cuando salgo a las 20h ..y dicen, le tengo que cobrar un día mas ..
le contesto, se leer las tarifas , cobra lo que quieras ..
unas veces me cobran medio día .. otras me perdonan... :combate:
pero no voy al los camping para hacer amigos.

Gracias por contarlo.
 
Pues uno que está por el camping L'aube...

Realmente espanta ver el chabolismo en el que se convierten algunos campings... Recuerdo este camping de otra forma la última vez que vine, hará 14 años. Sorprende ver estructuras metálicas que cubren parcelas completamente. Esto no son caravanas, son otra cosa. Es difícil girar en las calles con mi caravana debido a que los "fijos" tienen atornillado al suelo hierros, soportes de bici, veladores... Hay de todo: bloques de hormigón, obra prefabricada... tantas cosas que ni siquiera pueden dejar el coche en su parcela y lo dejan fuera. La pega de esto es que cuando van a descargar algo, te tienes que esperar a que saquen el coche para poder pasar. 32 euros la noche dos personas y caravana. Y si quieres piscina, 7 euros más por adulto. Niños maleducados en bici que no tienen cuidado y no respetan la velocidad del camping. Lo "mejor" son los baños. Notas la ironía. Huele a meados desde la puerta. Llevamos un día y veremos a ver si nos vamos.

Ante tal dantesco espectáculo como diría Pedro Piqueras, quien sabe si vamos al camping Eucaliptus, visitado esta mañana... Es otro concepto. Sombras, sin chabolas, parcelas un poco más grandes y más cerca de la playa. Lo tenemos claro, la próxima vez, al Eucaliptus.
 
Lo suyo sería entrenar a los mosquitos para que ataquen a los fijos...
 
Pues uno que está por el camping L'aube...

Realmente espanta ver el chabolismo en el que se convierten algunos campings... Recuerdo este camping de otra forma la última vez que vine, hará 14 años. Sorprende ver estructuras metálicas que cubren parcelas completamente. Esto no son caravanas, son otra cosa. Es difícil girar en las calles con mi caravana debido a que los "fijos" tienen atornillado al suelo hierros, soportes de bici, veladores... Hay de todo: bloques de hormigón, obra prefabricada... tantas cosas que ni siquiera pueden dejar el coche en su parcela y lo dejan fuera. La pega de esto es que cuando van a descargar algo, te tienes que esperar a que saquen el coche para poder pasar. 32 euros la noche dos personas y caravana. Y si quieres piscina, 7 euros más por adulto. Niños maleducados en bici que no tienen cuidado y no respetan la velocidad del camping. Lo "mejor" son los baños. Notas la ironía. Huele a meados desde la puerta. Llevamos un día y veremos a ver si nos vamos.

Ante tal dantesco espectáculo como diría Pedro Piqueras, quien sabe si vamos al camping Eucaliptus, visitado esta mañana... Es otro concepto. Sombras, sin chabolas, parcelas un poco más grandes y más cerca de la playa. Lo tenemos claro, la próxima vez, al Eucaliptus.

Unos amigos míos han estado este verano...y me contaron lo mismo que tú. Al final entre la ola de calor y el ambiente que no les gustó (exactamente me dijeron eso mismo de las estructuras apuradas al milímetro) se volvieron dos días antes de lo previsto...A finales de julio, se ve que entre semana la mayoría de fijos no estaban...

y aclaro, lo malo no es que haya fijos o no...es la tendencia descontrolada al chabolismo.

Salut i kms
 
borrado (por duplicado)
 
Yo acabo de volver de la zona, pero hemos estado en el Eucaliptus, totalmente recomendable
No sé si habrá diferencia de precio.
Hemos vuelto con pena de dejar esos servicios tan buenos. Muy cómodo, limpísimo. Un restaurante genial y buen ambiente.
Una playa increíble para ir andando y a cinco minutos otras tantas.
Por poner pegas: las parcelas son un poco justitas y te cobran el Wi-Fi, que hoy en día...
Llevamos una caravana grande y somos novatos y aún así hemos maniobrado bien.
Con un repelente al anochecer (hemos usado Relec para niños) no hay pega con los mosquitos.
Que disfrutes de la zona, merece la pena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com