Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Hola Mireim no quiero que cunda el panico pero......... un mes y medio yo haciendo cuentas nos quedan 19 dias jajajajajaja.:santa:


AHHHHHGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!! que me da el yuyu!!!!..... jeje.... que poquito queda, y teniendo en cuenta que el 24, 25 y 26 no estamos operativos y que el 28 ya marchamos (menudo dia de inocentada....)... no queda nada!!!


Bueno, al castillo vale, pero lo del padell no tenemos edad para esos deportes tan agresivos. Ahhh...aclaro, somos los papas de Jaime (NAVEGANTE 420) que hemos estado mucho tiempo ausentes.

Os apunto papas de Jaime, pues si que hace mucho que no os veo, demasiado... ya lo arreglamos con unas risas para estas fiestas!! Un abrazo!!! y bienvenidos a la webcampada!!
 
Por cierto... como llevais la preparación de las tapas??? Lo tenéis en mente???? Recordad que no teneis que hacer tapas para todo el camping, que hace dos años tuvimos tapas para 2 días....!! jeje!!!
 
Listado de Cena Fin de Año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Emancipados: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2
Piratas: 2
Homer: 2
Los Pacos: 2
Jamovi: 2+1
Navegante: 2+1
Amigos Jamovi: 2+2

TOTAL: 27+ 7

Visita al Castillo:

Mireim: 2+1
Meriba: 3
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1
Los Pacos:2
Navegante: 2+1
Garoppa: 5
Emancipados:2

TOTAL: 21+ 6

Lista de paddel:

Meriba: 2
Homer: 1
Pikachu: 1
Jamovi: 2

TOTAL: 6

Paella:

Mireim: 3
Meriba: 3
Los Pacos: 2
Homer: 2
Emancipados:2
Indiopaco: 3
Navegante: 3
Jamovi: 3
Amigos Jamovi: 3
Garoppa: 5
jcpp65: 4

TOTAL: 33
 
Marta no me acuerdo si te respondí tu pregunta: vale lo mismo una noche, que dos, que cuatro, el precio es para cada noche de la webcampada independientemente de las noches que te quedes..


No, no me respondistes.
Así, que sí solo vamos la noche del 31.... pagaríamos 75 €???
 
No, no me respondistes.
Así, que sí solo vamos la noche del 31.... pagaríamos 75 €???

Marta, pagarias 20€ por una noche, creo que me he explicado mal. Queria decir que vale lo mismo cada una de las noches, o sea 20€ por noche...!!! Es que 75€ por noche, menudo sablazo!!! jejejee... perdona Marta!!
 
Nosotros no podemos asistir,pero igualmente os deseamos una feliz webcampada y saludos a los conocidos ya (Mireim y Garoppa),a los conocidos recientemente(Abuelita este septiembre en Platja D¨Aro,casualidades) y a los no conocidos aún,quizás la próxima sea posible.Pasaoslo lo mejor posible y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡
Vaya David, te vas a perder un buén Fin de Año, y lo que más te va a doler, "LA PAELLA". A ver si nos vemos pronto.
Apuntar a Los Emancipados 2 adultos.
Vaya cuanto tiempo sin vernos, parece que vamos a tener a la familia al completo, hijos, papas, suegros, consuegros, abuelitos y nietos, lo vamos a pasar genial, jajaja.
 
Os agradeceria a todos los que vais a ir a la visita al castillo, que me dijiese lo antes posible, quien tiene carnet de pensionista y carnet jove o carnet de discapacidad, como las edades de los niños, para poder informar a la oficina de turismo y saber el importe de lo que tenemos de pagar.
pues se tendra de hacer el ingreso, en la cuenta que os facilitara Mireim. El que quiera me lo puede pasar en un privado.
 
Yo tengo carnet del club super 3 (bueno yo no, Aina) y poco más....
La edad de Aina: 9 años.

La Cuenta Corriente espero poder pasarosla mañana o pasado.!!!
 
***** muy importante *****

***** muy importante *****

A ver chic@s, os cuento cosas importantes:

Precios de la cena:

-25€ por adulto
-9€ por niño

-Mojito: 2,5 por elemento (compuesto por dos adultos).

-Paella: 3,5€ por persona.

-Castillo: 4€ los adultos y 3€ los niños.

Otra cosa muy importante:

-Nuestra amiga Meriba, con tal de hacer manualidades para que los niños estén entretenidos y los padres descansados, ha comprado un material de su bolsillo. Yo, personalmente, no veo justo que lo ponga ella, asi que yo voy a colaborar con una aportación económica y le agradezco enormemente el tiempo que lleva inviertiendo en la preparación de los talleres infantiles.


Os envio a todos un privado con el nº de cuenta corriente. El plazo máximo para el pago es el dia 24 de diciembre.

Importante: cuando hagais el ingreso/transferencia poned el NICK vuestro.

Gracias!!!

PD: Jaime, hay wifi gratuito.


 
Hola Mireim, te he enviado los datos. Y otra cosa con el tema del material de manualidades de Meriba estoy de acuerdo ya diras el dinero que hay que poner.
 
Hola Mireim, te he enviado los datos. Y otra cosa con el tema del material de manualidades de Meriba estoy de acuerdo ya diras el dinero que hay que poner.

Hola,

pues eso que yo también estoy de acuerdo con indiopaco, ya dirás cuánto, cómo y dónde

Saludos.
 
Indiopaco, recibidos tus datos.!!

Lo del material de Meriba... mejor este tema, lo tratamos con ella.. A ver si entra en el hilo mañana!! Gracias!!
 
Buenas noches,
Ya sé que es un poco tarde pero, pese a no tener experiencia en este tipo de concentraciones, estamos interesados en participar en esta webcampada. Por lo tanto me gustaría informarme acerca de si aún estamos a tiempo para inscribirnos y que deberiamos hacer, en caso que fuese posible.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com