Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustitución nevera original

drotha2

timid@
Hola a todos

Tengo que cambiar la nevera original por una comprada en un centro comercial algo mas grande y con motor, el problema que tengo es que es algo mas alta, aunque no lo medi yo, la señora dice que en el hueco de la original quedaría un poco por encima de la ventana por lo qué estaba pensando ponerla a la izquierda y el armario dónde se encuentra ahora la nevera.
Algun consejo?

Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Si, un gran dilema y ya son muchos...
No termina de convencerme el tema de la caravana...
A ver... Siempre terminamos en el mismo sitio, sale por el mismo importe que un apartahotel, es mas incómoda.. Total que no me gusta y no lo tengo claro.
Encima tienes que estar siempre metiendo dinero, tiempo, ingenio y esfuerzo...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Si, un gran dilema y ya son muchos...
No termina de convencerme el tema de la caravana...
A ver... Siempre terminamos en el mismo sitio, sale por el mismo importe que un apartahotel, es mas incómoda.. Total que no me gusta y no lo tengo claro.
Encima tienes que estar siempre metiendo dinero, tiempo, ingenio y esfuerzo...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

no estoy muy de acuerdo contigo en este punto. pero lo que si es cierto que o te gusta o lo odias. Yo te diria como dijo jack el destripador vayamos por partes. lo primero si montas tienda cocina ahí es donde pondría la nevera y me olvidaba de sacar la original. te lo digo por experiencia. la mia no enfria mucho y la tengo de reserva y tengo otra con motor mas grande que saco y pongo o en la tienda cocina o en el avance de verano o carpa depende lo que monte. así evitas modificaciones ruidos y demas historias. Como suelo decir el que no se apaña es por que no quiere. lo de meter dinero es lo que uno quiera echarle. tiempo pues sí pero es un hobbie y se hace con mucho gusto claro si no te gusta pues como dije al principio acabas odiandola. ingenio ... pues a mi personalmente me sirve para no pensar en los problemas diarios y tener la cabezota entretenida con las reparaciones y reformas que quiero hacerle, con lo cual estoy entretenido. esfuerzo.... pues bueno el empujarla hasta la parcela pues si pero vamos que tampoco hay que dejarla clavada con una regla ni complicarse mucho. es cuestion mas de maña que de fuerza. yo ayer pille un mosqueo de tres pares pues hoy ya estoy pensando en hacerle otra cosa. por eso te digo que o te gusta o lo oidas no tiene punto intermedio.

Con esto no quiero ni animarte ni todo lo contrario desanimarte, Quiero que vayas a lo practico y te será mucho mas facil y disfrutaras mas en las salidas. y quizas no sea yo quien deba decirtelo que me agobio corriendo por nada pero en cada salida aprendo algo e intendo ponerlo en practica.

Espero haberte ayudado en algo con todo este tocho.
 
nuestra nevera también dijo que no enfriaba más y punto...
lo que hemos hecho es sacarla (venderla para piezas...), dejar el hueco como despensa y ponemos una fuera en el avance junto a la cocina: mucho más cómodo, todo mucho más a mano!!

y del resto... para gustos los colores pero yo a día de hoy no cambio el camping por ningún hotel
 
Bueno el caravanismo tiene eso un montón de ramas y para gustos colores.
Esta afición o forma de vida es muy diferente a otros tipos de alojamiento.
No es ni un hotel ni un apartamento y además en su pureza ( si suele puede llamar así) no quiere ser lo para nada, se equivocan los que quieren tener un apartamento y se compran una CV, y tristemente en los camping hay muchos que se instalan con ese pensamiento.
Respecto a los precios....bueno pues suele ser mas barato que los hoteles y similares, y en mi caso ese no es ningún concepto determinante, después de haber utilizado durante bastantes años por obligación y un poco por devoción, por cierto prácticamente en casi todas las categorías y estrellas sigo prefiriendo mi amada caravana. (Por cierto para gustos colores)
Respecto a la inversión en mantenimiento pues......es lo que tu quieras gastar, desde un bote de silicona cada cuatro años hasta el aire acondicionado mas sofisticado del mercado.
Lo que si puedo afirmar que a los que nos gusta cacharrear nuestra CV no lo pasamos "pipa"

¡¡me gusta el mundo de la caravana ysi es una moncayo mucho mas!!
 
No se, yo siempre fui de tienda de campaña... La otra parte mas bien la esta imponiendo, tal vez sea ese el motivo o parte de el.... Por mas que os leo no termino de encontrar una frase que diga o que me haga entender este mundillo.
Entiendo la posición de los qué os gusta y tal vez la conparta en parte... Tengo un par de hobbys y se que es que te guste algo mucho...
Creo que tengo confundido el concepto y esa es gran parte del problema...
Se supone que la caravana te da libertad y permite conocer nuevos sitios...
Por mas que trato de verlo así, siempre terminamos en el mismo sitio y caravana para arriba, caravana para abajo, terminar donde empezaste... No se que utilidad tiene en este caso...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
No es mi intención convencerte de nada.
No entiendo que siendo campista (durante años yo también lo fuy) el salto a la CV no halla sido un adelanto cualitativo y cuantitativo, posiblemente el problema este en plantear un dialogo sincero de los gustos y deseos de cada una de las partes.
Me entristece que no disfrutes plenamente de esta afición.
Yo como tu tengo diferentes aficiones, moto, bricolage, bici, espeologia y así bastantes mas, mi pareja respeta mis aficiones y yo las suyas pero la verdad sea dicha cuando uno aprieta el otro afloja, no siempre es fácil pero hay estamos.
¡¡suerte en hayar ese termino medio entre ambos!!
 
uf eso ya es algo mas complicado. si te sirve mi experiencia. mi mujer era de hoteles y de los buenos. Insistí tanto en que lo probara que aceptó, pero cometí un gran error y es que no estaba preparado y no conocía sus gustos. Pasamos un fin de semana de perros. No habia sitio en ningún camping de la zona (cuando eso ocurria) se me olvidó el inflador de la colchoneta, la tienda era una canadiense y casi no cabiamos, etc etc. me dijo que nunca mas volvería. Yo poco a poco y a escondidas me fui haciendo de cosas, mesas sillas, vamos equipandome en condiciones. Le pedí prestado a un familiar una tienda de campaña de esas de tipo chalet, de 3 dormitorios 9 plazas entrabamos de pie por todos los sitios, era de alta montaña, solo la bolsa de hierros creo que pesaban 80kg. vamos una pasada. Y por ultimo compre un remolque de carga que escondi en casa de un hermano. Llegaron las vacaciones y sin decirle nada prepare tdo y rumbo a huesca. Cuando me vio asomar con tanto chisme casi me pega. Pero al final accedió. Desde aquél día es ella quien me empuja a ir de camping. Igual sería buena idea coincidir con alguna familia para intercambiar ideas y que tanto ella como tu podais ir viendo otros aspectos que hasta ahora desconoceis y que igual son mas practicos y llevaderos y quizas acaben por que guste el tema del caravanismo.

Como dice el compañero nil no pretendo convencerte de nada. Solo te cuento mi experiencia para que pueda servirte y puedas sacar alguna conclusión y si cabe mejorar tu situación.

Un saludo.
 
Bueno, pues me quedan días para salir... Puse nevera nueva, ahora ando con la mosquitera de la ventana grande, compramos una mosquitera enrollable de las de casa y la estoy adaptando para la cv.
Ahora ando algo nervioso, en el regreso del año pasado me reventó la rueda trasera y ando con el miedo de que ocurra algo similar, esta vez me asegure de poner las ruedas segun las indicaciones del fabricante con carga completa, 2.9 las traseras, 2.4 las delanteras... Creo que eso es lo que me impide disfrutar, pensar en la ida y el regreso...
Bueno, me dejo de tanta charla y pongo la foto de la nueva nevera, espero consejos, críticas, ideas, etc...
Las 7 diferencias???

2df18dbcfe090042e22cbdfa59589e94.jpg


Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Bueno, pues me quedan días para salir... Puse nevera nueva, ahora ando con la mosquitera de la ventana grande, compramos una mosquitera enrollable de las de casa y la estoy adaptando para la cv.
Ahora ando algo nervioso, en el regreso del año pasado me reventó la rueda trasera y ando con el miedo de que ocurra algo similar, esta vez me asegure de poner las ruedas segun las indicaciones del fabricante con carga completa, 2.9 las traseras, 2.4 las delanteras... Creo que eso es lo que me impide disfrutar, pensar en la ida y el regreso...
Bueno, me dejo de tanta charla y pongo la foto de la nueva nevera, espero consejos, críticas, ideas, etc...
Las 7 diferencias???

2df18dbcfe090042e22cbdfa59589e94.jpg


Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

como esa nevera llevo yo pero yo la saco fuera o en el avance o en la tienda cocina solo va en la caravana durante el viaje.
 
Es otra opción, por el tema de calores, proximidad a las camas, etc...
Incluso funcionará mejor fuera que dentro, no pesa apenas, 30kg.
Esta sujeta con los anclajes del armario y un par de escuadras.
Sabéis a que distancia es recomendable tenerla de la pared?, ahora tiene un par de cm.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
El tema de la mosquitera yo he puesto dos del bricomart, a 40 euros cada una, las grandes del todo, os pondré fotos en reparando mi moncayo
 
Si, en el bricomart compre yo la de 160 para la ventana delantera que mide 150x50, ya corte las barras laterales y realice unos agujeros pasantes para poner tornillos. Al tubo de la mosquitera le puse escuadras para atornillar en la pared, vienen con los herrajes para poner en el marco de la ventana y yo la pondre en la parez con escuadras y a lo largo del tubo pondre cinta de doble cara...
La nevera lo mas probable es que la saque a la cocina para tenerla mas a mano y no caliente la caravana, la prueba que realice en casa no aprecie mas calor que el emitido por la anterior.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com