Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Estaban los curas de tres parroquias, un vasco, un gallego y un catalán, discutiendo de como se repartían el dinero del cepillo de las misas.

El vasco decía...
-Nosotros hacemos una raya en el suelo. El monaguillo se sitúa en el centro y tira el dinero del cepillo hacia arriba. El que cae a la derecha de la raya lo dedicamos a Dios y el que cae a la izquierda, para las necesidades parroquiales.

El gallego dice...
Nosotros hacemos un círculo de 60 cm en el suelo. El monaguillo se pone con las manos centradas dentro del círculo y tira el dinero hacia arriba. El que cae dentro del círculo se lo dedicamos a Dios y el que cae fuera, para las necesidades de la iglesia.

Llega el catalán y dice...
Pues nosotros lo hacemos diferente. Nosotros nos vamos a la plaza que hay frente a la iglesia y tiramos las monedas para arriba. Las que coge Dios, para él y las que caen al suelo, para la iglesia.
 
los dos catetos que van ala ciudad.
y entran en un puticlu. y se hacercan dos **** y empiezan a meterle mano alos catetos
los catetos que noce habían comido una rosca en su vida.
se pusieron mas caliente q el cenicero de un bingo. y dicen las putas toma os teneis q poner las gomitas estas
para q no nos dejéis preñada.
cuando terminaro se fueron otra vez para el campo.
y alos tres meses le dice un cateto al otro
sabes lo q te digo q si se quedan preñadas q les den porculo.pero yo me boy a quitar la gomita esta
porque me estoy meando y no aguanto mas
 
-Asistencia técnica dígame...
-No me funciona el modem de internet.
-¿Qué luces tiene encendidas?
-La del salón y la del pasillo.
-Vale. Le mandamos un técnico.

 
el niño paseando con el padre por el campo y viero un burro cn el aparato reprodustor en posicion de ataque
y dice el niño papa q le pasa a ese burro .y dice el padre nada niño ese burro tiene una enfermedad.
y alos pocos dias pasa y niño cn la madre x dnd estaba el burro.
y le dice el niño ala madre mama dice mi padre q ese burro tiene una enfermedad y dice la madre.
ya kisiera tu padre tener esa emfermedad

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
9eqejynu.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Llega a la ciudad un Circo.
Comienza el espectáculo con el Domador de Cocodrilos...Se saca el pene y lo coloca en la boca del Cocodrilo. Bravo! Bravo! Aplaude el público !!
En eso pregunta el domador: hay alguien en el público ke se atreva a hacer lo mismo??.
Salta un maricon y grita "yo" "yo". Aaayyy Diiiooos ke emoción...permiiisoooo, permiiisoooo !!! voy, pero yo no sé si podré abrir la boca tanto como el cocodrilo !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llega a la ciudad un Circo.
Comienza el espectáculo con el Domador de Cocodrilos...Se saca el pene y lo coloca en la boca del Cocodrilo. Bravo! Bravo! Aplaude el público !!
En eso pregunta el domador: hay alguien en el público ke se atreva a hacer lo mismo??.
Salta un maricon y grita "yo" "yo". Aaayyy Diiiooos ke emoción...permiiisoooo, permiiisoooo !!! voy, pero yo no sé si podré abrir la boca tanto como el cocodrilo !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
El marido que se encuentra a la mujer en la cama desnuda,sudando y agitada y le dice: -cariño que te pasa? -Un infarto mi amor. El marido sale corriendo y tropieza con el hijo de 3 años y le dice el niño: -Papí en el armario hay un monstruo. Se da media vuelta y mira en el armario y se encuentra a su mejor amigo desnudo dentro y le dice: -Paco !! grandisimo hijoputa.., mi mujer con un infarto y tu aquí asustandome al niño

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
dos abuelas tomando cafe.
y una de ellas era sorda. y dice la otra
vecina esta leche no esta buena y dice la otra y mañana es navidad

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Dos amigas hablando por la calle:
- Oye, ¿solucionó el médico la impotencia de tu marido?
- Si, me dijo que le pusiera Taurina en la cena y que ya vería...
- ¿Y que tal?
- Pues hija, nada mas tomarse el primer plato, se levantó, tiró al suelo todo
lo que había en la mesa, me tumbó, y me echo el polvo del siglo.
- Eso es fantástico...
- Si... pero en mitad del restaurante.
 
....salí de la ducha......me mire al espejo y pensé en voz alta:
-¡ que bueno seria tener unas tetas mas gordas!
Mi marido que lo oyó, en lugar de decir:
No es verdad! , como dice normalmente, me dijo:
si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos.
Con muchas dudas, pero decidida a probar,coji un trozo de papel higiénico y me lo pase por los pechos durante unos segundos.Después le pregunte:
Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer? , y el me contesto : todos los días durante varios años.
Le dije: tu estas seguro de que me crecerán pasandome el papel todos los días durante varios años? . Y el me respondió:
Si te ha funcionado con el culo, ¿ por qué no te va a funcionar con las tetas? .
Mi marido esta todavía vivo y después de algunos meses de rehabilitación , quizá
vuelva a caminar.
 
dice jebastian ande bas con la bijicleta y dice: ay boy a ceuta ¿ chiquillo como bas a crusar el estrecho ? coño tan estrecho es q noba a caber ni la bicicleta
 
Una secretaria le dice a su jefe:
- Tengo dos noticias que darle: una buena y otra mala.
- Empiece por la buena.
- Que usted no es estéril.
 
El marido estaba en estado de coma.
Salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice :
- ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio
quebró, estuviste ahí, cuando me dieron aquella paliza, estuviste a
mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo, cuando mi salud empezó a decaer,
estabas ahí mismo, a mi lado....
- ¿Sabes qué?
- ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...
- Pa' mi... que me traes mala suerte hija ****

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com