Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del camping Galayos de avila y las Lomas de granada

kikosese

calladit@
Hola a todos
Yo como siempre preguntando jeje pero la verdad es que me ayudais mucho gracias por eso
Me voy a ir este verano al Camping de las lomas en granada y la verdad es que por la web me ha gustado mucho pero me gustaria saber si alguien lo conoce, que opina del campping.
Por otro lado tambien estoy pendando en ir un fin de semana al campin Galayos de Avila que el entorno ya me ha enamorado pera igual queria conocer opiniones del camping
Gracias pro vuestra ayuda
 
Hola , el camping las Lomas está muy bien , tiene una piscina con cesped muy cuidada, mucha arboleda y alrededor tienes muchos senderos . Granada esta relativamente cerca con parada de autobus en la puerta . En el restaurante del camping se come muy bien. Os gustará. Saludos
 
en campng galayos de ávila es uno de los más bonitos de españa, pero no es recomendable para caravanas.

si vas con tienda o remolque MUY pequeño, te animo a visitarlo.
 
en campng galayos de ávila es uno de los más bonitos de españa, pero no es recomendable para caravanas.

si vas con tienda o remolque MUY pequeño, te animo a visitarlo.

Voy con una furgoneta ford transit y con un avance de camper que mide 3 * 3 en principio el del camping me ha dicho que no hay problema pero no me ha dicho la medida de las parcelas llamara y que me confirme
gracias
 
Yo hace muchos años estuve en el camping las lomas de Granada y me encantó, no me importaría volver, lo que pasa es que en verano prefiero los de costa para ir a la playita
 
Voy con una furgoneta ford transit y con un avance de camper que mide 3 * 3 en principio el del camping me ha dicho que no hay problema pero no me ha dicho la medida de las parcelas llamara y que me confirme
gracias

El avance tampoco lo vas a necesitar. Hace calorcito de día y de noche a. Disfrutar de la fresca
 
Que recuerdos del campig las Lomas,

Nosotros lo conocimos hace 16 años, y todavia lo recuerdo por las cosas tan innovadoras que tenia para aquella epoca, grifos automaticos, grifos termicos en las duchas, si mal no recuerdo la piscina calefactada. Recuerdo los jacuzzis privados.

La zona una maravilla, si vas pregunta por los merenderos de la zona, por los caminos subiendo el rio hay muchos restaurantes, muy bien de precio, y el choto, espectacular. Bueno, que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com