Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping itsas mendi

Mikelmoli

locuaz
Este año nos vamos a conocer los alrededores del camping itsas mendi ya resevado , estaremos 15 dias, tengo visto muchos sitios muy interesantes y por que que veo he elegido una zona preciosa que ya os contaré,. Conoceis algun balneario tipo mondariz o cuntis para que puedan ir niños? Saludos
 
Los balnearios que comentas no los conozco pero en Donostia tienes La Perla, que para mi gusto está muy bien.

Algo más discreto el del hotel Aisia de Orio y el Zumaia tambien tienes el Talaya creo que se llama (el nombre de este último no lo se con seguridad) .

Ya nos contarás.
 
Los balnearios que comentas no los conozco pero en Donostia tienes La Perla, que para mi gusto está muy bien.

Algo más discreto el del hotel Aisia de Orio y el Zumaia tambien tienes el Talaya creo que se llama (el nombre de este último no lo se con seguridad) .

Ya nos contarás.
muchas gracias , mirare los que me comentas , el que tenia visto es el balneario cestona pero no he logrado averiguar si pueden entrar las niñas, en cuanto a las cosas que ver por la zona tengo preparadas muchas cosas he iré improvisando como verlas sobre la marcha, va a ser un viaje precioso y lleno de color ,eso estoy seguro.
 
nosotros tambien vamos al itsas mendi.
7 dias estaremos.
me interesa toda informacion
queremos alternar camping ( ya sabes !! Piscinas ,playa y surf para la niña ) con visitas turisticas.
El tren de cremallera de la rhum, los pueblos del pais vasco frances ( espeletta ,ainhoa ,sare, san juan pie de port)
San sebastian y Vitoria ( por supuesto)
Getaria ,lekeito ,zarauz , mundaka y lo que pueda .
Bilbao tengo que dejarlo para otra ocasión pero iré pronto.
Si sabeis de algun sitio que no deba de perderme lo agradecere ,saludos
 
Al lado de mundaka Bermeo y gaztelugatxe.

Por el interior de guipuzcoa, las faldas del Aizkorri pasando por Aranzazu, cuevas de arrikrutz, muy recomendable.
 
Con todo lo que has comentado vas servidito. espero te guste
 
queremos alternar camping ( ya sabes !! Piscinas ,playa y surf para la niña ) con visitas turisticas.
El tren de cremallera de la rhum, los pueblos del pais vasco frances ( espeletta ,ainhoa ,sare, san juan pie de port)
San sebastian y Vitoria ( por supuesto)
Getaria ,lekeito ,zarauz , mundaka y lo que pueda .
Bilbao tengo que dejarlo para otra ocasión pero iré pronto.
Si sabeis de algun sitio que no deba de perderme lo agradecere ,saludos
Esa es nuestra idea, San Sebastian, zarautz y Geteria ya los conocemos, pero seguro una escapada cae.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com