Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

También ha tocado en la cumbre (caceres) y un tercero en don Benito, pero como tenemos la costumbre de comprar en todos lados menos en nuestro pueblo pues a seguir siendo pobre
 
También ha tocado en la cumbre (caceres) y un tercero en don Benito, pero como tenemos la costumbre de comprar en todos lados menos en nuestro pueblo pues a seguir siendo pobre
asina es la via, pero como dicen: virgencita virgencita que me quede con lo que tengo
 
También ha tocado en la cumbre (caceres) y un tercero en don Benito, pero como tenemos la costumbre de comprar en todos lados menos en nuestro pueblo pues a seguir siendo pobre
Creo que ha sido en el Gordo (Cáceres) pero solo un décimo. ¿Conoces a alguno de tu pueblo agraciado? Nosotros, ya llevamos tres años consecutivos que nos toca la pedrea en el grupo de amigos de las fotos que colgué el otro día. ¿El secreto? que hago una queimada y leo el hechizo de las meigas, ja,ja, sapos, brujas, buhos y pedos de los culos infernales, ja,ja
 
Como dice Sheila ,la cruda realidad ha vuelto .
Si es que mi padre tiene razón cuando dice "" La mejor loteria es el trabajo y la buena economia"" cosas de viejos jejeje aunque mirándolo bien en los tiempos que corren...................................
 
bueno pues el gordo a caído en parte en Alcala de Henares, y muy especialmente a un grupo de trabajadores de CAMETAL, que hacia 5 meses que no cobraban y estaban en concurso de acreedores,..

felicidades

Manolo me he acordado de ti, pensé que habías repetido con la suerte. Me alegro por esos trabajadores que se le han resuelto muchas penas.
 
También ha tocado en la cumbre (caceres) y un tercero en don Benito, pero como tenemos la costumbre de comprar en todos lados menos en nuestro pueblo pues a seguir siendo pobre

Extremadura ha sido muy afortunada este año y no nos podemos quejar. Precisamente en Cumbre no ha tocado, ha sido un error de Loterias de España.
 
Feliz navidad y prospero año 2013

Feliz navidad y prospero año 2013

La familia Startblue desea a

todos sus amigos webcampistas







Feliz Navidad



y



Prospero Año 2013





:fiesta:


icon_santa.gif

:hello-bye:










 
Carol y Alvaro.jpgwOphXatFNQUsa8_SbEZw.0.jpg Hace 23 añitos, nada más, yo estaba en maternidad con mi primera hija en brazos.Me pareció el bebé más hermoso del mundo. Ese día me tocó la lotería y mi vida dio un cambio radical. Un beso a mi niña Carolinafota Krol.jpg
 
Hace 23 añitos, nada más, yo estaba en maternidad con mi primera hija en brazos.Me pareció el bebé más hermoso del mundo. Ese día me tocó la lotería y mi vida dio un cambio radical. Un beso a mi niña Carolina

FELICIDADES CAROLINA. FELICES FIESTAS.

carolinafelizcumple2011.gif
 
Gracias de su parte, hemos estado cenando por ahí, para celebrarlo. A Carolina también le va el campismo pero con tienda (por ahora), la pequeña dice que "pasaaaa" y a Álvaro, ya sabéis, le pirra.
 
Soy nuevo en el foro, me llamo Raimundo Federico, Nicolas Andres, Cojonciano Pablo, de todos los santos, buenos dias a toooos los webcampistas, en especial a ese grupo de don quijotes que andamos por esos camping de Dios de cuyo nombre no puedo acordarme por los estragos de las zacatuas que nos agarramos ( a la par que comilonas) mañana parto en mi nueva andaduria hacia tierras de castilla, se que no sera lo mismo sin vosotros intentare sobrellevarlo y espero no llorar,( mas que otra cosa por la edad que tengo ) a mi vuelta espero encontraros en perfecto estado y con muchas ganas de viajar hacia donde se pone el sol (y si no paaa lotro lao se decidira como siempre) bueno sin mas que deciros espero que paseis unas felices fiestas y muchas noches buenas que no solamente sea la del 24 jooooer ¡¡OS QUIERO AMIGOS!!!!
 
P1010032.jpg

hemos visto al LEJIA echando su siesta en toremolinos ,este tio es como PAPA NOEL esta en todos los sitios jajajajajaja
ya colgaremos mas fotos, de momento va todo fenomenal (aunque os echamos de menos)
 
soy nuevo en el foro, me llamo raimundo federico, nicolas andres, cojonciano pablo, de todos los santos, buenos dias a toooos los webcampistas, en especial a ese grupo de don quijotes que andamos por esos camping de dios de cuyo nombre no puedo acordarme por los estragos de las zacatuas que nos agarramos ( a la par que comilonas) mañana parto en mi nueva andaduria hacia tierras de castilla, se que no sera lo mismo sin vosotros intentare sobrellevarlo y espero no llorar,( mas que otra cosa por la edad que tengo ) a mi vuelta espero encontraros en perfecto estado y con muchas ganas de viajar hacia donde se pone el sol (y si no paaa lotro lao se decidira como siempre) bueno sin mas que deciros espero que paseis unas felices fiestas y muchas noches buenas que no solamente sea la del 24 jooooer ¡¡os quiero amigos!!!!


eres único miguelito, un abrazo fuerte amigo, aquí también se te quiere. Felices fiestas y feliz viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com