Webcampista.com

mucho más que un foro

622 visitas,41 respuesta y la mayoria son mias!

Mili222

timid@
Con lo que me gusta este foro y lo decepcionada que estoy de ver que necesito ayuda y solo dos personas contestan cuando pueden, quiero agradecerselo, ellos saben quines son, agradecer al creador o creadores de esta web que es fantastica. Seguire por aqui buscando informacion.
Gracias!!!!
 
¿En que hilo? no se es que a lo mejor no lo eh visto, suelo y lo veo
 
He mirado en tu perfil y te refieres a este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91316 , no?
Muchos entran, entramos, a mirar porque en hilos asi de reparaciones como el tuyo siempre se aprende algo, y cuando hay algun forero de nivel que aconseja imagino que nadie participa porque se da cuenta que la solucion dada es la correcta y no puede mejorarla.
Te lo digo porque acostumbro a mirar estos hilos de reparaciones, y nunca, o casi nunca, participo en ellos. A no ser en algo que yo haya efectuado, que es mas bien poco.
 
Con lo que me gusta este foro y lo decepcionada que estoy de ver que necesito ayuda y solo dos personas contestan cuando pueden, quiero agradecerselo, ellos saben quines son, agradecer al creador o creadores de esta web que es fantastica. Seguire por aqui buscando informacion.
Gracias!!!!

No entiendo el por qué de la decepción ni el rapapolvo. A lo mejor también hay un montón de temas abiertos y solicitudes de ayuda que pudieran agradecer tu contestación u opinión. ¿?
 
mili si es el hilo que te dice Josep M. solo una cosa soy un manazas asi que no puedo ayudarte
 
Pues yo lo acabo de ver y aunque lo he leído por encima el hilo los compañeros que han hablado te han ido dando las respuestas correctas si tienes más dudas pregunta lo que quieras ahora me suscribo a ese hilo para estar al día con el.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Estoy con Josep m.
Somos muchos los que entramos en todos o casi todos los hilos de el foro.y no participamos en algunos por que ya sabemos que la respuesta la tiene otro/ otros compñeros más entendidos e la materia.
Otra cosa a tener en cuenta es el título de el hilo.hay algunos que son poco explícitos y no invitan nisiquiera a abrirlos.puesto que el encabezado nos confunde y no pensamos que podamos ayudar.
Como te dicen ya los compañeros creo que no es motivo para decepcionarse.
Hay que tener también en cuenta que mucha gente solo entra en e foro de forma pasiva y nunca escribe.

Yo hace tiempo pregunté por unos campings en cadiz.y sólo obtuve tres respuestas.
Y no por eso voy a reprochar a nadie que no me contestara.
En esa época el foro estaba muy activo y el hilo se " hundió" sin más.
Animate que verás como ahora la gente te va a contestar incluso sin saber....y verás como no es tan bueno que todos opinen.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Estoy con Roci.....muchos están de vacaciones y en mi caso....no tengo ni idea de reparaciones de esa índole.
A más...hay un hilo específico sobre manualidades.
Saludos y esto es solo un foro.
 
A mi me gustan mucho los hilos de bricolage, los leo, pero no puedo aportar nada.
 
:invisible: Yo también los curioseo... sólo para ver en qué fregaos os meteis algunos y el arte que teneis. Con lo manazas que soy no me atrevo ni a poner unos colgadores.

Los foros es lo que tienen, si hay preguntas muy muy específicas tienes que tener la suerte que alguien que haya pasado por lo mismo lo vea (y no se hunda entre los mensajes).
 
Yo miro mucho y hablo poco
Y en temas de restauración me quito el sombrero con lo que hacéis algunos.. y eso que me gusta hacer mis cosillas, pero no tiempo ni tiempo, ni sitio, ni lo más importate... conocimientos
Pero no creo que sea para estar decepcionada... es tiempo de vacaciones!!!
 
Yo ya he intervenido y estoy suscrito así que pregunta que ya me salta en tapatalk en el móvil y te ayudaré en todo lo que pueda. Repasa los hilos que hay de reformas que te ayudarán mucho.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Quizas no me exprese bien, pero para mi un foro es importante de echo gracias a un foro tengo un grupo de wasp con gente de todo el mundo, que nos ayudo a cada una en nuestro momentos necesarios, y hoy dia hace 3 años, al igual que muchos de vosotros ya os conocereis y sereis buenas amigos.
Gracias por vuestras respuestas, yo tambien pense muchos no estaran y otros no sabran de reformas y otros no saben seguro que decir y yo que ni P.., idea, jeee, pues asi estamos.

estoy estancada porque el,adhesivo de la,caraboya esta muy duro y aunqye he quitado algo, me preguntaba si hay algo para quitarlo?
bueno responder en mi hilo....
 
También lo había visto, vaya faena que llevas.

Pero en general no contesto, a lo mejor cuando llegues al tema eléctrico :dontknow:

Es que si contestas te suscribes y para no poder aportar nada, pues prefiero no hacerlo, pues luego me siento con la responsabilidad de volver a entrar por si me han contestado o algo. Lo mismo me pasa con las presentaciones, que me perdonen :dontknow:

Los hilos de restauraciones o reparaciones de esa índole tienen siempre muchas visitas y no tantas respuestas.

Por mi parte: gracias por compartir tu trabajo.
 
Quizas no me exprese bien, pero para mi un foro es importante de echo gracias a un foro tengo un grupo de wasp con gente de todo el mundo, que nos ayudo a cada una en nuestro momentos necesarios, y hoy dia hace 3 años, al igual que muchos de vosotros ya os conocereis y sereis buenas amigos.
Gracias por vuestras respuestas, yo tambien pense muchos no estaran y otros no sabran de reformas y otros no saben seguro que decir y yo que ni P.., idea, jeee, pues asi estamos.

estoy estancada porque el,adhesivo de la,caraboya esta muy duro y aunqye he quitado algo, me preguntaba si hay algo para quitarlo?
bueno responder en mi hilo....
Hay un producto especifico para quitar los restos de silicona endurecida de las pilas de cocina y baño, que te puede ir bien.
Al llegar a casa te lo miro si lo encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com