Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravanstore ( en bolsa)

jamsa

locuaz
Hoy hemos colocado el toldo en el riel , ya digo en el título que va en una bolsa que cuelga .
Lo habíamos quitado en octubre porque siempre llovía y a veces lo teníamos que recoger mojado y otras veces ya ni lo sacábamos de la bolsapero como parece que viene el bun tiempo hoy lo hemos puesto con la idea de salir el próximo fin de semana , pero viéndolo correr por el riel , asegurando el tope y luego ( ya puesto ) viendo colgar la bolsa que lo contiene ... me entró la duda de si es seguro .
Aclaro que en primavera-verano siempre lo hemos llevado y hemos hecho miles de km sin que pasase nada , pero hoy al ayudar a montarlo en el riel pensé eso que nunca había pensado : ¿ se puede caer ?.

Seguro que mi pensamiento está condicionado por tantas cosas que leo aquí sobre seguridad je je
 
He abiero una búsqueda en el google y si pudiese borraría este tema ( no se puede ) porque no veo que se le haya caido a nadie y todo son parabienes para el toldo con bolsa . Conste que nosotros también estamos encantados con él y , como dije antes, nunca hemos tenido problemas y ya tiene su antiguedad y sus km...
 
Si tienes una Eriba el engorro es abrir y cerrar la puerta cuando el toldo está en la bolsa, colgando del riel...
 
Si tienes una Eriba el engorro es abrir y cerrar la puerta cuando el toldo está en la bolsa, colgando del riel...

Cierto , cuando está abierto si se pone un poco alto ya no roza con la puerta . Pero enrollado si que es un engorro , tenemos pensado mil ideas pero ninguna fácil sin taladrar ...
 
Llevo dos años con el caravanstore y te puedo decir, que desde que me lo pusieron en el taller, no se ha quitado, he circulado siempre con el y, comprobando costuras, está perfecto, yo viajo con total seguridad de que no va a pasar nada con el toldo.

Un saludo ;)
 
Toldo caravanstore ( en bolsa)

Hola

Tengo dudas sobre la compra del toldo.
Cuanto os aguanta, lluvias, tormentas, nevadas?
Hasta qué punto resiste o sólo es para verano.
Ya me diréis.
 
Hola

Tengo dudas sobre la compra del toldo.
Cuanto os aguanta, lluvias, tormentas, nevadas?
Hasta qué punto resiste o sólo es para verano.
Ya me diréis.

Si es sólo lluvia aguanta perfectamente , simplemente se debe inclinar de un lado ( subir más una pata ) para que caiga el agua . Ahora bien , eso de tormentas y nevadas ... ufff , no lo probé , de hecho no nos gusta usarlo con lluvia por lo de enrollarlo mojado aunque alguna vez lo hemos hecho ( y no se ha estropeado )
 
Yo creo que es imposible que se salga, ya que enrollado es rigido y no pasa por la curva de la guia. Cuando lo quieres montar y desmontar de la caravana hay que desenrollarlo un poco para podr meterlo por la guia.
 
Toldo caravanstore ( en bolsa)

Me planteo comprar uno.
Me tengo a decidir.
Pienso en dejar el toldo con cierre desde abril a septiembre en un camping fijo.
Podría ser?
 
Me planteo comprar uno.
Me tengo a decidir.
Pienso en dejar el toldo con cierre desde abril a septiembre en un camping fijo.
Podría ser?

Buff, yo un avance si que dejaria montado sin estar yo, de hecho lo he tenido todo el invierno en el Pirineo montado, pero el toldo no se....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com