Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas noches ya está es tío aki
 
Buenos dias a todos,inma hija k estoy con el movil y os leo de vez en cuando pero no es igual k mi ordenador.ya os keda poco para verosvy conoceros y yo en casita:sad11:buenos ya ire a una mas adelante y no os olvideis del camping la fundicion Francisco haber si te entrenas como organizador en este camping k me an hablado muy bien de el un besote y k paseis buen dia
 
Buenos dias a todos,inma hija k estoy con el movil y os leo de vez en cuando pero no es igual k mi ordenador.ya os keda poco para verosvy conoceros y yo en casita:sad11:buenos ya ire a una mas adelante y no os olvideis del camping la fundicion Francisco haber si te entrenas como organizador en este camping k me an hablado muy bien de el un besote y k paseis buen dia
buenas vero,si se aplaza para el dia 2 de febrero espero verte ayi, asi que no te pongas triste jjejejej,y para la fundicion,para la primavera va a caer algo,yo tadabia estoy mu verde en esto de las quedadas jajajajajja,haber si agustin o otro veterano la organiza y vamos cojiendo esperiencia jajajajaj,un saludo y espero vernos pronto
 
Que frioo.. Que viendo.. Que mal tiempo!! Pienso que lo mejor seria aplazarlo porque aun q el sabado aga un solazo sera un fangar alguien lo dejo escrito por hay arriba..vero espero q nos veamos pronto un beso!!
 
Que frioo.. Que viendo.. Que mal tiempo!! Pienso que lo mejor seria aplazarlo porque aun q el sabado aga un solazo sera un fangar alguien lo dejo escrito por hay arriba..vero espero q nos veamos pronto un beso!!
seamos optimistas jajajajajja,hola isa,te voy a poner cara y me dices si eres o no,una foto que colgo fran en la que sale esperanza,vero,fran y la otra pareja seis ustedes?
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz

vamos a recodar por si se aplaza popara el dia 2 de febrero si nos deja el tiempo jajaja,
 
buenas tardes que tal ya en casita metido y los niños recogidos de los coles
 
seamos optimistas jajajajajja,hola isa,te voy a poner cara y me dices si eres o no,una foto que colgo fran en la que sale esperanza,vero,fran y la otra pareja seis ustedes?

Si Francisco son ellos la otra pareja no se k foto es pero imagino k seran ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com