Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta y yo me pregunto....., cuantas veces tendré que montar/desmontar, para dejar de ser un "novato"..........

bueno, bueno..... pues entonces esta mas que claro el asunto........................."CAMPISTA NOVATO FOREVER" ese titulo si lo podre utilizar....¿noooo?), jejejejejejejeje, y yo que creia que con el tiempo...., montajes/desmontajes...., podria ir ganandome algun galon......jejejeje, me encanta...., sois todos unos crack, me haceis sentir mejor....., cada vez me arrepiento mas de no haber empezado antes en este mundillo....., pero....todavía nos queda muuuucho tiempo por delante...,sitios por conocer..., cosas que aprender..., vivencias por contar...., y risas , es una cosa muy muy buena que con tanto extres...., trabajo...mas trabajo, historias y problemas...., no nos damos cuenta de lo importante que es..., se nos olvida....se nos pasa.... el echarse unas buenas risas...., a mi el campismo me ha vuelto a hacer sonrreir...., he conseguido "desconectar" poner el interuptor en "off"
 
Yo llevo varios años acampando en tienda y creo que las discusiones de pareja por quien se ha equivocado siempre estaran presentes. Jajajajaja. Ahora hemos pasado a la caravan y hemos aprendido que a pesar de no requerir tanto montaje se discute igual, asique alternando tienda y caravana de vez en cuando.

Espero que en unos 20 años vaya todo fluido. :combate:
 
Yo llevo varios años acampando en tienda y creo que las discusiones de pareja por quien se ha equivocado siempre estaran presentes. Jajajajaja. Ahora hemos pasado a la caravan y hemos aprendido que a pesar de no requerir tanto montaje se discute igual, asique alternando tienda y caravana de vez en cuando.

Espero que en unos 20 años vaya todo fluido. :combate:

Sii pero a su vez es divertido....., siempre y cuando se este en la cuerda floja de lo ironico..... y no se pise.......jejejejeje, a mi me gusta compartir esos momentos con mi pareja......."de momento......" jejejeje
 
Volusia, dudas con los pesos? jejeje

saludos

Ostras Béngi...un placer....sufriendo de vacaciones.
Con lo que leo por aquí.....a veces dudo...jejeje..
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com