Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Yuju ya estemos de vuelta, se paso como siempre de escandalo , escandalo eso es un escandadalo jjaaja
Resumiendo para que decir como nos lo pasamos visita a la laguna de villafafila, vimos patitos y demas palmiperos, Zamora .con buenas tapas jjajajaja y buen oulet del corte ingles
,buenas comidas y mejor noche vieja con buen baile
Feliz año 2013 para todos
 
Bueno por fin puedo escribir un poquito ya veo que vais todos bien y me imagino que esperando s esos reyes magos con ilusión
 
por aqui han pasado pero se ve que me he portado regular por q no me han dejado casi na :mad: jooo con lo bueno que he sido
 
A mi si me han traido, me han traido un Caballo ayer por la noche.

Pues eso anoche ayude como todos los años desde casi 21 años que lo llevo haciendo, en la cabalgata de Reyes con mi coche que encima es nuevo, pues uno de los caballos que participaba en la cabalgata se asusto y empezo a ponerse sobre sus patas traseras con la jinete encima "una cria de 14 años" la cual por medio metro podria a ver muerto aplastada contra mi coche cuando el caballo perdio el equilibrio y cayo sobre mi coche aplastando el paragolpes, aleta, antiniebla, faro, y todo lo que haya debajo del paragolpes que hasta que no se desmonte en el chapista pues no se sabra, el unico consuelo es que no le paso nada a la chica. Asi que estos son mis Reyes estrenar coche hace dos meses y ya estar jodido, pero bueno como se suele decir hay cosas mucho peores.

Un saludo
 
A mi si me han traido, me han traido un Caballo ayer por la noche.

Pues eso anoche ayude como todos los años desde casi 21 años que lo llevo haciendo, en la cabalgata de Reyes con mi coche que encima es nuevo, pues uno de los caballos que participaba en la cabalgata se asusto y empezo a ponerse sobre sus patas traseras con la jinete encima "una cria de 14 años" la cual por medio metro podria a ver muerto aplastada contra mi coche cuando el caballo perdio el equilibrio y cayo sobre mi coche aplastando el paragolpes, aleta, antiniebla, faro, y todo lo que haya debajo del paragolpes que hasta que no se desmonte en el chapista pues no se sabra, el unico consuelo es que no le paso nada a la chica. Asi que estos son mis Reyes estrenar coche hace dos meses y ya estar jodido, pero bueno como se suele decir hay cosas mucho peores.

Un saludo
Bueno de mal al medio, todo a quedado en susto y no a pasado nada y me imagino que a ti, te arreglara el coche el seguro de la cabalgata
un saludo
 
En principio el seguro de Responsabilidad Civil de la empresa de los caballos, el Ayto. Ya esta al corriente el martes lo llevare al chapista para la peritacion y posteror reparacion, y a ver cuanto tiempo tardan en reparar
 
A mi si me han traido, me han traido un Caballo ayer por la noche.

Pues eso anoche ayude como todos los años desde casi 21 años que lo llevo haciendo, en la cabalgata de Reyes con mi coche que encima es nuevo, pues uno de los caballos que participaba en la cabalgata se asusto y empezo a ponerse sobre sus patas traseras con la jinete encima "una cria de 14 años" la cual por medio metro podria a ver muerto aplastada contra mi coche cuando el caballo perdio el equilibrio y cayo sobre mi coche aplastando el paragolpes, aleta, antiniebla, faro, y todo lo que haya debajo del paragolpes que hasta que no se desmonte en el chapista pues no se sabra, el unico consuelo es que no le paso nada a la chica. Asi que estos son mis Reyes estrenar coche hace dos meses y ya estar jodido, pero bueno como se suele decir hay cosas mucho peores.

Un saludo

Menudo regalo de Reyes! Al menos no ha habido daños personales.
 
nosotros somos una pareja de Valladolid y dos niñas: una de 5 años y otra de 16meses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com