Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela 284 camping la Marina

anna76

calladit@
Hola a tod@s haber si me podéis ayudar. Estoy preocupada porque voy a la Marina a la parcela roja 284 y viendo el mapa me da la sensación de q es muy pequeña en comparación con la 277 que está en la misma calle. Voy con caravana mediana más avance y más coche. Me entrara bien . Si hay alguien por el camping que puede poner alguna foto. Un saludo y muchas gracias
 
Hola anna76 nosotros vamos varios años a esa calle y este año vamos a cambiar a la zona de la calle 21 son mas grandes en las que tu dices son estrechas y justitas yo llevo una 400 mas avance mas coche y bastante justo son estrechas pero tienen profundidad eso si el sitio es buenisimo
 
Si yo coloco la caravana en un lado el avance hacia los setos y en el hueco que queda en el fondo pongo la tienda cocina así aprovecho el hueco de la lanza, el coche detras de la caravana y perfecto como te e dicho el sitio es buenisimo todo cerca
 
el sol pega por la mañana hasta medio dia mas o menos y los mosquitos hay no muchos pero hay llevate crema antimosquitos no viene mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com