Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como hacer un soporte para los pilotos traseros?

Xicoteco

calladit@
Hola compañeros os quería hacer una pregunta por que le estoy dando mil vueltas y no se como hacerlo, si me dais unos consejos os los agradecería. Un saludo
 
Pues hace ya algún tiempo vi por aquí un brico que hacia un parachoques con canaleta de la que se utiliza para tapar tubos, cables etc. de los aires acondicionados y empotraba los pilotos en dicha canal. Barato y curioso
 
Siguiendo el hilo y la respuesta de Victor, te comento en los alemacenes de construcción hay infinidad de perfiles en PVC de tamaño grande y de tipo cuadrado que te podria servir, ademas existe un cánalon de chapa fina fácil de trabajar y de buena apariencia que te puede servir. Otra solución es que los fabrique en fibra de vidrio. Esta solución es la que adoptó yo para hacer nuevos mis soportes de luces traseras, la única particularidad es que yo al tener los viejos puedo crear los moldes
 
Pues hace ya algún tiempo vi por aquí un brico que hacia un parachoques con canaleta de la que se utiliza para tapar tubos, cables etc. de los aires acondicionados y empotraba los pilotos en dicha canal. Barato y curioso

Hola . Esto que comentas lo hizo Xabierete en la restauración de su caravana.
 
Yo los hice con tubo de evavuacion de gases de cocina de PVC
Reforzado con aluminio , relleno de espuma de poliuretano y con tubo macarron para facilitar el cableado.
Así quedó.


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391951301407.jpg
    uploadfromtaptalk1391951301407.jpg
    40,8 KB · Visitas: 2
Gracias compañero la verdad que queda muy curioso esto de ponerle la canaleta, seguiré el consejo y a ver que tal queda y colgare unas fotos.
 
Yo los hice con tubo de evavuacion de gases de cocina de PVC
Reforzado con aluminio , relleno de espuma de poliuretano y con tubo macarron para facilitar el cableado.
Así quedó.


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

impresionante compañero. Feilicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com