Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola saludos desde El puerto de Santa Maria

lauro cadiz

calladit@
Hola , mi nombre es Lauro soy del puerto y hemos comprado una caravana viejecilla para probar. hemos salido tan solo una vez , pero la verdad es que me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios , muchas gracias y espero poderos ayudar yo tambien, aunque yo preguntare bastante mas jajajaja saludos desde el puerto
 
Saludos. Venga ahora a disfrutar.
Buena tierra. Que quieres playa, pues playa; que quieres montaña, pues montaña. Todo lo tienes cerca.
 
Bienvenido al mundillo de las CV desde BCN lo más importante es vivir con ilusión esta afición que suele ser muy sana.
 
Bienvenido desde Madrid y a disfrutar que es lo importante
 
Bienvenido desde Córdoba, me encanta tu localidad, suelos ir a ella de 2 a 3 veces al año. Tiene un sitio estupendo y paso a Cádiz con los ferris en un periquete. Saludos.
 
Muchas gracias jmb ,tu tierra tambien nos guasta mucho y queremos ir .pero cuando me suelte un poco con la cv, pues es muy grande y me cuesta un poco , pero vamos poco a poco lo dicho muchas gracias por contestarme un abrazo
 
Hola nil muchas gracias , ahora mismo estamos todos locos esperando un fin de semana bueno para salir jajaja gracias de nuevo
 
muchas gracias martika , curiosamente yo tambien tengo un path y una 490 jajaja , pero hemos salido solo una vez y voy acojo..... ,jajaja , pero ya me soltare ,lo que hace falta son muchas salidas ,enga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com