Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pero hombre Antonio que vas a hacer todo el puente en el pueblo,vente pal sur y dejate de cuentos.
 
He colgado esto en el hilo del fin de año en Cáceres

Os cuento, hoy he hablado con la gerente del camping de Cáceres. Me ha dado dos opciones:
1- Si nos juntamos mínimo unos 50 comensales se hará cena y cotillón, tened en cuenta que esos días es más caro contratar a gente para servir en el comedor.
2- Si no nos juntamos ese número de gente los precios de acampada se mantienen pero nos dejan el salón para que hagamos la cena y bailemos.

Para mí esa segunda opción no la desprecio ya que me atrevería a preparar (con ayuda de todos) un menú adecuado para esas fechas (arroz con bogavantes, parrillada de mariscos, etc, lo que se nos ocurra)
Tengo un ordenador con karaoke, música de todo tipo y bafles.
Creo que serían un fín de año económico y ¿por qué no? divertido.
De todas formas lo digo para que los que no estéis muy convencidos veáis otras posibilidades.
El día 11 de diciembre se decidirá.
Un abrazo a todos
 
Hola a todos, otro extremeño que se une a webcampista. Aún en fase de búsqueda y adquisición de mi primera caravana pero con muchas ganas de tenerla y gastarle las ruedas. Si sabéis de alguna no dudéis en comentármelo.

Quiero dar las gracias a IbnMarwan por las clases teóricas de compra/venta caravanil.

Mientras os seguiré leyendo y aprendiendo.

Un saludo
Victor
 
Queridos amigos campistas, estais esperando mi resumen para que nos riamos todos con lo sucedido en la kdd..........pero no me sale.......... porque estoy triste por mi difunta cv, ella que hizo que os conociera a todos vosotros, ella que me hizo tener mi casa en cada puerto/ camping de toda españa, ella que me ha hecho pasar unos momentos acojonantes al abrigo de su sombra, y de su luz nocturna, recorriendo su pasillo interminable...... y me la han electrocutao injustamente......los doctores parrillero y jumpi, hicieron todo lo posible por reanimarla pero fue inutil, ahora estoy en espera de un trasplante para que por sus cables vuelva a correr vida, tengo una foto de ella en la mesilla de noche y la he tenido que dar la vuelta para no verla y recordar sus ul timas palabras......TUUUUUUUUUUUSAAAAAA QUE ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Y no querías pagar la luz joio si te han dado el doble de la que te pertenecía jajaaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Queridos amigos campistas, estais esperando mi resumen para que nos riamos todos con lo sucedido en la kdd..........pero no me sale.......... porque estoy triste por mi difunta cv, ella que hizo que os conociera a todos vosotros, ella que me hizo tener mi casa en cada puerto/ camping de toda españa, ella que me ha hecho pasar unos momentos acojonantes al abrigo de su sombra, y de su luz nocturna, recorriendo su pasillo interminable...... y me la han electrocutao injustamente......los doctores parrillero y jumpi, hicieron todo lo posible por reanimarla pero fue inutil, ahora estoy en espera de un trasplante para que por sus cables vuelva a correr vida, tengo una foto de ella en la mesilla de noche y la he tenido que dar la vuelta para no verla y recordar sus ul timas palabras......TUUUUUUUUUUUSAAAAAA QUE ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pobre caravana, toa chamuscá
 
pero que ta pasao miguelitoooooooooooooo esa peazo de caravana chamuscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaja buen resumen.jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com