Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Sabes la dirección de ése lidl?
Gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Hola davidnahia77!
Si miras en la página 15 de este mismo hilo, y concretamente mi post 290, de fecha 22-2-12, tendrás la información completa de los dos FACTORI de Pinto y Parla que hay en Madrid, con su dirección completa y coordenadas GPS.

Saludos y Suerte. :)
 
Hola davidnahia77!
Si miras en la página 15 de este mismo hilo, y concretamente mi post 290, de fecha 22-2-12, tendrás la información completa de los dos FACTORI de Pinto y Parla que hay en Madrid, con su dirección completa y coordenadas GPS.

Saludos y Suerte. :)

Parece ser que aún hay otro más:

Lidl Factori Discount llega al Ensanche de Vallecas |

Yo no he ido todavía, pero me aseguran fuentes fidedignas (colegas del trabajo) que es aún más grande que el de Pinto.

Saludos.
 
Parece ser que aún hay otro más:

Lidl Factori Discount llega al Ensanche de Vallecas |

Yo no he ido todavía, pero me aseguran fuentes fidedignas (colegas del trabajo) que es aún más grande que el de Pinto.

Saludos.

:manosaplausos: Estupendo!!! No lo sabía, así que me acercaré algún día y completaré mi listado de coordenadas GPS de los Factori que tenemos en Madrid.

Curiosamente hay 3 de estas tiendas en Madrid, pero ninguna más en otras ciudades. Al parecer ALDI tampoco tienen out lets como estos de LIDL. :dontknow::dontknow:
 
Hola!
Es mi primer mensaje en este foro,hace poco que nos cogimos un carro comanche y nos faltaba por añadir a nuestro pack campista una vitro y un wc, llevo tiempo mirando en lidl pero no hay manera....alguien sabe si hay algún lidl outlet en Barcelona?
Los tenéis todos en Madrid jajaja
 
Hola!
Es mi primer mensaje en este foro,hace poco que nos cogimos un carro comanche y nos faltaba por añadir a nuestro pack campista una vitro y un wc, llevo tiempo mirando en lidl pero no hay manera....alguien sabe si hay algún lidl outlet en Barcelona?
Los tenéis todos en Madrid jajaja

Bienvenido.

Lo del Outlet suelen ser cosas que han pasado antes por los lidl normales, nosotros compramos un químico portátil así, en un lidl "normal". Hay que estar "a la que salta", por que sale de uvas a peras.
 
Hola!
Es mi primer mensaje en este foro,hace poco que nos cogimos un carro comanche y nos faltaba por añadir a nuestro pack campista una vitro y un wc, llevo tiempo mirando en lidl pero no hay manera....alguien sabe si hay algún lidl outlet en Barcelona?
Los tenéis todos en Madrid jajaja
Hola, decirte q aqui en Cantabria la oferta del wc suele salir cada año en abril casi mayo, yo ne compre el de 49€ (deposito grande) y estamos encantados
 
Ofertas Interesantes

En sevilla no hay outlets del Lidl, no?
 
HOla gente. Hoy he estrenada la placa de inducción del Carrefour que se anunciaba unos post atrás. Pues información para navegantes. La placa funciona muy bien pero............es muy lista. Detecta el tipo de material que le pones encima y si no es un utensilio específico para placas de inducción te da error y se bloquea. En la pantalla apra "E00". Así que, ya sabéis, muyyy lista la jodía.
 
HOla gente. Hoy he estrenada la placa de inducción del Carrefour que se anunciaba unos post atrás. Pues información para navegantes. La placa funciona muy bien pero............es muy lista. Detecta el tipo de material que le pones encima y si no es un utensilio específico para placas de inducción te da error y se bloquea. En la pantalla apra "E00". Así que, ya sabéis, muyyy lista la jodía.

Jajajaja... No es que la placa sea lista, es que si no lo detectara sería tonta. jajajaja

Todas la placas de inducción avisan cuando el recipiente no es apto o cuando tardas en poner algo encima. Para saber si un recipiente (cacerola, sartén...) es apta para inducción simplemente se comprueba si se pega un imán al culo del recipiente. Si el imán no se pega es que no es apto para placa de inducción, por lo que no es cierto que se necesiten recipientes "especiales" para la inducción sino simplemente que el imán se adhiera.

Saludos y Suerte. :)
 
Jajajaja... No es que la placa sea lista, es que si no lo detectara sería tonta. jajajaja

Todas la placas de inducción avisan cuando el recipiente no es apto o cuando tardas en poner algo encima. Para saber si un recipiente (cacerola, sartén...) es apta para inducción simplemente se comprueba si se pega un imán al culo del recipiente. Si el imán no se pega es que no es apto para placa de inducción, por lo que no es cierto que se necesiten recipientes "especiales" para la inducción sino simplemente que el imán se adhiera.

Saludos y Suerte. :)

Efectivamente, yo compré una sarten rectangular flamante para hacerme los chuletones y cuando llegue al camping ohhhhhh sorpresa era el culo de aluminio. .... me fui a un chino y compré una sarten de esas negras de hojalata y ahí es donde ase todo, se dobló la sarten, por el calor de la vitro pero para salir del paso sirvió.
 
Efectivamente, yo compré una sarten rectangular flamante para hacerme los chuletones y cuando llegue al camping ohhhhhh sorpresa era el culo de aluminio. .... me fui a un chino y compré una sarten de esas negras de hojalata y ahí es donde ase todo, se dobló la sarten, por el calor de la vitro pero para salir del paso sirvió.

La inducción funciona con los materiales magnéticos. Una plancha de hierro va perfecta y además será de lo que mejor te reparta el calor. Eso sí, necesitas utensilios de cierta calidad, yo llevo casi 20 años con inducción en casa y ahora también en el camping, y he abollado ya bastantes sartenes, al calentar muy rápido se deforma la base de los cacharros. Busca utensilios "de culo gordo", nada de los chinos.


A zapatazos con Zapatalk
 
Ostras, pues ahora va a ser que el tonto soy yo. Pues nada, nunca te acostarás sin saber una cosa más.:biggrin:

posdata: me voy a buscar un foro de placas de inducción para aprender:scratch:
 
Ya si tenia preparada una plancha de asar Magefesa.....
Pero vi esta que además de ser rectangular el asa se pegaba y pesaba mucho menos( claro no era toda de acero ni hierro fundido) compre esa para salir del paso porque tenía la otra en casa, es más tube que tirarla despues de 15 dias. .... a mi me encanta la inducción, pero tengo nueva la vitro de casa....... que si no........
 
En el Corte Inglés, en eso de las ofertas que han puesto nuevo de cosas de casa, hay sartenes y cazuelas de inducción a unos 8€. Además en los símbolos de los cacharros se ve que son para inducción cuando llevan un dibujo que es cono un muelle , parecido al de audi pero cortándose los circulos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Una imagen vale más que mil palabras, éste es el símbolo:

induccion.gif

Representa la bobina que induce el campo magnético.

Pero lo de pegar el imán al culo de las cacerolas o lo que sea es muy útil, sobre todo si ya dispones de algunas piezas antiguas en casa que no tengan los símbolos indicando para qué tipo de cocina son aptas.

Saludos,
 
Yo he comprado las de el corte inglés, la cazuela es de 24 cms y tapa de cristal, y la sartén no se, pero parecida

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com