Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping costa Tarragona & Camping costa Girona

jag1370

timid@
Hola a todos para este septiembre estamos buscando algún camping por la costa de tarragona principalmente por el tema del clima ya que creemos que por la costa Brava igual en septiembre hace mal tiempo, pero no lo tenemos claro y estamos abiertos a encontrar algo que nos guste, buscamos un camping en el que admitan perros, y que tengan cerca algún paseo para poder ir con bici con los peques , y si hacen actividades para niños, Bingo, vamos en caravana y los peques tienen 4 y 2 años, me han recomendado por la costa brava camping la siesta pero aquí no admiten perros y por la costa de tarragona CAMPING els prats, los dos me han gustado, pero seguro que hay, otras alternativas por la zona

Gracias
 
Yo iré al playa cambrils que está cerca del camping la siesta y admiten perros,mucha actividad para niños y cerca playa

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
también tienes el camping juan en cambrils que si lo que quieres es un buen paseo ai lo tienes namas salir del campin y aceptan perro
 
nosotros al playa cambrils iremos la ultima de agosto no puedo opinar porque está sera la primera bez
 
El playa cambrills esta bien yo estuve el año pasado la segunda quincena d agosto y además cogen acsi a partir del 22 d agosto y sale muy bien d precio tiene carril bici desde la puerta del Camping a mi me gusto

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Esto va ser un apunte de urgencia pero hay va:
En su día como comente el camping Tamarit a cambiado el director y en consecuencia los precios de todos sus servicios, tanto los campistas como los servicios y por supuesto para mal.
Han eliminado una categoría de parcela ( la mas barata) convirtiéndola en cara, han creado un suplemento de " preferente?" de 11 € en mi opinión un abuso.
Vamos parcela dos personas = 71 € día.
El camping da buenos servicios pero a precio de ¡¡oro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com