Webcampista.com

mucho más que un foro

montaje de maletero thenford version 5

jorge zaragoza

adria 430+ford c-max
hola os quiero enseñar un poco mi locura tenia un salon convertible y e montado una cama fija en mi sun roller 48 tk lo primero es pegar el plano que mandan en la caja CAM00047.jpg
 
yo primero corte la pieza interior no del todo para que el dibujo de la caravana no se desplace si os fijais en la foto el corte esta realizado ya el interior sin terminarlo ya corte lo que es el exterior donde va colocada la puerta CAM00048.jpgCAM00048.jpg
 
luego toca montar la puerta que eso ya es muy facil simplemente meterle bien de silicona en las partes marcadas y meter los tornillos y luego colocar el panel interior CAM00051.jpg
 
CAM00054.jpgy asi es como me a quedado por dentro con el colchon colocado ya y la puerta interior para poder desde dentro tener otro maletero tambien le e colocado un enchufe y un inteructor para el avance que va ir montado una tira de leds el material lo compre en pplu caravan
 

Archivos adjuntos

  • CAM00042.jpg
    CAM00042.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
Enhorabuena te a quedado muy bien yo tambien quiero hacerlo lo veo muy practico, una pregunta ¿como has cogido la altura? ¿que sika as puesto ?
 
Buen brico! Yo también he pensado en poner una puerta exterior al arcón bajo las literas. Quizás algún día me atreva a meter la caladora a mi cv.

Saludos
 
lo mas facil es hacer un pequeño taladro por dentro en donde valla a pas el corte yo como tenia una puerta igual debajo de la literatenia que poner a 3 centimetros de la guia de abajo por donde pasa el faldon y la silicona para esto cualquiera que se buena por que ya de por si va todo preparado unos pegotes bien echados y vale
 
jorge,ten cuidado que una vez que le haces el primer agujero los demas van sin miramientos.

Yo a la mia le he puesto dos portones,uno grande y otro pequeño.

Te ha quedado muy bien.
 
Donde se pueden comprar esas puertas?? y como has hecho para que la puerta quede con el dibujo de la caravana? se usa la chapa que cortas?
 
Jajajja espero no hacerle mas ya vale que ya me a dado pena hacerlo y dolor de cabeza para estar seguro que como la lies jjaj que tal todo
 
Esto lo e comprado en pplucaravan y te dan un plano para que cortes La puerta y la pieza que cortas la ponea otra vez solo sobran un par de centimetros
 
Se me olvido comentaros que para hacer el corte con la caladora hay que tapar bien la caravana por donde va a rozar para que no se ralle con una cinta de carrocero
 
Si señor te a quedado estupendo,..tengo pensado hacercelo a la mia desde hace tempo y ahora que he visto tus fotos me a entrado mas ganas.
 
Si señor muy buen brico, cuando pase el verano quiero hacer algo parecido, ya que yo tambien tengo salon convertible y quisiera dejarlo con cama fija
 
Me gusta mucho el invento y lo tengo en mente ya que creo que me voy a lanzar a pintar la caravana... cuanto te ha costado??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com