Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
pues los DOHC son los que tienen 2 arbol de levas (admision y escape) los ohv el arbol de levas esta en bloque y los ohc tienen un solo arbol de lebas apra admision y escape.... entre otras muchas cosas.....

joder que complicados son los motores

felicidades por la nota
 
Si.. El desa y dea pero aun así hay que pasar por caja y hacer un curso de 10 oras... Lo que yo digo ... Mecánica para joder pudiendo hacer otras cosas...
 
buenos dias

junin si necesitas una mano pidela que nos plantamos alli con las caravanas y mientras no la terminemos no nos venimos.
lastima que un gran amigo que le gustaba hacerle bricos a las caravanas de otros ya no esta con nosotros.con lo que el disfrutaba haciendole agujeros a caravanas ajenas
 
hombre como que ya me metio un medico que 2 metros la mano pa dentro y me hizo un desgraciao

calla cojones que na más pensarlo me da grima. Esa es una prueba que todo hombre debe pasar de una cierta edad en adelante.
 
calla cojones que na más pensarlo me da grima. Esa es una prueba que todo hombre debe pasar de una cierta edad en adelante.

No aquello fue cuando tenia la apéndice.pero como en esta seguridad social tenemos cualquier cosa era un armario de 2 x 2 de rusia y el cabron me metio la mano por el culo y me toco las anginas
 
P
Hola murcianikos
un 9,38 e sacado la 2º nota mas alta de clase... ouhhh yeahhhhh

¡¡¡AUPAAAAA!!!

No aquello fue cuando tenia la apéndice.pero como en esta seguridad social tenemos cualquier cosa era un armario de 2 x 2 de rusia y el cabron me metio la mano por el culo y me toco las anginas

Joé macho, se me ha encogío to sólo de pensarlo. :shock:
 
P
Hola murcianikos


¡¡¡AUPAAAAA!!!



Joé macho, se me ha encogío to sólo de pensarlo. :shock:

Pues imagínate a mi cuando lo vi enfundarse dos guantes en cada mano.que aquellos deos eran enormes y me dijo :
ponte a cuatro patas

su pu...ta madre.que mal rato
 
Jajajajaja.
Que ganas tenemos de airear vergüenzas.
 
Eso carnaval. Y que Cortinass se disfrace de médico proctologo. Jejwjwjejwjejej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com