Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, a Benasque desde Francia.

sergimotero

timid@
Hola,
estoy pensando ir a Benasque o quedarme por allí. Vengo desde Francia norte. Me salen en google dos alternativas:

1 Por Candanchu y Canfranc
2 por Fos, Francia, y Viella.

y 3, también, que no lo dice google, pero veo que se podría por el Saint Lary y el túnel de Bielsa.

Que carretera es mejor para ir con la caravana ?
 
Ni idea pero esto te lo contesta volusia en un plis plas. ..

Salut i kms
 
Las tres rutas son correctas..............pero depende de donde sea el punto de partida.................piensa que siempre tienes que llegar a Campo o salir a Castejón de Sos..........Canfran y Viella distan bastante..............pero repito..........depende de........

Saludos.
 
La verdad que me da igual, vengo de Bretaña, por bourdeos es un poco mas corto pero me lo conozco mas, mas aburrido.
Bajar por el centro de Francia y entrar por Viella seria mas distinto, no lo conozco.

como me da igual, queria saber si algun puerto es muy fuerte o estrecho para ir con la caravana, saber que carretera es mejor.

me da igual la ruta, es por estar nos dias por alli, y ver benasque.

Acepto sugerencias de campings y visitas, voy con niñas de 8 y 10 años.
 
Yo tambien vendre de francia y entrare por bielsa.camping boltaña y puedes ver benasque y mas cosas estaven un buen punto.luego cerca de benasque camoing la borda de arnaldet.la carretera para subir con la catavana escestrecha aunque yo la he pasado
 
Viella es mi ruta habitual para centro Francia.....
Luego puedes bajar hasta Benabarre...Graus....mejor carretera o en Montanuy pasar pos Laspaules a Castejon de Sos.
Saludos.
 
Hola, a mi me gusta màs la opción nº2, por Vielha. La carretera es buena y puerto solo tienes el de la Val para llegar al tunel.

Salut
 
Muchas gracias.
Acabo de llegar a Bretaña. Vamos a pasar unos días y empezaré a bajar. Ya os contare q hago.

Gracias.


Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Pero Bretaña es muy grande.....donde paras....jejeje
Saludos.
 
Estoy en camping Haras, junto a Vannes. Desde aquí hay bastante q ver y queda lejos muchas cosas también.
Si quedan ganas, nos moveremos hacia Rennes para ver saint Malo, Dinan, Vitre, veremos

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Estoy en camping Haras, junto a Vannes. Desde aquí hay bastante q ver y queda lejos muchas cosas también.
Si quedan ganas, nos moveremos hacia Rennes para ver saint Malo, Dinan, Vitre, veremos

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

No dejes de ver su catedral..............aunque no seas de misas....................jejejej....

Saludos.
 
Hola,
estoy pensando ir a Benasque o quedarme por allí. Vengo desde Francia norte. Me salen en google dos alternativas:

1 Por Candanchu y Canfranc
2 por Fos, Francia, y Viella.

y 3, también, que no lo dice google, pero veo que se podría por el Saint Lary y el túnel de Bielsa.

Que carretera es mejor para ir con la caravana ?

La de Saint Lary, olvídala. La subida desde Aragnouet es muy complicada y con caravana pues mas. La de Somport hay un trozo en el "Fort du Portalet" que es un poco estrecho. Aquí no hay subidas, porque cruzas por el tunel de Somport.

Tienes otra que es precisamente por el Portalet y sales en Formigal. Esta es muy chula de paisaje pero tambien un poco complicada.

El problema siempre está en el lado frances, carreteras estrechas y algun puerto :raro::raro::raro:.

Lo mas fácil por Montrejeau, Fos, Les, Viella,....

Un saludo.
 
Ufff, pero lo de Fos y Viella casi lo descarto. Voy a bajar por Burdeos desde Rennes.
Miraré la de Formigal.

Tengo coche grande y caravana ligera, subir, subo bien.

Algún camping especial por la zona? Con toboganes en piscinas?

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Hola estoy por la zona, de laruns al portalet no es agradable con caravana y luego de fiscal a ainsa tambien hay zona estrecha. Para la zona ordesa si.
Saludos
 
Hola estoy por la zona, de laruns al portalet no es agradable con caravana y luego de fiscal a ainsa tambien hay zona estrecha. Para la zona ordesa si.
Saludos
Por tanto, ya q me da igual mejor por Candanchu y Canfranc, no?

Buscare camping a ver.
Gracias

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Si el coche sube bien vente por bielsa. Yo pase antes de ayer de hacer turismo en francia y la carretera esta bien, pero como te dicen hay pendiente y curvas.
Sin ir mas lejos remolque una t3 de unos holandeses en la ultima rampa entrando al tunel desde españa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ventamillo es lo menos problemático....hay trozos peores.
Saludos
 
Donde es esa foto de los camiones? Si la ve mi mujer me hace dar la vuelta por Irun

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Esa carretera te lleva a uno de los lugares más bonitos del Pirineo Oscense................y tal vez............uno de los lugares más bonitos de España.........años llevo subiendo con mi conjunto, coche solo para Sky.........y no digamos en moto..........sin problemas........eso si con talento y sabiendo por donde estás andando...........no precisamente por la M50.

Saludos.
 
Esta foto...........................

20150903124748-IMG-20150902-WA0004.jpg


dice mucho de poca profesionalidad del camión de la derecha...........verdad................

Mama mía...........ese solo sabe andar por autopistas y con tres carriles.................

Saludos.
Dice TODO de la NULA profesionalidad del ¿profesional? de la derecha...

Antes de llegar a ese punto, ya tendría que haber visto al que venía de frente, y haberle dejado pasar, que se ve que antes, hay más espacio...

Ainsssss... Pisapedales...

Un saludo

enviado por burbujas de cerveza...
 
Esta foto...........................

20150903124748-IMG-20150902-WA0004.jpg


dice mucho de poca profesionalidad del camión de la derecha...........verdad................

Mama mía...........ese solo sabe andar por autopistas y con tres carriles.................

Saludos.
Vaya tela, hacer perder el tiempo o es que se levAntan revirados.
 
En ese tramo ves perfectamente quien viene y quien va...
Saludos.
 
Con poquito que se hubiera quedado parado antes, habiendo visto el tema, se habia ahorrado tiempo y complicaciones. Es que no aprendemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com