Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudalos......ellos lo harían por ti

Creo que no se me ha entendido.

Yo ni entro ni salgo en este tema. Sólo me apunto a las capeas que organiza El Maestro, donde demuestro, con todo lujo de detalles, que los únicos animales que sangran, son los de dos patas (donde me incluyo), por los revolcones que nos pegan las reses.

Por lo demás, suelo ser de la opinión de que "ca uno es ca uno, con sus caunadas". Frase de ilustre forero, que no se si tendrá derechos de autor.

Centrémonos en los perritos y gatitos desvalidos, que es la propuesta que nos trae Jorge.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Mates, tenemos que centrarnos en los gatitos y perrillos que bien merecen la pena ( y en el Punset je,je)

Asociacion Protectora de Animales

La Madrilea - Pgina principal
 
Creo que no se me ha entendido.

Yo ni entro ni salgo en este tema. Sólo me apunto a las capeas que organiza El Maestro, donde demuestro, con todo lujo de detalles, que los únicos animales que sangran, son los de dos patas (donde me incluyo), por los revolcones que nos pegan las reses.



Por lo demás, suelo ser de la opinión de que "ca uno es ca uno, con sus caunadas". Frase de ilustre forero, que no se si tendrá derechos de autor.

Centrémonos en los perritos y gatitos desvalidos, que es la propuesta que nos trae Jorge.

Saludos.

Vaya, tu frase me dio a entender otra cosa.

En cualquier caso, mantengo mi opinión y, mientras protegemos a perritos y gatitos, tampoco es malo olvidar a otros animales con los mismos derechos a vivir una vida y muerte digna.
 
Hola Maestro, no me queda mas remedio que aplaudir tu bonita e intereante iniciativa, me uno a ella y quisiera decir que los animales contra mas estudios cientificos se hacen mas conclusiones positivas sacan sobre los beneficios de la compañia y ayuda que prestamos a los mismos y que estos producen al ser humano.

Hola Santi, me alegro de que te haya gustado la iniciativa, ante todo es ayudar a estas protectoras que tanto hacen por todos esos animales abandonados, lo que consigamos recaudar les vendrá bien para seguir con su labor.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes, en estos 6 primeros días desde que abrimos el hilo hemos conseguido recaudar 65 euros que van destinados a comprar sacos de pienso para los perros y gatos de la protectora La Madrileña.

También recordaros que la compañera Nuriacaracol va a donar para el mercadillo que celebrará la protectora el 15 de Diciembre unos broches de fieltro que pondrán a la venta en el mercadillo, y lo que saquen de la venta de los broches irá también para la protectora.

Un saludo y seguiremos informando.
 
¿Y qué tal la experiencia? ¿Ha disfrutado tu hija?

Ha disfrutado un montón. Los mayores en cambio lo hemos pasado un poco mal, no entendemos como se pueden dejar abandonados esgos animales. Mi contraria se los hubiera llevado todos y yo, que reconzco que los animales ni fu ni fa, casi que también :( De hecho no twngo claro que esta decisión sea la acertada para mi a la larga: se me ha ablandado el corazó y me están presionando paratraerme uno a casa :( mañana iremos otra vez, sabemos que la niña hubiera preferido un cachorro juguetón, pero los del "geriatrico" necesitan más los abrazos (el nombre es qie le dan allí, es muy difícil que alguien se los lleve casa Ainara por ejemplo (es la perra) tiene leismaniosis y la han operado fe un tumor, a la pobre no se la ve muy juguetona o , o que le falta confianza.

Las faltas son el por el movil...
 
Ha disfrutado un montón. Los mayores en cambio lo hemos pasado un poco mal, no entendemos como se pueden dejar abandonados esgos animales. Mi contraria se los hubiera llevado todos y yo, que reconzco que los animales ni fu ni fa, casi que también :( De hecho no twngo claro que esta decisión sea la acertada para mi a la larga: se me ha ablandado el corazó y me están presionando paratraerme uno a casa :( mañana iremos otra vez, sabemos que la niña hubiera preferido un cachorro juguetón, pero los del "geriatrico" necesitan más los abrazos (el nombre es qie le dan allí, es muy difícil que alguien se los lleve casa Ainara por ejemplo (es la perra) tiene leismaniosis y la han operado fe un tumor, a la pobre no se la ve muy juguetona o , o que le falta confianza.






Las faltas son el por el movil...

Me alegro un montón de que tu hija haya disfrutado, solo por eso ya ha merecido la pena abrir este hilo.

La gente que alguna vez ha adoptado dicen que volverían a hacerlo, dicen que son perros muy agradecidos, en cuanto ven un poco de cariño se entregan a sus dueños.

Por los nombres que les ponen a los perros en las protectoras no te preocupes, en cuanto son adoptados los nuevos dueños suelen cambiarselo.

Y si adoptas alguno pon alguna foto para que la demos la bienvenida.

Un saludo.
 
Me alegro un montón de que tu hija haya disfrutado, solo por eso ya ha merecido la pena abrir este hilo.

La gente que alguna vez ha adoptado dicen que volverían a hacerlo, dicen que son perros muy agradecidos, en cuanto ven un poco de cariño se entregan a sus dueños.

Por los nombres que les ponen a los perros en las protectoras no te preocupes, en cuanto son adoptados los nuevos dueños suelen cambiarselo.

Y si adoptas alguno pon alguna foto para que la demos la bienvenida.

Un saludo.


Creo que el nombre le importa bien poco a la niña :D aunque le ha costado un par de errores, se empeñaba en decirle Aitana, ahora lo tiene dominado, incluso ya tiene pensado a quien elegirá "cuando adopten a Ainara"...

Lo único que me "pica" un poco es lo de que sea juguetona, ella esperaba algo como la perrilla de la amiga, que no para quieta, pero Ainara está mayor para esos trotes y se conforma con correr como puede a su lado. Ya verás como acabamos apadrinando a otro y Ainara ayudará a que la mayor le pierda el miedo a los perros en general, queríamos haberlo hecho con otro grande y tranquilo para eso, pero la mayor no ha querido. Y que todo quede ahí...
 
Hoy hemos estado visitando la protectora y hemos conocido algunas de las historias de los perros y gatos que están allí, algunos llevan allí toda la vida.
 
Algunas de las fotillos..
 

Archivos adjuntos

  • 20131124_123750.jpg
    20131124_123750.jpg
    101,9 KB · Visitas: 0
  • 20131124_124235.jpg
    20131124_124235.jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
  • 20131124_122023.jpg
    20131124_122023.jpg
    108,2 KB · Visitas: 0
  • 20131124_122358.jpg
    20131124_122358.jpg
    92,6 KB · Visitas: 0
  • 20131124_124538.jpg
    20131124_124538.jpg
    79,3 KB · Visitas: 0
Buenos días, como habeis visto ayer estuvimos en la protectora, vimos la labor que realizan los voluntarios, una labor impresionante la que hacen para que la protectora sea un hogar momentáneo para los perros y gatos y puedan estar agusto hasta que encuentren un hogar.

Ayer adoptaron 2 perros y uno era Sufridor, un perro que llevaba toda su vida en la protectora y al fin ha encontrado un hogar.

Lo que pude notar en todos estos animales es que necesitan mucho cariño, algunos lo han pasado muy mal hasta que han llegado a la protectora.

Un saludo.
 
Buenos días compañer@s, hoy he abierto la cuenta para todos los que quieran hacer sus donaciones. En las protectoras hay varias maneras de ayudar, una es hacerse socio, otra es hacerte voluntario, otra es apadrinar un perro/gato, y otra es hacer una donación y éso es lo que vamos a hacer nosotros, es una forma de ayudarles a que puedan seguir con esa labor tan importante. Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s, porque si ésto sale adelante va a ser gracias a todos vosotros.

El número de cuenta es: Banco Popular....

Titular de la cuenta: Jorge Sánchez Pozo

0075 1228 32 0600102149


En concepto poner "Donación para La Madrileña"


Eso sí, el ingreso hacerlo con vuestro nombre o con vuestro nick de webcampista por si hubiese que devolveros el dinero por cualquier causa.

Se podrán hacer ingresos hasta el día 31 de Diciembre de 2013. Después de esa fecha que nadie haga mas ingresos porque cancelaremos dicha cuenta.

He conseguido que la cuenta sea sin gastos en el banco, por lo que todo lo que recaudemos irá para la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Ingreso realizado.

VENGA VAMOS A VER ESOS WEBCAMPISTAS SOLIDARIOS.

Jorge/Inma, creo que ayudaría saber que cantidad tiene la cuenta ya y un seguimiento, para que la gente vea, que tu no te vas a llevar ni un duro y que la protectora solo se va a llevar pienso con esa pasta.

Si hubiera mas iniciativas como esta, nuestra sociedad sería mas natural/humana............

Un saludo.

PDH.
 
Ingreso realizado.

VENGA VAMOS A VER ESOS WEBCAMPISTAS SOLIDARIOS.

Jorge/Inma, creo que ayudaría saber que cantidad tiene la cuenta ya y un seguimiento, para que la gente vea, que tu no te vas a llevar ni un duro y que la protectora solo se va a llevar pienso con esa pasta.

Si hubiera mas iniciativas como esta, nuestra sociedad sería mas natural/humana............

Un saludo.

PDH.
Hola Pedro, muchas gracias por tu aportación.

La cuenta la iremos actualizando para que se pueda ver las aportaciones de los compañeros.

Un par de posts mas atrás informé del saldo que había tras los primeros ingresos y que a día de hoy sigue igual, hemos recaudado hasta ahora 65 euros. Iremos informando de las novedades que haya en la cuenta en torno a los ingresos que vayamos recibiendo.

Un saludo y gracias por apoyar la causa.
 
Os informo de que el compañero Rincón va a donar 16 kg. De pienso para los gatos de la protectora que los entregaremos el día 15 de Diciembre en el mercadillo benéfico que va a realizar la protectora. El resto de pienso lo entregaremos en el mes de Enero. Muchas gracias por tu aportación Rafa.
 
A día de hoy llevamos recaudado y donado:

En dinero para comprar pienso: 75 euros

16 kg de pienso para gatos donado por Rincón

Broches de fieltro para que los vendan en el mercadillo y los ingresos van íntegramente para la protectora donados por la compañera Nuriacaracol

Al final de la campaña pondré el nick de tod@s los compañer@s que han aportado para la protectora.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
 
Enrique majete, es lo mejor que me ha pasado en el dia o en el mes o.... es una autentica pasada, precioso video, el chaval parece que tiene sindrome de dowd y el perro es un labrador como la tosti, hace cosas como ella, es una raza especial con los niños, siempre lo he dicho, el perro sencillamente esta intentando comunicar con el chaval y no parece tener muchos problemas para hacerlo, cosa que a los humanos si nos ocurre.:aplaudir::aplaudir::aplaudir::grommit::grommit:
 
Enrique vaya pedazo de vídeo, es emocionante ver como el perro intenta llamar la atención del niño. Y ha sido precioso ver como el niño abrazaba al perro.

Un saludo.
 
Jorge, a ver si hago el ingreso, es que no me dejan pasar con el pasamontañas en el banco, a ver si lo soluciono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com