Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no busques más................ideal...........................

Saludos........la rotonda que comentas Thurders......jejej........pero vamos se pasa bien...........yo paso con 12 ms.................

camping-la-rosaleda.jpg


Captura%2520de%2520pantalla%25202013-05-24%2520a%2520les%252015.43.26.jpg
 
Gracias Volusia y Thunder por los datos, antes no pude a penas escribir pues me tenía que marchar.
Por las glorietas no me preocupo, mi caravana es una 400 y no creo tener problema ire más despacio.
Buscarle información de la zona....lo de las tortillas muy buena sugerencia.....
Alguna más....se aceptan todas las que podías darme, no conozco la zona.
¿Que tal San Lucas d Barrameda?
 
Buenos días!!!
Hoy he venido pronto porque luego toca inventario... que manía les tengo leñe.
Por aquí tambien bastante frío.




Fantomino, que no te dejas ver nada mujer. Que ricas las chuletillas. Pues yo lo que es de camping no creo que salga hasta el verano... es mi sino.

Makina, hay turnos que cuestan un montón verdad, aunque en un momento dado hagas menos horas se hacen eternas. Una faena lo de coger las vacaciones en esa fecha, porque además luego se hace larguísimo todo el verano.

Monika, que suerte con la comida echa jajaja. A mi tambien me la hacen :rolleyes:.

Valbi, es da gusto leerte, siempres disfrutas de cada momento.

Thunder y volusia, buenas explicaciones y con los enlaces.... ya me lo he guardado.

Yoly, tampoco se te lee mucho. Andas muy atareada?


a mi solo me hacen ña comida los dias que voy a comer a casa de mis padres, antes ya deje la comida lista para mañana.
 
Buenos dias.
Ayer os leí.. pero no pude responder...
Antola... mucho peto últimamente no??
Makina, pues vaya plan con lo de las vacaciones... por suerte Manu se puede adaptar a lo que tú tengas.
Maijon, que bien por Maitexu!! debe estar supercontenta!!
Yoli, ya buscando par verano?? o para Semana Santa?
Yo estuve en Las Dunas, es el de El Puerto de Santa Maria , no?
Si es para verano.... que te pongan en la zona de pinos... si no, te achicharras de calor.

Ya ves que si no quiere arroz, pues toma dos tazas, hoy tambien, voy dos dias a la semana, atodo esato buenos dias, seguimos con 9 grados que es fresco para Málaga. Que tengais un buen dia
 
Buenos días sigue el frío....Antola si que es raro 8º por Málaga espero que suban un poco....

Pues he buscado un hilo y creo que iremos al camping la Rosaleda que ya conocéis algunos, hicieron un vídeo muy gracioso.:p Tengo ganas de enganchar la caravana y desconectar y visitar sitios que no conozco.

Saluditos a todos Marta, Makina, Monica, Maijon, Volusia, Thunder, Valbi...etc.

Os dejo el café...

images
 
Buenos días sigue el frío....Antola si que es raro 8º por Málaga espero que suban un poco....

Pues he buscado un hilo y creo que iremos al camping la Rosaleda que ya conocéis algunos, hicieron un vídeo muy gracioso.:p Tengo ganas de enganchar la caravana y desconectar y visitar sitios que no conozco.

Saluditos a todos Marta, Makina, Monica, Maijon, Volusia, Thunder, Valbi...etc.

Os dejo el café...

images

No es mala opción. Recuerdo que había una freiduria cerca de un Super (creo que un DIA) que te llevabas unos pescaditos y ...
 
Buenas tardes, vaya dia ni he comido hoy...............del trabajo a Marbella a llevar a la piscina a Álvaro acabamos de llegar y ahora a preparar la comida para mañana y recoger un poco.

Yoli, no te habia leido lo del Camping, La Rosaleda te va a encantar es de las mejores propuestas que hay para lo que tú quieres.
 
Pues por aqui fresquito y con mucho aire. Trabajo a tope y los chicos dando guerra. No tengo mucho que contaros. A ver si se van a la cama y puedo ver un poco la tele. Estoy cansada y sólo me apetece tirarme en el sofá.
Ayer y hoy si que me ha dado tiempo a leeros. Paradillo Paradillo
 
Buenos dias, pues hoy no hace frio, asi que he dejado la bufanda en el coche, no acierta uno. Ines comer hay que comer al organismo hay que darle materia prima aunque sea poca....hazme caso
 
Buenos dias y cono dice Antonio hoy con menos frio aunque por marbella habia unas nubes negras pero que muy feas.
Antonio tienes razon pero ni me dio tiempo ni habia ganas........hoy prometo comer papi
Espero que paseis un buen día
 
Buenos días dicen que nevará esta noche....:scratch: no si nevar nevará, lo que hace es un fríooo....

Me alegro que por lo menos por el sur suban las temperaturas, pues tanto frío agota....no quiero pensar en los que viven en Noruega, Finlandia....etc.

Me alegro de leerte Fantomimo no creo que tengas demasiado que leer pues últimamente el hilo anda más paradito....yo estoy un poco liada.

Saluditos a todos me voy a currar.:beso:
 
Buenos dias!
Valbi... y ya mismo llega diciembre!!
Mira que este noviembre ha sido fresquito!!
Yoli... pues si.. en Noruega deben estar pingüinos, pingüinos
 
hola gente maravillosa
e leeido un poco por el aire
que layoly se nos va para la tacita de plata makina ya con el resultado de las vacaciones que estais pasando mucho frio :burla: bueno:sunny: por aqui esperemos que nos venga el frio pronto y nieve hoy dia despejado y sin nubes
bueno el lunes dos de diciembre para el hospital para el reumatologo a que me mire el brazo creo que lo van a filtrar asi que aguja para dentro espero que no me duela
ya preparandome para ir a caminar un ratito esperemos que la brisa del mar este fresquita
saludos y sed buenos
 
Muchas gracias....la playa no creo que me interese mucho porque voy para navidad.
me interesa rutas en bici, pueblos bonitos...ect.

Si hace un día decente................un buen paseo por esa playa es una gozada.................y pueblos.................

Medina Sidonia me gusta....................por ejemplo..................

901343_26.jpg




Te puedes dar una vuelta por los pueblos blancos................vale la pena.................

Ruta-completa-por-los-pueblos-blancos.jpg


Saludos.
 
Buenas noches!!!
Por mi parte tambien poco que contar, salvo que hace un frío de ..ones, y que la navidad la tenemos ya a la vuelta de la esquina...
Makina, te leo muy cansadita, igual que a fantomimo.

Volusia, muy ilustrativo tambien ese mapa de los pueblos blancos. Guardado queda.

Garoe, no temas lo de la infiltración, ami me han hecho varias veces por lo de la epicondinitis y sólo sientes el pinchazo y poco más, luego deja de doler.

Me voy a ir al sobre ya mismo, o sea que a descansar.
 
Buenos dias 12 grados y unos nubarrones negros muy amenazantes. Cuando hagais la ruta de los pueblos blancos no paseis de largo de Setenil vais a alucinar. Sed buenos
 
Fría, fría mañana
Al poner la calefación en la oficina me ha saltado el termostato a los 2º. Y sólo le pongo entre 13 y 15 grados porque sino no me llegaría el calor de los acumuladores por la tarde. Así que estoy un un jersey de lana gordo y un poncho de lana encima. Menos mal que da el solillo por las ventanas.
Garoe cuidado con las filtraciones porque van dejando rigidos los cartilagos. Eso la dijeron a mi madre, que tenía mal la rodilla y hasta que se opero la dijeron que era mejor aguantar lo que pudiera los dolores. Creo que se llego a dar un par de ellas sólo y el otro tanta aguantar.
 
Buenos dias!
Que frio teneis por el centro... creo que ha nevado no?? llega pronto la nieve!!
Volusia... que buenos consejos!!
Fantomimo.... que hace mucho frio!! abrigate bien.
 
Fría, fría mañana
Al poner la calefación en la oficina me ha saltado el termostato a los 2º. Y sólo le pongo entre 13 y 15 grados porque sino no me llegaría el calor de los acumuladores por la tarde. Así que estoy un un jersey de lana gordo y un poncho de lana encima. Menos mal que da el solillo por las ventanas.
Garoe cuidado con las filtraciones porque van dejando rigidos los cartilagos. Eso la dijeron a mi madre, que tenía mal la rodilla y hasta que se opero la dijeron que era mejor aguantar lo que pudiera los dolores. Creo que se llego a dar un par de ellas sólo y el otro tanta aguantar.

Existen muchos tipos de infiltraciones incluso algunas estan indicadas para regenerar los cartilagos
 
Buenos dias desde mi sala de personal desayunando mi fruta y en compañía de varias compis

Maijon mas que cansada me noto von sueño acumulado. .....bueno voy a seguir con mis números que paseis un buen dia.
 
Buenas noches!!!
Por mi parte tambien poco que contar, salvo que hace un frío de ..ones, y que la navidad la tenemos ya a la vuelta de la esquina...
Makina, te leo muy cansadita, igual que a fantomimo.

Volusia, muy ilustrativo tambien ese mapa de los pueblos blancos. Guardado queda.

Garoe, no temas lo de la infiltración, ami me han hecho varias veces por lo de la epicondinitis y sólo sientes el pinchazo y poco más, luego deja de doler.

Me voy a ir al sobre ya mismo, o sea que a descansar.


Nenita!! por no decir nenaza!! :flor3::flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com