Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

he venioooo a casa a giñar asiesque no me digais lo que le dijo la novia al novio por que ya sabeis lo que os contestare mi amoooll, me largo a empezar la despedida del año, pasarlo bien un abrazo.
 
he venioooo a casa a giñar asiesque no me digais lo que le dijo la novia al novio por que ya sabeis lo que os contestare mi amoooll, me largo a empezar la despedida del año, pasarlo bien un abrazo.

miguelito el foro te relaja pa giña, como te vas a poner de cuellitos jajajajajaj dioooooolllllllllllllllllllll bendituuuuuuuuuuuuullllllllllllll pa avernos matao, feliz año del PREMIO
 
UN ABRAZO DE CORAZÓN A TODOS LOS AMIGOS DE WEBCAMPISTA Y EN PARTICULAR A LOS EXTREMEÑOS!!! OS APRECIO A TODOS UN MONTÓN Y OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, PORQUE VIENDO COMO DISFRUTAN LOS AMIGOS DISFRUTO YO TAMBIÉN.
MUCHAS VECES NO NOS HEMOS PODIDO JUNTAR TODOS POR DIFERENTES MOTIVOS, PERO SIEMPRE NOS HEMOS UNIDO A TRAVÉS DE NUESTRO APRECIO Y AMISTAD.

feliz año nuevo amigos!!!!!!!!!!!!
 
para empezar el año como dios manda:
feliz 2013 me la agarrais que me crece............ y asina toooooooo el añooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
para empezar el año como dios manda:
feliz 2013 me la agarrais que me crece............ y asina toooooooo el añooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguelito, debe de ser contagiosas las rimas en Plasencia, porque el de la chuerrería La Data se ha levantado con la misma cantinela que tu jajajajaja.
Feliz año amigo!!!
 
Oye pury dice tu firma: la humildad abre puertas, la prepotencia las cierra, pues a mi las dos palabras que siempre me han abierto puertas son ¡¡¡ EMPUJAR O TIRAR !!!!! pues como es estooooo oyeeeee.....
 
resaca_6.jpg


FELIZ RESACA 2013
 
Oye pury dice tu firma: la humildad abre puertas, la prepotencia las cierra, pues a mi las dos palabras que siempre me han abierto puertas son ¡¡¡ EMPUJAR O TIRAR !!!!! pues como es estooooo oyeeeee.....

NO TODO EN LA VIDA ES EMPUJAR A VECES SE ABREN SOLAS (para a fuera romerales) jajajajaja
 
no me jodas que has veniooo a comprar churros a la Data

el marwan con tal de salir de casa va a cualquier sitio a comprar churros y lo mismo se ha presentao esta mañana en PLASENCIA
 
no me jodas que has veniooo a comprar churros a la data
por el facebook me comi los churros de la data, jajajajaja

oye pury dice tu firma: La humildad abre puertas, la prepotencia las cierra, pues a mi las dos palabras que siempre me han abierto puertas son ¡¡¡ empujar o tirar !!!!! Pues como es estooooo oyeeeee.....
apeta afochoooooooooooooo jajajaja
 
cuando dices, SE ABREN SOLAS seguimos ablando de puertas noooooooooooo......

por supuesto que hablamos de puertas.......... automaticas desde luego, no vamos a hablar de mejillones y almejas:fiesta:
 
Una pareja jugando al juego del amor y ella le dice: Pepe me abrumas,
y el contesta : Tu tambien me abrumas cariño
y ella responde: Pepe que si me abro mas coño que no das con el bujero
jajajajajajajaj:borrachos::banghead::Drogar-Laugh(LBG):
 
Una pareja jugando al juego del amor y ella le dice: Pepe me abrumas,
y el contesta : Tu tambien me abrumas cariño
y ella responde: Pepe que si me abro mas coño que no das con el bujero
jajajajajajajaj:borrachos::banghead::Drogar-Laugh(LBG):

VA POR TI FERDAVYYYYYYYYYYYYYY.

barriga+cervecera.jpg
 
Ascension, a que hora vamos a quedar el Sabado y donde
(ferdavy):hello1:
 
Pues claro que si Jose Antonio,ya verás como nos echamos un rato,y ya mismo le doy recuerdos al abogado de tu parte,solo desearos a tu familia y a todos los extremeños un FELIZ 2013 ahhh y enhorabuena por tu exito laboral

Muchas gracias amigos. Ya nos veremos. Y el exito es tener curro a diario, que ricos no nos hacemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com