Webcampista.com

mucho más que un foro

para no volver

rober1971

locuaz
Una mala experiencia en el camping La LLosa de Cambrils.
Vinimos con intencion de pasar unos dias tranquilos y despedir el año. Todo bien hasta Nochevieja, el camping tomado por un monton de chavales borrachos hasta las cartolas, haciendo botellon de bungalow en bungalow, a grito pelao, la musica tipo discoteca en todo el camping, y paseo va paseo viene gritando entre las parcelas, toda la noche, no hay nadie controlando y si lo hay tiene que estar acojonao, porque aqui no sale nadie a poner orden, alucinante y me quedo corto describiendolo. Para apuntarlo en la lista negra no, negrisima, no volvemos. Saludos.
 
Que putada!
Por ese motivo no me animo a pasar la nochevieja en un camping.
Los bungalows son ideales para que la gente joven se pegue una fiesta a costa de mi descanso.
 
lamentable que para que unos empresarios hagan caja esa noche tengan que consentir este tipo de jaleos , yo como dice miguel es lo que te para un poco el hacer una salida esa noche , pero siempre tienes la eleccion de elegir uno que este poblado por extranjeros , suelen ser mas respetuosos y se comportan mucho mejor .
 
Yo con el camping no tengo nada que ber
Pero me sabe mal que por una noche ya los pongas a parir en público cuando es un camping con buena calidad que se pone asta la bandera
 
Pues si una mala noche es poco cuantas tiene que consentir para quejarse cuando una persona cuando va de camping lo que quiere entre otras cosas por no decir la principal es tranquilidad? ? Esta claro que el camping ya sabe lo que va a pasar pero evidentemente el dinero lo puede todo y saben que si la manera de llenarlo ese dia es a base de gente joven borracha pues ahi esta el ejemplo mas claro y evidente no???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ni mucho menos pretendo defenderlos, y las normas y más las propias son para cumplirlas.

Hay campings que cuando llaman queriendo contratar en grupo ya te advierten que de fiesta y cachondeo nada, que al primer aviso te largan, quizás debiéramos hacer lo mismo y preguntar en que plan van a asumir la fiesta y si no nos convence no llegar a ir.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Vaya pues si... es verdad que sabiendo que es un dia de mucho jolgorio a lo mejor no estaria mal preguntar antes de ir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues a nosotros.nos encanta el camping para.puentes y semana santa, mas que nada x su situacion y que no es muy grande... yo por eso nunca aconsejaria a ninguna familia pasar fin de año en un camping de playa, ya que por poco mas de cien euros, se pueden desfasar... lo siento.por.la.mala noche pasada... saludos
 
Una mala experiencia en el camping La LLosa de Cambrils.
Vinimos con intencion de pasar unos dias tranquilos y despedir el año. Todo bien hasta Nochevieja, el camping tomado por un monton de chavales borrachos hasta las cartolas, haciendo botellon de bungalow en bungalow, a grito pelao, la musica tipo discoteca en todo el camping, y paseo va paseo viene gritando entre las parcelas, toda la noche, no hay nadie controlando y si lo hay tiene que estar acojonao, porque aqui no sale nadie a poner orden, alucinante y me quedo corto describiendolo. Para apuntarlo en la lista negra no, negrisima, no volvemos. Saludos.
Rober, realmente triste tu experiencia como real la actitud de los "chavales", a día de hoy su comportamiento es muy lamentable en la mayoría de los casos y más mezclado con alcohol, solo me queda preguntarte: Quedo constancia del incidente a los responsables del lugar??. Te lo digo porque a mi me ocurrió algo muy semejante con otros "chavales" y el mismo alcohol, si bien en otra fecha y la verdad no veas como te ponen con sus risitas y sus movimientos.
En esta ocasión, yo si que lo comenté y realmente pusieron interés, no los echaron del camping pero sí estuvieron controlando su actitud de forma constante hasta que ellos mismos se fueron.
La verdad Rober si el camping lo merece, (que lo ignoro) sería una lastima que por unos "chavales" nos priven de visitarlo cuando nos plazca, otra cosa sería si después de comentar el incidente, la respuesta del lugar fuese tan cutre como el propio comportamiento de ellos. Aunque no debemos olvidar, como dicen otros colegas del foro, la nochevieja es una fecha algo delicada y se complica al mezclarse con "algunos" de los usuarios de los bungalow , los cuales carecen de educación y desconocen el espíritu campista . un saludo.
 
Lamento lo sucedido y la verdad no es agradable encontrarte con esa situación sabiendo como se comportan las juventudes de hoy en día, pero no comparto la opinión de dejar de salir en ciertas fechas por evitar esas situaciones, nosotros terminamos de pasar el fin de año en el camping Almafra, y fenomenal, el anterior año lo pasamos en el marjal y muy bien, así que al año que viene claro está saldremos otra vez, saludos y feliz año a todos.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Moraleja: Mira bien y consulta antes de ir a un camping en Nochevieja.
Lo siento: Fuiste al lugar equivocado el día equivocado.
Muy importante lo que dices que no había ningún responsable del camping controlando la situación (supongo no sería la 1a. vez).
¿Hicisteis la denuncia correspondiente?
Feliz año 2014.
 
respetando todas las opiniones del hilo sin escepcion. pienso que si es verdad que siendo una noche especial la la vigilancia se relage, pero Sres (as). todo tiene un limite que el responsable de la instalacion tiene que que tener encuenta. las normas estan para cumplirlas y un camping entre otras cosas es una zona acotada de descanso.

¡¡ Livertad Sí. livertinaje como que no !!

( heeeyyyyy respetando todas las opiniones)
 
Lo siento por Roberto, pero pensando friamente la nochevieja es la nochevieja para nuestra suerte solo hay una en el año y creo que esa noche pasaron un poco la mano por eso, no creo que sea para crucificar a un establecimiento por eso el dia de nochevieja si fueran todos los dias pues aun..........hay que ponerse en el lado contrario y esto creo que es como el que en el mes de agosto y en fin de semana cree que hay algun camping de costa que no haya gente o este lleno......no seamos tan duros que la fiesta por un dia no es tan mala, lo que hay que hacer es unirse a ella o evitarla......
 
No me parece lógico llamar a un camping y preguntar a ver si "este finde se va a llenar de jóvenes borrachos que se van a pasar la noche gritando"... De la misma forma que nosotros podemos preguntar, ellos pueden avisar que siendo las fechas que son, relajan la vigilancia y eso puede crear situaciones incomodas... con esa información puedes decidir y el camping no tendría ahora este hilo poniéndoles mal...

Un saludo
 
la noche vieja es la noche vieja ,que te puedes esperar, juerga, cachondeo borracheras bailoteo y en chavales jovenes uf.jajajajaja si buscabas tranquilidad en noche vieja te has equivocado.saludos
 
Ami me ocurrio algo parecido en el camping la arqueria gandia pero con final feliz.habian cojido una fila de bungalow muchachos de herasmu y me
Fui a recepción a avisarles de que como hicieran camorra llamaba hala policia que me marcharia aunque sea de noche. Las contestacion no me gusto mucho me dijeron que todos emos sido jóvenes y que tenia que aguantar un poco yo le dije que yo venia a descansar y que si no ponia medidas me iba ya mismo.vino uno de los jefes y me atendio personalmente ya que su empleado no tenia tadto y me dijo que tomarían medidas y que no hiba a tener problemas. Ese hombre cumplió su palabra y fue todo tranquilidad.
Siento lo que te a ocurrido.
Un saludo
 
Ami me ocurrio algo parecido en el camping la arqueria gandia pero con final feliz.habian cojido una fila de bungalow muchachos de herasmu y me
Fui a recepción a avisarles de que como hicieran camorra llamaba hala policia que me marcharia aunque sea de noche. Las contestacion no me gusto mucho me dijeron que todos emos sido jóvenes y que tenia que aguantar un poco yo le dije que yo venia a descansar y que si no ponia medidas me iba ya mismo.vino uno de los jefes y me atendio personalmente ya que su empleado no tenia tadto y me dijo que tomarían medidas y que no hiba a tener problemas. Ese hombre cumplió su palabra y fue todo tranquilidad.
Siento lo que te a ocurrido.
Un saludo

en mi parecer se tiene que felicitar a la dirección de ese camping. cumplieron con su cometido y respetaron el tipo de establecimiento que tiene unas normas que cumplir. hay una famosa frase que en mi parecer define la situación bastante bien "tu libertad termina donde empieza la mia". por cierto yo no pasaría una noche vieja en un camping, pero para gustos "colores"
 
Pues somos muchos los que si pasamos la noche vieja en un camping y la volveremos a pasar todas las veces que sean.
Si tanta tranquilidad buscais que mejor que en casa. ;)

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Pues somos muchos los que si pasamos la noche vieja en un camping y la volveremos a pasar todas las veces que sean.
Si tanta tranquilidad buscais que mejor que en casa. ;)

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


....y yo te alabo el gusto, si te lo pasas bien disfrutalo
 
Feliz año.
Yo estuve del domingo anterior hasta el día 1.
Visitamos a unos familiares y volvimos sobre las 5 de la mañana. En ese momento había personal en la recepción y bastante jaleo... Yo pensé; bueno, es noche vieja.
A partir de entonces bajó un poco. Pero a eso de las 9 h subió otra vez la gresca; gritos, sobretodo de un chico. Salí a poner gasolina y no ví personal de seguridad.
Nosotros estábamos en la caravana a dos calles de los movilhomes.
El caso es que al rato llegó un coche de los mossos y al poco ya había tres coches de mossos.
No se hasta que hora estuvieron, pues ya no me fijé cuando marchamos, pero hasta las 13 h seguro.
Nos enteramos que había uno o unos chicos que comenzaron a entrar en otros movilhomes haciendo cachondeo y sin ganas de marcharse. Alguien de
avisó a los mossos..
Al salir con la caravana había muchos coches por en medio mal aparcados. Aunque la gente estaba al tanto es una situación incómoda para maniobrar.
Nosotros ya pasamos unos días y repetimos por ser tranquilo y con gente respetuosa.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ami me ocurrio algo parecido en el camping la arqueria gandia pero con final feliz.habian cojido una fila de bungalow muchachos de herasmu y me
Fui a recepción a avisarles de que como hicieran camorra llamaba hala policia que me marcharia aunque sea de noche. Las contestacion no me gusto mucho me dijeron que todos emos sido jóvenes y que tenia que aguantar un poco yo le dije que yo venia a descansar y que si no ponia medidas me iba ya mismo.vino uno de los jefes y me atendio personalmente ya que su empleado no tenia tadto y me dijo que tomarían medidas y que no hiba a tener problemas. Ese hombre cumplió su palabra y fue todo tranquilidad.
Siento lo que te a ocurrido.
Un saludo
Vaya lo que son las cosas hobby 450, antes le hacía un comentario a Robert1971 con una experiencia similar con final feliz como el que tú indicas, si bien no se trataba del mismo camping. Pero ahora resulta que tú cuentas una experiencia idéntica a otra que yo "casi-sufrí" en el mismo lugar y NO era nochevieja ni tampoco erasmus, jejejeje. Pero es el precio a pagar por compartir espacio con los usuarios "chavalitos" de los bungalows.
Resultó que estaba en mi parcela desayunando y empecé a ver como volaban las sillas, las litronas mientras los "chavales" dentro del porche se partían el pecho fumando canutos; sencillamente me dije, como son antes de las 12.00h A CORRERRRRR!!!! y hasta la fecha. Quizás hubiera sido un final feliz como el tuyo, quien sabe, pero viendo aquel percal y a esas horas, (imagínate cuando llegará la noche) digamos que para que perder el tiempo. Son las ventajas de éste mundo, no existe compromiso de estancia, jejejejeje. Un saludo.
 
nada, que respetando las opiniones y sin haber querido crear polemica, como se suele decir santo tomas una y no massssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com