Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

francisco buen gato ojo donde se pone puedes deformar el chasis,,,,,,,,,,,a y lo la cuesta de Higera de la Sierra el que entre con una marcha larga y no este muuu sobrado de CV,,,,,,,,,,,, se queda clabao buscando la 1ª jejejeje
 
francisco buen gato ojo donde se pone puedes deformar el chasis,,,,,,,,,,,a y lo la cuesta de Higera de la Sierra el que entre con una marcha larga y no este muuu sobrado de CV,,,,,,,,,,,, se queda clabao buscando la 1ª jejejeje
yo lo he probado en el mio para poner las ruedas en el aire y va muy bien,ademas yo lo pongo en el eje,entra justito,no se cuando pinche,que esperemos que no jejejeje,y la cuesta haber si la pruebo jejejejej
 
Bueno pues aquí estamos trabajando en la Cv... jejejeje Hay una aquí al lado que tiene buena pinta. ...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381171713378.jpg
    uploadfromtaptalk1381171713378.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
Este vale 25 pavos, a mi los de botella me dan miedo, tienen poca base, no?
hola Ignacio,en lo de la base te doy la razon,tendra 8x8 creo,donde yo lo he usado me a ido bien,incluso en suelo de tierra (pero compactada)le he puesto unas tablas de madera de DM y bien,y en la base de arriba le tengo soldada una pletina para darle mas base con el chasis,a mi me costo 15 €
 
Me parto jajajajjajaja

Jajajaja que bueno ejejeje el toldo ya no tiene misterio

Jo. Y yo todavía sin que me avisen de la nueva autoescuela. Me están empezando a inflar los winflis

y como me los inflen más si que van a ver mi cara más mala ...
Cuando le tengas lo vamos a celebrar compañero con unas buenas verdes

Hola soy Esperanza pero con el nuevo nick drl movil sino no podia entrar saludos y me alegro mucho lo bien que os lo habeis pasadi
Hola compañera estamos en la última en tecnología Facebook móvil foro de to jejrjej


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Que buen rollo se ve ultimamente en este hilo, me alegro, me recuerda a años atras en el foro, un saludo para todos y seguid asin
 
Buenas noches paisas .....aki viendo cantar jajaj
 
Esperanza cuando eh visto el nick digo ostias esta la copiao a esperanza. ..
Jejejejejeje ..... a mi el movil me deja utilizar el mismo nick qye el pc..saludos ..
A la familia
 
Cati .. la peque que?? Corre ya o no? Jajajajaj
Saludos ..un abrazo a kiko
 
Tu diles que como se duerman en los laureles hacemos una kdd en sus pistas jajajajj

Jajajja siii Zmeu

mañana por fiiiiiin a las 8.45 en las pistas de Alcalá a retomar el B96

Ya is contare jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com