Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)

Hola Macarena
Dice mi mujer que cuentes con ella para lo del salón.
En cuanto a lo de ir arreglado, es una noche para ello, así que cumpliremos con la tradición.
Un saludo
 
Feliz Año nuevo a todos los que no he saludado. Todo estupendo un trabajo impagable. Os deseamos lo mejor en este 2014 del Guerrero del antifaz
 
La famili de zamora ya en casita, muchas gracias por todo y hasta otra webcampada
 

" ¡¡¡ Que a gusto se está, cuando se está a gusto !!! ".

Es lo que tiene el área del Pantano, culpables: quien lo regenta y la gente que la visita.

Una vez mas feliz año nuevo.
 
Ya felizmente en casa después de haber pasado unos días inolvidables con gente conocida y otra mucha que hemos conocido en estos días.
Feliz regreso a todos y esperamos veros pronto a todos.
Un abrazo.
Aitor y Patricia
 
Nosotros también en casa.
Jose Luis... increíble, el aguante que tienes, la capacidad de trabajo, la entrega a los demás .... increíble.

Un placer el haber pasado estos días tan señalados con una gente tan estupenda.

De la comida no hablemos... calidad, cantidad.

Las instalaciones... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Besitos para todos
Ana
 
Bueno,ya q. Estamos todos en casa es hora de mandar algunas fotos.tengo muy pocas ,hay ban las de pepi,Lola tan facción como siempre y q. No cambie guapísima ,bueno y la de las dos conejitas jjjjjjjj.y decirle a joseluis q.es un encanto.besitos para todos.mua.mua.image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Buenas noches ante todo me presento aunque nueva en este foro no en este mundo loco y maravilloso de las cv y ac
 
Quiero agradecer a Jose Luis los dias tan maravillosos y estupendos que hemos pasado en esa pedazo de area que tiene, nos hemos sentido como en casa y con todos los que hemos compartido estos dias como en familia asi que un fuerte abrazo para todos.
 
Que buenos recuerdos,a ver si algien mas se anima a colgar algunas fotos, que buenos recuerdos de esos momentos.
Un abrazo a todos
Aitor y Patricia
 
Nosotros tambien en casita, despues de hacer una paradita por Palencia. No se como empezar ni por donde, primero dar las gracias a jose luis, por su paciencia con todos y preocupado en todo momento que nada fallara, eres genial, nos hiciste pasar unos dias inolvidables y que de gente conocimos, mas amigos par nuestra lista, esto en genial, Un abrazo para todos y gracias por acojernos tambien.
 
Deseo que todos regresarais bien a vuestros destinos, gracias por vuestra compañia, y por vuestros mensajes me quedo con lo bueno como suelo hacer, intente hacer un fin de año como solia hacelo en mi familia, aunque sabia que era dificil, no me pesa haberlo hecho por que conocer a muchas de las personas que habeis venido ha sido lo mejor, siento no haberos podido atender mejor de lo que me hubiera gustado, pero aqui teneis vuestra casa y un amigo, os prometi enviaros algunas fotos, pero he decidodo ponerlas para que podais verlas en el blog del área y aqui os dejo la direccion para que entreis y las veais, solo son unas cuantas intentare seguir poniendo mas fotos en ese blog, ademas siempre podeis entrar en gogle y buscar

areaautocaravanaselpantano y entrar la direccion exacta :

AREA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO

Os deseo lo mejor para este año, que disfruteis mucho con vuestras caravanas y autocaravanas, conociendo mas mundo, y mas personas ya que eso enrriquecera mucho y enseña mucho mas sobre todo a ser mas tolerantes, a que no es mas rico quien mas tiene si no el que menos necesita, saber vivir mejor lo que nos queda ya que "SOMOS LO QUE NOS QUEDA" y saber compartir quedandose siempre con lo bueno
Jose Luis
 
Al no poder hacerlo personalmente, pido disculpas, a todos los asistentes, por haberos dejado sin la "Queimada". Como le dije a Jose Luis, el día de Navidad mi Sñra., Mayka, que era la encargada de hacerla, tuvo un fuerte ataque de asma debido a una gripe inoportuna, aunque estuvimos esperando que pasara, la cosa se complicó y nos fue imposible ponernos en camino. Para nosotros fue un contratiempo insalvable, para Jose Luis, una p_t_d_ muy gorda. De nuevo os pido sepáis disculparnos.
 
Bueno, ante todo, dar las gracias a todos por los días que hemos pasado por esas tierras del sur.

Gracias a José Luis por todo lo que trabajó antes, durante y después de esta quedada. Siempre contestando con amabilidad pesar de la cantidad de contratiempos que siempre se producen en una reunión de este tipo y con tantas personas implicadas. Todo estaba pensado previamente para que saliera bien y así sucedió.

Gracias a todas las personas que trabajaron para que esta reunión saliera bien. Se cocinó mucho, se prepararon muchas cosas, se solucionaron muchos problemas y todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de muchos de los asistentes que colaboraron para que todo saliera lo mejor posible.

Por último, gracias al resto de los asistentes, ya que sin su presencia el trabajo de los anteriores hubiera quedado deslucido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com