Webcampista.com

mucho más que un foro

Medida fiamma f45s

sagova

timid@
Buenas, acabo de comprar una Hobby 495 ufe de 2016. En el concesionario me montan el toldo de 4 mts me dicen que puede que al abrir la puerta, dado que hay que colocarlos más abajo por las dimensiones, puede que de en la lona. Me dicen que es mejor montar el de 3.5.
Hay alguien que tenga montado un f45s que me de algo de información?
 
Hola,
Yo tengo una kmf 545 y si dejas bajo el toldo si es verdad que da las barras que sujetas la puerta en el toldo, pero si lo pones un pelin alto el toldo ya no da, si es el mismo caso, yo prefiero el 4,5, el de 3,5 al final te quedas con muy pica sombra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,
Yo tengo una kmf 545 y si dejas bajo el toldo si es verdad que da las barras que sujetas la puerta en el toldo, pero si lo pones un pelin alto el toldo ya no da, si es el mismo caso, yo prefiero el 4,5, el de 3,5 al final te quedas con muy pica sombra


Sent from my iPhone using Tapatalk

Exactamente igual pasa en la nuestra, el problema es cuando pones el cerramiento que ya no puedes subirlo todo lo que necesitas, pero si da en algo es en la barra, no en la lona..., de todas formas el nuestro aun con el cerramiento permite abrir la puerta lo suficiente para entrar y salir perfectamente, lo que no se puede es volverla completamente contra la pared.
 
Voy haber que hago. También he visto que existe rafther pro que es curvo y hay gente que se les quita el roce. Ya os contaré cómo acaba. Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues ya la tengo y la he disfrutado este finde, el toldo genial el de 4 mts y como la puerta abre al centro sin problemas,ademas os comento lleva rafther incluido??????

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com