Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Cuidado con quien te metes, no te vallan hacer un VUDU.



 
Buenas noches compañeros, como dicen ya falta menos para vernos feliz 2013 y un beso para todos
 
Ya mismo tenemos a nuestra contadora oficial del foro señora aurora cruz con la cuenta atras,
 
Ahí os dejo un chistecillo, esta vez las suegras son las que salen peor paradas jejejeje


UNA VEZ EN UN CENSO

Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:

¿Su nombre?

Adán.

¿ Su Esposa?

Eva.

¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?

Sí, un momento.

¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!

...............uhmmmmmmmmmmmmmmm, que bueno, aunque hay que decir que todas no son venenosas, algunas solo utilizan la constriccion, es decir el aprietan.........Que es groma......
 
Juanfra, empezastes la dieta, o después de reyes...............
 
Hola, buenas noches, recien llegados de Cordoba, os deseo a todos un feliz 2013, a los compañeros nuevos que se han apuntados ahora os apuntara Kiko, un saludo.
 
Me gustaria apuntarme, ya me indicareis si falta algo.

Seriamos 2 adultos y 3 niños con caravana.

Creo que se pone asi: 2+3 Caravana Cadiz

Y de paso aprovecho la ocasion para felicitaros a todos el nuevo año.
buenas noches manuHH ahora os apunto y bienvenidos.
Buenas tardes a todos y feliz año 2013. Ya estamos en la cuenta atras. Kiko y Onio por favor apuntad a un amigo. Partal 2+2+cv de Estepona.
buenas juan ahora mismo los apunto. saludos
Hola nos gustaria mucho poder asistir,somos 2+ac fuengirola(+ 3 loros) jejejeje,no se si aun queda sitiio o pasamos a la lista de sufridores,ya nos direis,saludos.
buenas tocallo os apunto a la lista
Buenas noches compañeros, como dicen ya falta menos para vernos feliz 2013 y un beso para todos

buenas antonio. recien llegados del pueblo, ayi hemos estado deconectados total hacin que feliz año nuevo a todos. saludos.
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
El cantante Segismundo Mondoñedo, buenisimoooo.

 
Hola kati y kiko me alegro que ya estey poraqui, y que lo hayais pasado bien feliz 2013 y que os traigan mucha cosas lo reyes mago un beso
 
Hola kati y kiko me alegro que ya estey poraqui, y que lo hayais pasado bien feliz 2013 y que os traigan mucha cosas lo reyes mago un beso
Buenas noches, si no me equivoco esta que escribe es mi Lola jajaja, feliz año, en esta semana te llamo porque a lo mejor hacemos una comida cerquita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com