Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

los cojines quedan de lujo!!!
Buena eleccion!
 
La idea de poner un tipo de cinta fina, se me hace que podría dar buen resultado, en el pladur se pone placa con placa, luego la junta de papel y con una masilla se tapa, el problema viene cuando hay movimientos bruscos en las paredes, digo esto, porque el compañero con el que comparto el bajo, él también está modificando cosas de la caravana y lleva mucha experiencia en el tema, me dice que tengo que hacerlo de manera que cuando la caravana pegue un bote de medio metro, no aparezcan grietas y sobre todo, no se desmonte la paraeta, que hay algunos camping que para acceder a ellos, hay que hacer rally y cuando llegas a entrar en la caravana, te asustas de la que se ha liao...

Haz la prueba Xavierete, sería buena idea, antes de pintar, con la masilla puesta y todo cerrado, canteado, con el sistema de ruedas y demás correcto, ir ha hacer una prueba antes de seguir, para ver que tal se comporta internamente, porque como salgan después grietas, con todo montado, pues... Bueno, conociendo ya bien la caravana, pues a reparar y disfrutar con el proceso jajaja...


Un abrazo caravanero.

Pues yo ya la tengo pintada, asi que si se agrieta ya veremos que hago, jejejejeje....

eres un fenomeno xavi, te esta quedando genial

Gracias!!

Queeeeee guapos los cogines,y apretaos que es como quedan dpm!!Muy buen gusto,felicita a tu mujer y a tu tia.
Te ha quedao muy bien la silicona del parachoques finita finita,si señor.
Tu baño ya se va pareciendo al mio,en el wc,que es el mismo .....jejejeje!!!!

Mi tia es una maquina!!! La verdad que no se si queda muy bien o no, pero mal deltodo no queda :D

Perdón Xavierete, porque estoy contestando a los mensajes y algunos están mezclados, no se si no se cargan bien o se cruzan, la cuestión es que leo, contesto y cuando vuelvo a leer, está todo cambiando... mis disculpas!

por otro lado, me he llevado una gran sorpresa como te han quedado los cogines, vaya tela, personalizado 100%, me encantaría poder conseguir las esponjas y ponerle unas fundas a juego con la caravana... ¿Sabes dónde se pueden conseguir?

Gracias por compartir, un abrazo caravanero.

Pues he leido por algun hilo reciente que en valencia hay algun sitio. Yo lo compre en Rubi (Barcelona) en el mismo sitio que compre las telas.

Vaya cambio que ha pegado la caravana!!!
Los cogines le ha dado vida.... verás cuando pongas las cortinas!!!!

Quiero foto de cogines + mesa!!!

Para la mesa falta un poco.
 
Los cojines ya terminados.
20130201201109.jpg


20130201201136.jpg


Espero que os guste, fue eleccion de la mujer y mi tia. A mi me gusta, ahora tendra mas colorido la caravana.

Mañana mas....

Cuando mi peque ha visto los cojines (que está aquí a mi lado) ha dicho "¡Ala que guay!" :D

A mi también me gustan. :D
 
¡¡¡¡¡ROJOS!!!!! madredelamorhermoso.... ¿las puertas azules y los cojines rojos?.... te veo cambiando el color de las puertas en 3, 2 1....

También te digo una cosa, me encantan, pero...... o rojo, o azul. :tard:


P.D. También puedes hacer puertas y cojines azules para el verano (el color azul da sensación de frió), y otra versión de puertas y cojines en rojo para el invierno (el color rojo da calidez). :thumbright:
 
Madre mia Xavi,que cambio ha pegado, y los cojines chulos tambien,en fin ya mismo estais disfrutando de ella.:manosaplausos:
 
Óleeee Xavi esto va súuuuperr!!!! La verdad que con los cojines ya parece que está terminada ehh?? jeje Pues ea! a meterle caña que el verla así anima a terminarla cuanto antes. Este verano te veo en todas partes menos en casa jejeje
 
¡¡¡¡¡ROJOS!!!!! madredelamorhermoso.... ¿las puertas azules y los cojines rojos?.... te veo cambiando el color de las puertas en 3, 2 1....

También te digo una cosa, me encantan, pero...... o rojo, o azul. :tard:


P.D. También puedes hacer puertas y cojines azules para el verano (el color azul da sensación de frió), y otra versión de puertas y cojines en rojo para el invierno (el color rojo da calidez). :thumbright:


JAJA, que le diga algo del color a la jefa, y lo que acabará de rojo será otra cosa :oops:
 
¿Algún compañero se acuerda dónde está el hilo reciente, dónde hablaban de conseguir los cogines por Valencia?


Gracias y a seguir creando sueños :thumbright:
 
Que bonita Xavierete!!! Los cojines me gustan mucho..... animo!! te dará tiempo en un mes para poder estrenarla en la calçotada????
 
Para Semana Santa, si todo va bien y no surge nada. Ire a las lagunas de ruidera, aun no sabemos el camping pero alguno de alli.

lo primero , enhorabuena por tu fabricacion (eso no es una reforma ) jejeje.
Si vas a ir a las lagunas de ruidera, te recomiendo el capmpig los batanes, yo suelo ir 4 o 5 veces al año y esta bastante bien.
tienes agua y desague en la parcela y en algunas del principio tienen conexion a tv. por si no tienes antena.
la limpieza es buena y buen supermercado. tambien tienes baño para bebes........(jejejej parezco el dueño)
Lo mejor el entorno, son preciosas las lagunas.
Si vas por alli, dimelo, me encantaria ver la obra de arte que estas haciendo.
Un saludo
 
Cuando mi peque ha visto los cojines (que está aquí a mi lado) ha dicho "¡Ala que guay!" :D

A mi también me gustan. :D

Gracias!

Le da un estilo pin-up muy chulo

Estilo de mujeres jejejeje a mi tembien me gusta.

¡¡¡¡¡ROJOS!!!!! madredelamorhermoso.... ¿las puertas azules y los cojines rojos?.... te veo cambiando el color de las puertas en 3, 2 1....

También te digo una cosa, me encantan, pero...... o rojo, o azul. :tard:


P.D. También puedes hacer puertas y cojines azules para el verano (el color azul da sensación de frió), y otra versión de puertas y cojines en rojo para el invierno (el color rojo da calidez). :thumbright:

Yo tenia la idea de ponerlo en azul, pero mi tia me digo que muy azul no pegaria y encontrar un azul que pegara con la puertas era dificil asi que me digo de mirar otros colores y yo como tema decorativo ando muy mal... pues les deje hacer.

Madre mia Xavi,que cambio ha pegado, y los cojines chulos tambien,en fin ya mismo estais disfrutando de ella.:manosaplausos:

Espero que pronto!!!

Óleeee Xavi esto va súuuuperr!!!! La verdad que con los cojines ya parece que está terminada ehh?? jeje Pues ea! a meterle caña que el verla así anima a terminarla cuanto antes. Este verano te veo en todas partes menos en casa jejeje

Pues si, pero aun quedan muchas cosas por hacer.

JAJA, que le diga algo del color a la jefa, y lo que acabará de rojo será otra cosa :oops:

jajajaja ya ves!!!!

Xavi!! Sobran las palabras!! Me encanta!! ;-)

Gracias!!!

Que bonita Xavierete!!! Los cojines me gustan mucho..... animo!! te dará tiempo en un mes para poder estrenarla en la calçotada????

Espero!!!!! Crucemos los dedos!!

lo primero , enhorabuena por tu fabricacion (eso no es una reforma ) jejeje.
Si vas a ir a las lagunas de ruidera, te recomiendo el capmpig los batanes, yo suelo ir 4 o 5 veces al año y esta bastante bien.
tienes agua y desague en la parcela y en algunas del principio tienen conexion a tv. por si no tienes antena.
la limpieza es buena y buen supermercado. tambien tienes baño para bebes........(jejejej parezco el dueño)
Lo mejor el entorno, son preciosas las lagunas.
Si vas por alli, dimelo, me encantaria ver la obra de arte que estas haciendo.
Un saludo


Pues al final no podra ser, la economia aun no me acompaña del todo!
 
Bueno hoy hemos ido a la caravan aunque esta tarde no he podido hace mucho que son las fiestas de aqui y hacian cosas para los peques.

Pues hoy he seguido con el WC. Aqui el nuevo suelo cortado me falta un trocito en esta foto. Al aprovechar maderas es lo que tiene. Solo esta sobre puesto, para probarlo.
20130202132412.jpg


Aqui ya con el trocito puesto.
20130202133822.jpg


Asi se ve sin el plato.
20130202133835.jpg


Antes de pegarla he pintado la madera que esta un poco tocada.
20130202150820.jpg


20130202150830.jpg


Luego ya solo faltaba en colarla y ponerle algun tronillo para su perfecto agarre.
20130202153248.jpg


Luego he lijado la pared. Se ve que hay un trozo que esta mas lijado que otro. Es por que en la linea del plato de ducha ira friso de PVC y el lo demas papel y para que pege mejo lo he lijado mas.
20130202165054.jpg


20130202165105.jpg


20130202165120.jpg


20130202165142.jpg


20130202165157.jpg


20130202165234.jpg



Pues esto ha sido lo que hoy he hecho, a ver si mañana puedo ir un rato mas.
 
voy a poner una plancha de las azules esa que tu ya sabes. Y luejo pues no se que pondre aun si pintar el plastico y la esta o poner un sintasol que tengo por casa.
El plástico ese esta muy bien para eso también claro,si lo sellas bien y eso,ya le puede caer el agua que quiera,además con la fregona le recogerias el agua en un pis pas,buena idea!!!
 
Ola xavi,xulisimo,no parece una cv,sino un chalette en navacerrada!!!!! xulo,xulo,pero xulo
 
Yo tenia la idea de ponerlo en azul, pero mi tia me digo que muy azul no pegaria y encontrar un azul que pegara con la puertas era dificil asi que me digo de mirar otros colores y yo como tema decorativo ando muy mal... pues les deje hacer.


Si lo que querías era el mismo color, no tenias más que haberlo preguntado....

La fabrica de tejidos Mikra: Detroit 21 azul eléctrico TKT004

detroit-21-azul-electrico-tapizado.jpg


Aun así, este color solo seria demasiado azul, o no, a lo mejor combinado con un azul rallado.... por si todavía estas a tiempo para hacer la versión de verano...

Digamos que sobre gustos no hay nada escrito, o si, pero cada uno es cada uno... por ejemplo....


rayas%20(12).jpg


Oooooo

raya-hamaca-azul.jpg



¿se nota que soy un apasionado del azul?... :)

sofa%2Btapizado%2Ben%2Brayas%2Bverticales%2Bgrandes%2Bazul%2By%2Bblanco.jpg



El azul eléctrico es muy bonito y muy fácil de combinar, aunque lo mejor es ir con un frontal pintado, de un cajón por ejemplo, y elegir con el color real en la mano.
 
Ya casi tienes el jakuzzi...
 
xavieret tengo que repara la caravana en el frente que tiene una humedad de hace tiempo y quiero preguntarte lo siguiente al abrirla tendre que cambiarle los listones que lleva por unos nuevos pero pensaba despues de sanear todo lo que encuentre mal o tenga dudas y pensaba echarle entre los listones y la chapa de aluminio espuma creo que de polietileno o poliuretano a presion que viene en unos cartuchos pero me dice un excompañero de el trabajo que esa espuma se suele ir deshaciendo o algo asi y que acabara por invadirlo la humedad humedad sabes algo de eso,saludos alfonsinp
 
xavieret tengo que repara la caravana en el frente que tiene una humedad de hace tiempo y quiero preguntarte lo siguiente al abrirla tendre que cambiarle los listones que lleva por unos nuevos pero pensaba despues de sanear todo lo que encuentre mal o tenga dudas y pensaba echarle entre los listones y la chapa de aluminio espuma creo que de polietileno o poliuretano a presion que viene en unos cartuchos pero me dice un excompañero de el trabajo que esa espuma se suele ir deshaciendo o algo asi y que acabara por invadirlo la humedad humedad sabes algo de eso,saludos alfonsinp

Esta?
8802876063774.jpg
 
Se usa para colocar ventanas y realmente es el material de agarre, nunca he oido que se haya degradado, si algo se queda a la intemperie, sí que se estropea la superficie, pero si no le da el sol no pierde las propiedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com