Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Si Josito nosotros ya hemos ido unas cuantas veces ,el año pasado para este puente ce castilla la mancha estuvimos allí y nos gusta bastante
 
Yo tambien soy manchega. De Puertollano, Ciudad Real. Somos una familia de 4, 2 adultos, una niña de 9 años y un niño de 6.
Un saludo a todos.
 
qué vais a hacer en el puente de Castilla la Mancha? me gustaría salir, pero hasta ultimísima hora no lo sé por donde os vais a mover?
 
Nosotros no decidimos por Torre del Mar, Málaga. Camping Torre del Mar.
Esperemos que para entonces mejore el tiempo y nos podamos bañar.
 
Muy buenas a todos, me presento pues aunque llevo mas de un año registrado leyendo y tomando buena nota de todas las experiencias y buenos consejos que se dan en este magnifico foro, no ha sido hasta este mes pasado que por fin hemos encontrado caravana con la que esperamos disfrutar en los proximos años, y hemos mirado y buscado muchas pero la ocasion llego al fin. Somos un matrimonio de Puertollano con nuestras hijas(2) en la universidad y aunque alguna vez querran venir con nosotros pero seran mas los viajes que haremos los dos solitos. He aprovechado este hilo para presentarnos y en la medida de lo posible participar con vosotros si nos lo permitis. Un saludo cordial
 
muy buenas a todos, me presento pues aunque llevo mas de un año registrado leyendo y tomando buena nota de todas las experiencias y buenos consejos que se dan en este magnifico foro, no ha sido hasta este mes pasado que por fin hemos encontrado caravana con la que esperamos disfrutar en los proximos años, y hemos mirado y buscado muchas pero la ocasion llego al fin. Somos un matrimonio de puertollano con nuestras hijas(2) en la universidad y aunque alguna vez querran venir con nosotros pero seran mas los viajes que haremos los dos solitos. He aprovechado este hilo para presentarnos y en la medida de lo posible participar con vosotros si nos lo permitis. Un saludo cordial

bienvenido desde guadalajara
 
Muy buenas a todos, me presento pues aunque llevo mas de un año registrado leyendo y tomando buena nota de todas las experiencias y buenos consejos que se dan en este magnifico foro, no ha sido hasta este mes pasado que por fin hemos encontrado caravana con la que esperamos disfrutar en los proximos años, y hemos mirado y buscado muchas pero la ocasion llego al fin. Somos un matrimonio de Puertollano con nuestras hijas(2) en la universidad y aunque alguna vez querran venir con nosotros pero seran mas los viajes que haremos los dos solitos. He aprovechado este hilo para presentarnos y en la medida de lo posible participar con vosotros si nos lo permitis. Un saludo cordial
hola, casi vecino, nosotros de Daimiel, con amigos de Puertollano, enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes, y comentarte que si necesitas hacer alguna compra, para la caravana en ciudad real hay una tiendecita muy apañada, nosotros nos desplazábamos a Madrid, hasta que descubrimos esto es un chaval muy agradable, y también te ayuda en todo lo que puede..... él también és campista, te digo esto por si no la habias descubierto aún. un saludo
 
Hola Castellano-Manchegos. Nosotros no podremos salir para el puente de la comunidad, porque lo tengo comprometido con la banda de música, ya que tenemos concierto en el auditorio de Zaragoza, aunque estamos planeando asistir a la webcampada que organiza Josito en Añover de Tajo. Tenemos muchas ganas de salir, ya que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, ya hace tiempo que no lo hacemos.

Reciban ustedes un cordial saludo.


 
Bienvenido Bikebeetle, nosotros somos de La Solana y también hace muy poco que hemos comprado nuestra caravana, todavía no la hemos estrenado. Chucho, no conocemos la tienda de la que hablas en Ciudad Real, cuenta, cuenta.... Jajajajajaja. Muchas gracias. Saludos.
 
Bienvenido Bikebeetle, nosotros si salimos para el puente seria seguramente al campin de aranjuez ya que seguramente dejemos alli todo el mes la cv.


manu66 no te lo pienses mas , apuntate que estaremos encatados de que paseis el finde con nosotros , un saludo
 
Yo tambien soy manchega. De Puertollano, Ciudad Real. Somos una familia de 4, 2 adultos, una niña de 9 años y un niño de 6.
Un saludo a todos.
Bienvenida saludos desde Guadalajara..
qué vais a hacer en el puente de Castilla la Mancha? me gustaría salir, pero hasta ultimísima hora no lo sé por donde os vais a mover?
Pues nosotros demomento no salimos pero vamos que si se tercia y hay que salir se sale jajajaja.
Muy buenas a todos, me presento pues aunque llevo mas de un año registrado leyendo y tomando buena nota de todas las experiencias y buenos consejos que se dan en este magnifico foro, no ha sido hasta este mes pasado que por fin hemos encontrado caravana con la que esperamos disfrutar en los proximos años, y hemos mirado y buscado muchas pero la ocasion llego al fin. Somos un matrimonio de Puertollano con nuestras hijas(2) en la universidad y aunque alguna vez querran venir con nosotros pero seran mas los viajes que haremos los dos solitos. He aprovechado este hilo para presentarnos y en la medida de lo posible participar con vosotros si nos lo permitis. Un saludo cordial
Bienvenidos y enhorabuena, si te animas te puedes apuntar a la concentración de josito en Añover del tajo saludos..
Bienvenido Bikebeetle, nosotros somos de La Solana y también hace muy poco que hemos comprado nuestra caravana, todavía no la hemos estrenado. Chucho, no conocemos la tienda de la que hablas en Ciudad Real, cuenta, cuenta.... Jajajajajaja. Muchas gracias. Saludos.
Hola Eve cuanto tiempo sin leerte que tal wapa? te podias animar a la concentracion de Josito y nos conociamos nosotros vamos, saludos wapa ya me contaras que tal..
Buen fin de semana a tod@s
 
Bienvenida saludos desde Guadalajara..

Pues nosotros demomento no salimos pero vamos que si se tercia y hay que salir se sale jajajaja.

Bienvenidos y enhorabuena, si te animas te puedes apuntar a la concentración de josito en Añover del tajo saludos..

Hola Eve cuanto tiempo sin leerte que tal wapa? te podias animar a la concentracion de Josito y nos conociamos nosotros vamos, saludos wapa ya me contaras que tal..
Buen fin de semana a tod@s

Joer que publi , gracias cielo nunca mejor dicho, jjaajajaja recuerdame que te debo una, nos vemes el viernes , un saludo
 
Muy buenas a todos, me presento pues aunque llevo mas de un año registrado leyendo y tomando buena nota de todas las experiencias y buenos consejos que se dan en este magnifico foro, no ha sido hasta este mes pasado que por fin hemos encontrado caravana con la que esperamos disfrutar en los proximos años, y hemos mirado y buscado muchas pero la ocasion llego al fin. Somos un matrimonio de Puertollano con nuestras hijas(2) en la universidad y aunque alguna vez querran venir con nosotros pero seran mas los viajes que haremos los dos solitos. He aprovechado este hilo para presentarnos y en la medida de lo posible participar con vosotros si nos lo permitis. Un saludo cordial
.
Bienvenidos desde la Gineta y a disfrutar de vuestra caravana.
 
Muchas gracias Chucho, nosotros tambien tenemos amigos en Daimiel, gracias por la calurosa acogida de todos. Deciros que estrenamos la semana pasada nuestra caravana y quisimos hacer un recorrido corto, ya que al ser la primera salida nos daba un poquillo de "yu-yu" y la experiencia fue en las Lagunas de Ruidera en el camping de Los Batanes, ya estamos deseando planear otra salida pues fueron solo 3 dias. Decir tambien que las lagunas estan impresionantes de agua y estuvimos muy bien en este camping. Chucho te agradezco tu sugerencia sobre lo de la tienda de articulos de camping en Ciudad Real, me parece muy interesante poder conseguir repuestos o accesorios aqui sin tener que recurrir siempre a envios por agencia. Si no te importa dime la direccion, gracias anticipadas.
 
Muchas gracias Chucho, nosotros tambien tenemos amigos en Daimiel, gracias por la calurosa acogida de todos. Deciros que estrenamos la semana pasada nuestra caravana y quisimos hacer un recorrido corto, ya que al ser la primera salida nos daba un poquillo de "yu-yu" y la experiencia fue en las Lagunas de Ruidera en el camping de Los Batanes, ya estamos deseando planear otra salida pues fueron solo 3 dias. Decir tambien que las lagunas estan impresionantes de agua y estuvimos muy bien en este camping. Chucho te agradezco tu sugerencia sobre lo de la tienda de articulos de camping en Ciudad Real, me parece muy interesante poder conseguir repuestos o accesorios aqui sin tener que recurrir siempre a envios por agencia. Si no te importa dime la direccion, gracias anticipadas.

bueno la tienda se llama camperocio, está en el polígono larache, de precio bastante bien, y la tienda bastante completa, también tienen taller y el dueño es amable y aconseja muy bien, y es autocaravanista, se llama Jose, la calle es socuellamos 47-49 tiene tienda on line,espero haberte ayudado, un dia que vayas a Ciudad real pásate a dar una vueltecilla
 
Bienvenido Bikebeetle, nosotros somos de La Solana y también hace muy poco que hemos comprado nuestra caravana, todavía no la hemos estrenado. Chucho, no conocemos la tienda de la que hablas en Ciudad Real, cuenta, cuenta.... Jajajajajaja. Muchas gracias. Saludos.

Hola galán, nosotros estrenamos hace un mes en Ruidera y muy bien, la tienda de la que hablo está en el polígono larache en c/socuellamos,47-49 pasaté me lo agradecerás......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com