Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas tardes yo hablo por los mustang son nuevos y no saben bien lo de internet .Ellos también biene a la webcampada vale Juanfra ,ole ole y oleee que bien me lo voy a pasar .
 
Buenas tardes yo hablo por los mustang son nuevos y no saben bien lo de internet .Ellos también biene a la webcampada vale Juanfra ,ole ole y oleee que bien me lo voy a pasar .



estupendo sergio, tampoco hace falta que ellos personalmente lo confirmes, tan solo saber de tus dedos que ellos lo saben, ya nos vale jejejejejejejeje


confirmacion al cantooooo, ya solo nos quedan 4.
 
pablo lo sabe y me a dicho que ellos biene y que los confirme yo ya que tienen algun problema con el internet en su casa. punta lanza lo sabe desde el dia que yo lo apunte y que el entrara en estos dias.
 
muy buenas que tal .... como va la cosa
 
Hola , buenas tardes, ante todo desearos que todos paseis un feliz año ,yo llevo mucho tiempo desconectada , ya que estoy muy liada y ademàs entre una cosa y otra no cojemos la caravana desde junio.Pues para largo va la cosa , y sintiendolo mucho no podemos ni apuntarnos , ya que a Alfonso lo van a operar del pie , al final de mes y va para cuatro o cinco meses.Así que divertiros mucho y besos a todos que me da mucha pena no poder veros, Aurora, Juanfra,etcc.....,.Y Paqui y Miguel, que pena que no podemos coincidir que me encantaría .
alfonso le s
Buenas noches Fali, que alegría me da leerte oiaaaaa, que perdida andas, espero que a Alfonso le vaya bien la operación, tennos informados y si que es verdad que es una pena que por lo menos en una temporadita no nos podremos ver, pero luego nos cogeremos con más ganas. Lo dicho, no nos tengas en ascuas con la operación de Alfonso. Un beso muy grande para los tres de los auror@.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Os voy a poner la cancion, JE T' AIME, MOI NON PLUS. traducida al Español, para que veias lo que dice.

 
NOVEDADES:

-Como ya sabes, la quedada de Semana Santa empieza el 22 y termina el 31 de marzo. Para acogerse a la oferta que nos hace Camping Los Jarales, es necesario permanacer en el camping un mínimo de 2 noches, de ahí para adelante todas las que querais como si quereis entrar el día 22 y salir el 31.
-Si no podeis coger vacaciones toda la semana y solo teneis festivos del Jueves Santo hasta el domingo, podeis dejar la caravana en la parcela y volver el día que tengais fiesta. Por los días que esté la caravana instalada en el camping pero vosotros no, se nos cobrará 3 € por noche.
Ejemplo: LLegamos el día 22, estamos allí el 23 y 24, nos cobran 16,20 € por noche, nos volvemos a casa, se quedaria solo la caravana en la parcela los días 25, 26 y 27, nos cobran 3 € por noche, volveríamos el 27 por la tarde o el 28 y continuamos hasta el 31 dominigo que nos cobrarían a 16,20 € por noche. Creo que es una ventaja ya que ahorraríamos coste de gasoil/gasolina, autopista etc...
- El camping, pone a nuestra disposición, unos monitores-animadores, para que nuestros pequeños estén distraidos haciendo distintas actividades, juegos etc...
- El camping nos obsequiará el día de la operación kilo con un barril de cerveza (o botellines) para poder remojar todas las esquisiteces de que somos capaces de elaborar para la ocasión.
- Los auror@, para agradeceros que querais compartir con nosotros estos días, obsequiaremos tambien un jamón que nos sirva de aperitivo y apertura a la degustación de tan ricos manjares ese día.
- Tenemos programada la visita a La Estupa de la Iluminación, los precios para la visita de dicha Estupa son de 2 € por persona, pero si hacemos un grupo de 20 personas, nos hacen un precio especial, la visita nos costaría 1 € por persona.
- Tambien tenemos programada la visita a Málaga el Jueves Santo con motivo del desfile procesional del Cristo de Mena, más conocido como el Cristo de los legionarios. Para este evento, nos parece más cómodo contratar los servicios de un autocar que nos recogerá en la puerta del camping a las 19:00h, nos lleva a Málaga y nos recoge a las 13:00h después de las Procesiones y nos trae de vuelta al camping, con la comodidad de no tener problemas en aparcar, si cenamos la consiguiente cervecitaaaa, que la mayoria no somos de Malaga y no sabemos conducir por allí amen de que la mitad de las calles están cortadas por las procesiones etc...
El autocar nos costará igual que el año pasado (aun se acordaban de nosotros y nos han respetado la tarifa) y tiene 55 plazas.
(Una vez en Málaga, cada uno es libre de ver procesiones, ver el casco antiguo que es precioso, la catedral o lo que le apetezca estando en el sitio acordado a la hora acordada para coger el autocar de vueltal al camping estamos contentos, lo importante es disfrutar de esa visita cada uno como lo estime oportuno).
- El camping nos ha cedido otras 10 pacelas y sigue preparandonos algunas más, así que no desanimarse.
Tenemos en proyecto otras actividades que ya iremos informando.
Siento el peazooooo tocho que os he endiñaooooo pero creo que merece la pena.
Juanfra, cuando tu puedas, copia y pega todo esto en la página de colaboraciones. Muchas gracias por el trabajo que estás desempeñando.
 
NOVEDADES:

-Como ya sabes, la quedada de Semana Santa empieza el 22 y termina el 31 de marzo. Para acogerse a la oferta que nos hace Camping Los Jarales, es necesario permanacer en el camping un mínimo de 2 noches, de ahí para adelante todas las que querais como si quereis entrar el día 22 y salir el 31.

-Si no podeis coger vacaciones toda la semana y solo teneis festivos del Jueves Santo hasta el domingo, podeis dejar la caravana en la parcela y volver el día que tengais fiesta. Por los días que esté la caravana instalada en el camping pero vosotros no, se nos cobrará 3 € por noche.
Ejemplo: LLegamos el día 22, estamos allí el 23 y 24, nos cobran 16,20 € por noche, nos volvemos a casa, se quedaria solo la caravana en la parcela los días 25, 26 y 27, nos cobran 3 € por noche, volveríamos el 27 por la tarde o el 28 y continuamos hasta el 31 dominigo que nos cobrarían a 16,20 € por noche. Creo que es una ventaja ya que ahorraríamos coste de gasoil/gasolina, autopista etc...

- El camping, pone a nuestra disposición, unos monitores-animadores, para que nuestros pequeños estén distraidos haciendo distintas actividades, manualidades, juegos etc... que son gratuitos.

- El camping nos obsequiará el día de la operación kilo con un barril de cerveza (o botellines) para poder remojar todas las esquisiteces de que somos capaces de elaborar para la ocasión.

- Los auror@, para agradeceros que querais compartir con nosotros estos días, obsequiaremos tambien un jamón que nos sirva de aperitivo y apertura a la degustación de tan ricos manjares ese día.

- Tenemos programada la visita a La Estupa de la Iluminación, los precios para la visita de dicha Estupa son de 2 € por persona, pero si hacemos un grupo de 20 personas, nos hacen un precio especial, la visita nos costaría 1 € por persona.

- Tambien tenemos programada la visita a Málaga el Jueves Santo con motivo del desfile procesional del Cristo de Mena, más conocido como el Cristo de los legionarios. Para este evento, nos parece más cómodo contratar los servicios de un autocar que nos recogerá en la puerta del camping a las 19:00h, nos lleva a Málaga y nos recoge a las 13:00h después de las Procesiones y nos trae de vuelta al camping, con la comodidad de no tener problemas en aparcar, si cenamos la consiguiente cervecitaaaa, que la mayoria no somos de Malaga y no sabemos conducir por allí amen de que la mitad de las calles están cortadas por las procesiones etc...
El autocar nos costará igual que el año pasado (aun se acordaban de nosotros y nos han respetado la tarifa) y tiene 55 plazas.
(Una vez en Málaga, cada uno es libre de ver procesiones, ver el casco antiguo que es precioso, la catedral o lo que le apetezca estando en el sitio acordado a la hora acordada para coger el autocar de vueltal al camping estamos contentos, lo importante es disfrutar de esa visita cada uno como lo estime oportuno).

- Para el sabado, tenemos programada la visita a la Pista de Patinaje sobre Hielo. Los precios son de lunes a sabado:
1 persona .....14,70 €
El dominigo: ....16,20 €
Si vamos en grupo, mínimo 10 personas, nos cuesta 8,65 €.
Horario de mañana .....12:30h. a 14:30h.
Horario de tarde .......16:00h. a 22:00h.
IMPORTANTE, todos aquellos qu equieran patinar es imprescindible llevar GUANTES, CALCETINES Y PANTALÓN LARGO.

- El camping nos ha cedido otras 10 pacelas así que ya contamos con 45 y sigue preparandonos algunas más, así que no desanimarse.

Tenemos en proyecto otras actividades que ya iremos informando.
Siento el peazooooo tocho que os he endiñaooooo pero creo que merece la pena.
Juanfra, cuando tu puedas, copia y pega todo esto en la página de colaboraciones. Muchas gracias por el trabajo que estás desempeñando.
 
NOVEDADES:

-Como ya sabes, la quedada de Semana Santa empieza el 22 y termina el 31 de marzo. Para acogerse a la oferta que nos hace Camping Los Jarales, es necesario permanacer en el camping un mínimo de 2 noches, de ahí para adelante todas las que querais como si quereis entrar el día 22 y salir el 31.

-Si no podeis coger vacaciones toda la semana y solo teneis festivos del Jueves Santo hasta el domingo, podeis dejar la caravana en la parcela y volver el día que tengais fiesta. Por los días que esté la caravana instalada en el camping pero vosotros no, se nos cobrará 3 € por noche.
Ejemplo: LLegamos el día 22, estamos allí el 23 y 24, nos cobran 16,20 € por noche, nos volvemos a casa, se quedaria solo la caravana en la parcela los días 25, 26 y 27, nos cobran 3 € por noche, volveríamos el 27 por la tarde o el 28 y continuamos hasta el 31 domingo que nos cobrarían a 16,20 € por noche. Creo que es una ventaja ya que ahorraríamos coste de gasoil/gasolina, autopista etc...

- El camping, pone a nuestra disposición, unos monitores-animadores, para que nuestros pequeños estén distraidos haciendo distintas actividades, manualidades, juegos etc... que son gratuitos.

- El camping nos obsequiará el día de la operación kilo con un barril de cerveza (o botellines) para poder remojar todas las esquisiteces de que somos capaces de elaborar para la ocasión.

- Los auror@, para agradeceros que querais compartir con nosotros estos días, obsequiaremos tambien un jamón que nos sirva de aperitivo y apertura a la degustación de tan ricos manjares ese día.

- Tenemos programada la visita a La Estupa de la Iluminación, los precios para la visita de dicha Estupa son de 2 € por persona, pero si hacemos un grupo de 20 personas, nos hacen un precio especial, la visita nos costaría 1 € por persona.

- Tambien tenemos programada la visita a Málaga el Jueves Santo con motivo del desfile procesional del Cristo de Mena, más conocido como el Cristo de los legionarios. Para este evento, nos parece más cómodo contratar los servicios de un autocar que nos recogerá en la puerta del camping a las 19:00h, nos lleva a Málaga y nos recoge a las 1:00h después de las Procesiones y nos trae de vuelta al camping, con la comodidad de no tener problemas en aparcar, si cenamos la consiguiente cervecitaaaa, que la mayoria no somos de Malaga y no sabemos conducir por allí amen de que la mitad de las calles están cortadas por las procesiones etc...
El autocar nos costará igual que el año pasado (aun se acordaban de nosotros y nos han respetado la tarifa) y tiene 55 plazas.
(Una vez en Málaga, cada uno es libre de ver procesiones, ver el casco antiguo que es precioso, la catedral o lo que le apetezca estando en el sitio acordado a la hora acordada para coger el autocar de vueltal al camping estamos contentos, lo importante es disfrutar de esa visita cada uno como lo estime oportuno).

- Para el sabado, tenemos programada la visita a la Pista de Patinaje sobre Hielo. Los precios son de lunes a sabado:
1 persona .....14,70 €
El dominigo: ....16,20 €
Si vamos en grupo, mínimo 10 personas, nos cuesta 8,65 €.
Horario de mañana .....12:30h. a 14:30h.
Horario de tarde .......16:00h. a 22:00h.
IMPORTANTE, todos aquellos qu equieran patinar es imprescindible llevar GUANTES, CALCETINES Y PANTALÓN LARGO.

- El camping nos ha cedido otras 10 pacelas así que ya contamos con 45 y sigue preparandonos algunas más, así que no desanimarse.

Tenemos en proyecto otras actividades que ya iremos informando.
Siento el peazooooo tocho que os he endiñaooooo pero creo que merece la pena.
Juanfra, cuando tu puedas, copia y pega todo esto en la página de colaboraciones. Muchas gracias por el trabajo que estás desempeñando.
 
Juanfra porfavor, compia el post 199 que en los dos anteriores se me ha olvidado poner cosas, este es el refinitiiiiiiivo jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com