Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Buenos días Juanfra estoy en ello habra problema con la tarjeta Webcampistas con el nick

no creo, ningun camping se va a poner a averiguar si el nick es actual o antiguo jejejejejejeje. de todas formas, cuando te lo cambie joel david, pues en editar pones donde se pone ciudad, etc, pues pones "antiguos los cuñaos" y ya esta jejejejejejejeje


HOLA Juanfra,, estamos bien gracias. No me puedo creer que te hayas enterado del incendio. Aunque claro, como casi no veo la tele, lo mismo es que ha salido en el telediario y todo, no? Yo me enteré porque se veía el humo, que si no, ni flores . Bueno, un beso para ti and the family

lo oi por la radio en canal sur jejejejejejejeje ¿has visto las fotos de tarifa?




Juanfra te puedes creee que anoche hablamos y ni me acorde ...jajaaaa

pues no te lo pierdas, llamala y le preguntas ¡¡aunque yo no te he dicho nada, ahora que nadie nos oye jajajajajajajajajajajaja!!
 
A las buenas tardes Webatubola.
 
no creo, ningun camping se va a poner a averiguar si el nick es actual o antiguo jejejejejejeje. de todas formas, cuando te lo cambie joel david, pues en editar pones donde se pone ciudad, etc, pues pones "antiguos los cuñaos" y ya esta jejejejejejejeje

jose luis, que como tu sabes, los campings normalmente no piden la tarjeta cuando es una kdd, la piden cuando te van a hacer algun descuento por tener la tarjeta. osea que en las webcampadas es suficiente con estar en la lista jejejejejejejeje
 
Buenas noches Inma, los piratas de Manilva , confirman su asistencia a doñana, por cierto es un camping espectacular , recuérdale a tu hijo que me debe una pachanguita, pregunta si hay campo de fútbol de alvero o cemento para el tema de zapatillas, y que todos tomen nota y se apuntén para organizar partiditos llevarse chalecos reflecta red naranjas y amarillos para hacer los equipos , saludos y abrazos para todos
 
Buenas noches Inma, los piratas de Manilva , confirman su asistencia a doñana, por cierto es un camping espectacular , recuérdale a tu hijo que me debe una pachanguita, pregunta si hay campo de fútbol de alvero o cemento para el tema de zapatillas, y que todos tomen nota y se apuntén para organizar partiditos llevarse chalecos reflecta red naranjas y amarillos para hacer los equipos , saludos y abrazos para todos
Correr es de cobardes granujasss jajajajajaj saludos
 
Inma que solo entro en el foro desde el movil..y no me entero de mas de la mitad .avisarme por sevillanos de lo que se cuece poraqui
Ok y porsupuesto confirmamee .. que eh visto que hay gente cinfirmada saludos
 
Buenas noches Inma, los piratas de Manilva , confirman su asistencia a doñana, por cierto es un camping espectacular , recuérdale a tu hijo que me debe una pachanguita, pregunta si hay campo de fútbol de alvero o cemento para el tema de zapatillas, y que todos tomen nota y se apuntén para organizar partiditos llevarse chalecos reflecta red naranjas y amarillos para hacer los equipos , saludos y abrazos para todos

Ya estais confirmados ...si es buena idea la del futbol de echo hemos echo varios partidos y los equipos fueron mayores y lanetos como decimos por mi pueblo ..
eran..........""Los puretas"" como no podia ser de otra formado por los mayores y los "" Los mellis "" los jovenes .............lo de los chalecos es buena idea ...

campo para jugar al futbol ,si lo ay ,tengo que preguntar ,,pero creo recordar que era de semento..como han acho obras no se si estara igual..

a le e preguntado a mi hijo y dice que cree que sabe quien eres ..que le digo aparte de la pachangita ...

saludos para todos y abrazosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com