Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping de playa en Asturias me recomendais???

Baku

locuaz
Hola compañeros, el lunes salimos de Baiona (camping Bayona playa) en direccion a Asturias y estabamos buscando un camping de costa para rematar las vacaciones,lo que buscamos es un camping que tuviese un pueblo cerquita para ir a tomar algo, si es posible andando y pasear.
Saludos y gracias.
 
Pues nosotros hemos estado, y muy a gusto, en el Vegamar (Castropol), de camino al camping Rías Baixas. La playa (Peñarronda), muy txula, a 5 minutillos. Roberto, el dueño del camping, todo amabilidad, nos ayudó a meter la caravana hasta la mismísima parcela (el camping no es muy grande y el circular por el es complicadillo)
Pueblo cerca para ir andando, no hay. Tienes algún txiringito a pie de playa, algún restaurante...
Nosotros fuimos a Tapia de Casariego (a 7 kilómetros) en coche... Un pueblo pesquero bien txulo. Y aparcamos bien, sin dar muchas vueltas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Pues nosotros hemos estado, y muy a gusto, en el Vegamar (Castropol), de camino al camping Rías Baixas. La playa (Peñarronda), muy txula, a 5 minutillos. Roberto, el dueño del camping, todo amabilidad, nos ayudó a meter la caravana hasta la mismísima parcela (el camping no es muy grande y el circular por el es complicadillo)
Pueblo cerca para ir andando, no hay. Tienes algún txiringito a pie de playa, algún restaurante...
Nosotros fuimos a Tapia de Casariego (a 7 kilómetros) en coche... Un pueblo pesquero bien txulo. Y aparcamos bien, sin dar muchas vueltas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta y la distancia desde Baiona es muy comoda, muchas gracias
 
De nada. Nosotros estuvimos un par de días, y de verdad, muy a gusto. Es todo muy pequeño (en los aseos tenía que hacer números circenses para entrar y salir, las calles son estrechas...), pero la zona donde estuvimos, las parcelas estaban separadas por setos y entraba bien el coche y la caravana con toldo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
647e98b994e11a67d02d8814afba331a.jpg




Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Yo estoy en Los Cantiles y me está encantando. El pueblo (Luarca) está a un paseo andando. Playa, las de Luarca, o puedes bajar a una que está al pie del acantilado, bastante impresionante pero no de arena. El camping está cuidadísimo, eso sí, sin lujos. Vistas brutales. Y barato.

Enviado desde el patatal
 
Que camping de playa en Asturias me recomendais???

Hola, nosotros estamos ahora mismo en el camping de Otur, muy cerca de Luarca... Es básico (sin parque infantil ni piscina, aunque hay talleres diarios para los críos), pero las parcelas están muy bien, el personal es muy amable y la playa está a 500m andando, y Luarca a tiro de piedra...

Ahora mismo está a tope, pero si venís de lunes imagino que habrá hueco, es cuestión de llamar...

Un saludo :)

c6513abacc92c7473ad4c7c1268d393e.jpg
 
Hola, nosotros estamos ahora mismo en el camping de Otur, muy cerca de Luarca... Es básico (sin parque infantil ni piscina, aunque hay talleres diarios para los críos), pero las parcelas están muy bien, el personal es muy amable y la playa está a 500m andando, y Luarca a tiro de piedra...

Ahora mismo está a tope, pero si venís de lunes imagino que habrá hueco, es cuestión de llamar...

Un saludo :)

c6513abacc92c7473ad4c7c1268d393e.jpg

Gracias chicos, lo voy a mirar, por cierto ¿esa es vuestra caravana???? por que si lo es y coincidimos.......me la vas a tener que enseñar jejjejej que chulada!!!!
 
He estado hoy bañándome en Otur... La playa es una chulada, y eso que no soy playero.

Eso sí, con cuidado hasta llegar al camping desde la Nacional, que las carreterillas de por aquí son estrechas.

Enviado desde el patatal
 
Camping Perlora, el pueblo de Candas a 10 minutos y la playa a pie de camping.
image.jpg
 
Que camping de playa en Asturias me recomendais???

Gracias chicos, lo voy a mirar, por cierto ¿esa es vuestra caravana???? por que si lo es y coincidimos.......me la vas a tener que enseñar jejjejej que chulada!!!!

La pena es que nos vamos mañana, si no te la enseñaba encantado y no serías el primero que se acerca preguntando...

Te dejo un par de fotos, del interior si quieres cuando esté más ordenado jeje...

326b35c6cee86df1e36694ec80fe0f52.jpg

f444c1877ca0cecc2a2712614b922fba.jpg
 
Un paseo de 10 minutos un pueblo muy bonito, puerto pesqero y con playas grandes con marea baja y menos grandes con mareas altas, Isabel, la gerente encantadora, te ayuda en todo.
http://campingperlora.com/
 
Bueno pues al final camping playa de tauran, paramos a preguntar en los cantiles pero......no habian salido los niños del coche casi y ya les estaban llamando la atención, ademas las parcelas no nos convencieron, el playa de otur no tenia sitio, asi que aqui estamos en el playa de tauran......
Saludos desde tierras Asturianas.
 
Los Cantiles no es un camping para niños en absoluto, tienen un campo de fútbol hermoso pero nada más. Ya podrían poner unos columpios al menos, pero no les interesa. Los míos han aguantado una semana sin que los riñeran (riñéramos), cosa que veía difícil pero me doy con un canto en los dientes. Las parcelas las hay de todo tipo, algunas espectaculares.

La playa de Taurán, preciosa, una cala atlántica. Aunque tampoco es la playa ideal para ir con niños. Probad la siguiente (Otur), es estupenda y tiene de todo, hasta poza de río.

Nosotros ahora en Amaido... si es que nos tira el monte... jeje.

Enviado desde el patatal
 
Los Cantiles no es un camping para niños en absoluto, tienen un campo de fútbol hermoso pero nada más. Ya podrían poner unos columpios al menos, pero no les interesa. Los míos han aguantado una semana sin que los riñeran (riñéramos), cosa que veía difícil pero me doy con un canto en los dientes. Las parcelas las hay de todo tipo, algunas espectaculares.

La playa de Taurán, preciosa, una cala atlántica. Aunque tampoco es la playa ideal para ir con niños. Probad la siguiente (Otur), es estupenda y tiene de todo, hasta poza de río.

Nosotros ahora en Amaido... si es que nos tira el monte... jeje.

Enviado desde el patatal

A nosotros la señora de los cantiles ya nos llamó la atencion por dejar los coches juuuuuusto donde nos dijo ya que nos acompaño ella, me parecio un camping muy para el retiro espiritual y la vida contemplativa por eso decidimos no quedarnos, cuando llamé al playa de otur ya no tenia sitio para caravanas y aqui en el tauran solo quedaban 2 parcelasl........por experiencia en el norte creo que vamos a ver poco el sol jejejejeje, pero......14713401409991456775383.jpg
 
Caray pues hemos tenido días de sol de justicia en Luarca, quitando parte del viernes (viento) y el domingo... Ahora mismo aquí en San Tirso soleado y muy agradable.
Desde el día 5 llevamos por Cantabria y Asturias y no nos ha llovido...

Enviado desde el patatal
 
Un paseo de 10 minutos un pueblo muy bonito, puerto pesqero y con playas grandes con marea baja y menos grandes con mareas altas, Isabel, la gerente encantadora, te ayuda en todo.
http://campingperlora.com/

Buenas tardes a todos.
Compañero me puedes decir si en ese camping suele haber muchos fijos, por algunas fotos que he visto, parece que si. A mi particularmente no me gusta ir a los camping que hay muchos fijos, con todos mis respetos a los mismos.

Saludos y gracias anticipadas por contestar.
 
Ya que estamos por Asturias , alguna opinión del camping la Paz, tenemos intención de ir a finales de mes, gracias.

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com