Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en esto y muy perdido!!

Hola de nuevo a todos, al final todavía sigo buscando caravana.
He visto una empresa de don benito en Badajoz que se dedica a la venta de caravanas de segunda mano se llama "caravanas extremadura" y tiene varias caravanas que entran en mi presupuesto que es entre 2000 y 3500 euros. Preguntaros si tenéis referencias de esta empresa, si es de fiar y de más, y si alguien pudiera echar un vistacillo a las caravanas que tiene por esos precios, si alguna merece la pena o son muy caras y antiguas, ya que haría unos 300 kilómetros para ir a verlas. El dueño de la empresa las vende con un año de garantía de humedades y otros desperfectos que no sean por el uso, con su documentación y con factura de compra. Si buscáis en mil anuncios por " caravanas en don benito" y filtrais los precios entre 2000 y 3500 € os salen las caravanas ke tiene en venta.
Muchísimas gracias de antemano y también a tod@s los que ya me habéis contestado y ayudado en otros foros, deciros que es una gran ayuda que cuando uno esta perdido en este mundo, pueda contar con gente tan buena como vosotros.
Un saludo!!!
 
no tienen mucho en stock... me salen cinco caravanas...

a priori no parecen muy malas, pero lo mismo es el buen fotógrafo.
 
Hola Cara van inglés amater, solo un par de cosas... si entras en su web y clicas en exposicion de Don Benito y luego en caravanas -> http://www.caravanasextremadura.com/caravanas.asp, de las 17 que salen en milanuncios, solo hay 6, de esas 6 no me atrevo a acosejarte ninguna, ya que me da miedo la frase "documentacion en regla" o "documentación al día"... si algo es totalmente legal, no hace falta ponerlo, ¿o has visto alguna vez que se venda un coche o un piso y que como coletilla ponga, con documentación al día"....

Lo primero es ver si te gusta alguna, a mi personalmente no, pero si te gusta alguna, antes de ir hasta allí a verla, llamanos y pregunta si tiene tarjeta de inspección técnica, cualquier otra cosa o documentación como ellos lo llaman, no sirve, o tiene tarjeta de inspección técnica o no te molestes ni en seguir preguntando, es lo que exige la ley, sea la caravana que sea, y sea del año que sea, te digan, lo que te digan, o te enseñan cartas firmadas por un funcionario de la DGT, que dependiendo de quien la tenga, cambia la fecha y el nombre del director general... :tongue3:.... ¡¡O hay TIT o no compras la caravana!!!, bueno ese es mi consejo.


P.D Miedo me da la Canada West-510 de 1.100 kg de MMA y con la documentación en regla ...:confused: ... esperemos que tambien tenga TIT y matricula roja y permiso de circulación e ITV al día, porque si no, el que se la lleve....
 
Hola.
Yo te diria que tienes que tener en cuenta dos cosas:
--La Documentacion de la CaravAna--->Tarjeta de Inspeccion Tecnica de Vehiculos ( Como te ha comentado el compañero), Sea del peso que sea. Si es de mas de 750, su matricula roja y si tiene 6 años, su sellode Itv. Si por alguna razon, no se matriculo en su dia, Que no Tenga mas de 10 años porque si no, no se puede matricular.
---La Documtacion de tu Coche, saber lo que pesa, la potencia que tiene y el peso maximo con frenode inercia del que puede tirar.
Aparte:
Para orientarte un poco, Si una Cv pone que pesa 800 por ejemplo y tiene un PMA de 950kg,,,En realidad pesa 950 kg o alguno mas.
Actualmente parece que algunas marcas no mienten tanto, pero hace unos pocos años,,,las Basculas eran motivo de disgusto.
Si el coche tiene 100cv no le pidas muchas alegrias y no le enganches 1.200kg porque en las cuestas igual peta. Un diesel se defendera un poco mejor, perono deja de ser mucho arroz.
De la Tara del coche saca un 15% y restalo, en ese peso de Cv te tienes que mover.
Esta pagina te va a venir bien:
www.whattowcar.com para calcular como iras con el conjunto.
 
La Sterckeman 410 del 2008, parece que la vende mucho. Pone dos Fotos.
Es la misma Cv rellenando hueco.
Encima las pone seguidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com