Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

pues si la verdad es que da alegria leer un post en este hilo,parece que el foro funciona menos con la crisis,je je,por cierto,espero que te cuajara el tema de la tierra,que mira que hay paro pero nadie quiere trabajar el campo,¿por que sera? jajjajja,un saludo.
 
Hola!! si al final ya están alquiladas, no te pienses que lo han venido a ver muchos, pero con ganas, muyy pocos!! que habia que trabajar mucho!!! ahora a ver si el tiempo les da un poco de tregua
 
pues si la verdad es que da alegria leer un post en este hilo,parece que el foro funciona menos con la crisis,je je,por cierto,espero que te cuajara el tema de la tierra,que mira que hay paro pero nadie quiere trabajar el campo,¿por que sera? jajjajja,un saludo.

Es que eso del campo debe de cansar muchismo !! Jaja

Saludos!!!
 
Yo la semana santa, me voy al pueblo, a currar a saco en la reforma de la caravana, que el verano está a la vuelta y "yo con estos pelos"... jjajajaja
 
Hola!! si al final ya están alquiladas, no te pienses que lo han venido a ver muchos, pero con ganas, muyy pocos!! que habia que trabajar mucho!!! ahora a ver si el tiempo les da un poco de tregua
de momento ya ves lo que a llovido aqui arriva,como no se espabile........
Es que eso del campo debe de cansar muchismo !! Jaja
no si a mi el campo no me cansa,lo que me cansa es trabajar jajajjja,un abrazo y a ver si coincidimos de nuevo.
Saludos!!!
 
Soy maño

Soy maño

hola. muy buenas a todos tambien soy maño y nuevo en esto mi conjunto es hyundai trajet y moncayo mallorca 480. saludos a todos
 
hola. muy buenas a todos tambien soy maño y nuevo en esto mi conjunto es hyundai trajet y moncayo mallorca 480. saludos a todos



Bienvenido!!!!
 
pplu:
¿Qué condiciones me haces para comprar la Dethleffs Tourist, techo abatible, pero sin la cama superior?
Es decir la HD.
Saludos.
 
Bienvenido suso74.
Por si alguno se anima, nos vamos a las Bardenas Reales la semana de despues de SS, ¡en casa no me quedo con los niños!

Saludos y buenos viajes esta Semana Santa
 
Nosotros nos vamos al camping marjal de crevillente (alicante) todas las vacaciones escolares....
:)
 
Bueno,dar la bienvenida a todos los Aragoneses que os habéis apuntado ultimamente........

y como homenaje al amigo Cote,este catamaño,tan querido por aqui,estas joticas de su pueblo,Chodes

Un saludo Fernando, hace tiempo que no te leia. Tambien es verdad que yo entro menos.


Saludos a todos.
 
angelpitu, nosotros estubimos alli este verano, nos toco una estancia gratis en un sorteo que hicieron por la apertura, espero que no esteis pasando el calor que pasamos nosotros!!
 
alaaaaaaaaaaaaaaaa que esta esto mas parao que la fabrica cementos de mi pueblo,habra que menealo uuuu queeeeeeeeeeeee
 
alaaaaaaaaaaaaaaaa que esta esto mas parao que la fabrica cementos de mi pueblo,habra que menealo uuuu queeeeeeeeeeeee

parao no! está en muerte cerebral jaja
Venga va, a ver si se menea esto un poquico y organizamos alguna o que?? que ya tengo ganicas de beber el vínico de Cote jeje.
Un abrazo para todos!!
 
parao no! está en muerte cerebral jaja
Venga va, a ver si se menea esto un poquico y organizamos alguna o que?? que ya tengo ganicas de beber el vínico de Cote jeje.
Un abrazo para todos!!
siiiii corazon pero esta vez beberemos vino despues de bajar las patas de la cv,que la ultima vez me fue justo para atinar la manivela a las patas diiiiiiosssss que tablonnnnn,un abrazoooo.
Ese vino es una leyenda campista, no existe¡¡¡¡¡

salu2
mariconnn,cuando te vea te beberas un vaso palmero conmigo ya veras..... ya veras que risa leyenda leyenda,jajajjja.

​Pasa...........pues........

un saludo a todos.....
¡cooooooooooooooo!,alaaa pa ver si subir el hilo,que no se diga que somos flojicos,jajajjja.
 
siiiii corazon pero esta vez beberemos vino despues de bajar las patas de la cv,que la ultima vez me fue justo para atinar la manivela a las patas diiiiiiosssss que tablonnnnn,un abrazoooo.
mariconnn,cuando te vea te beberas un vaso palmero conmigo ya veras..... ya veras que risa leyenda leyenda,jajajjja.


¡cooooooooooooooo!,alaaa pa ver si subir el hilo,que no se diga que somos flojicos,jajajjja.

DE FLOJICOS NADA otro aragones (del miguel servet) que se une a este hilo a ver si quedamos como dicen por ahi pero sin caravanas que luego hay que conducir

yo pongo mas vino de almonacid de la sierra y magdalenas de used para untar jajajajajaajajaj

SALUDOS A TODOS LOS MAÑOS
 
DE FLOJICOS NADA otro aragones (del miguel servet) que se une a este hilo a ver si quedamos como dicen por ahi pero sin caravanas que luego hay que conducir

yo pongo mas vino de almonacid de la sierra y magdalenas de used para untar jajajajajaajajaj

SALUDOS A TODOS LOS MAÑOS
joodooo,eso son palabras mayores vino de almonacid,y para pasar las madalenas pajarilla de cosuenda,jajajajja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com