Webcampista.com

mucho más que un foro

gran perigord

Nosotros ni frances, ni ingles ni nada y sin problemas. Con chapurrear cuatro palabras y volutad sin pegas. Ademas nos hemos encontrado mas gente que habla español de lo que pensaba.
 
Yo lo mismo que joselito, obi, 4 palabras y ya esta, muchos de ellos tambien chapurrean algo de castellano por lo que no sule haber grandes problemas para entenderse.

Saludossssssssssssssss
 
bajar por el rio dordogne en canoa, hay muchos puntos para alquilar, la gruffe de padirac...nos encanto ( cueva ) , sarlat precioso pueblo medieval, rocamadour, la roque de gageac ...etc, tengo anotado el viaje, por si necesitas mas detalles me lo comentas. yo sali de san sebastian y tengo apuntados km, tiempo que tardamos en llegar etc.

Un saludooooooo
 
gran perigord

Nosotros estuvimos en el camping Les Perieres en el mismo Sarlat, al que bajábamos dando un paseo.
Coincidimos con el festival de teatro que se celebra en agosto y ver las actuaciones, con el precioso pueblo como escenario, es de las cosas que no se olvidan.
Estoy con los demás en que es una región para volver.
 
ok valvi mirare las notas y te mandare un mensaje.

saludossss
 
perigord-negro-ii-ruta-el-valle-del-dordogne-L-CWcAzF.jpeg

de donde es la foto volusia , un sitio precioso .
 
Valbi, me alegro mucho que esteis haciendo los planes para el próximo verano eso es que todo va estupendamente.

Nosostros estuvimos hace 2 veranos con base en Sarlat y el pueblo es precioso, bien conservado y con unas actuaciones callejeras que quitan el hipo (por lo menos los niños alucinan), vamos que se ganan bien las propinas.

Respecto a la gruta de Padirac, llevábamos las entradas compradas por internet por lo que entras directo, bueno digamos que el tiempo que tardan en colocarte porque entras por grupos. Las colas que había para comprar las entradas eran impresionantes.
 
image.jpg

Bonito....Sarlat...........image.jpges una joya
 
image.jpgimage.jpg

Que ganas tengo de volver.........no me canso de pasear por es ciudad..............desde el 2011.....ya es mucho.........

saludos
 
Gracias Cuqui. La verdad es que aunque no tenemos claro que podamos ir, pensar y planear las vacaciones nos anima y nos ayuda a seguir adelante. Un beso a los 4

Volusia, le tengo ganas a Sarlat desde hace tiempo. A ver si este año se nos cumple. Supongo que conocerás el Moulin du Roch... nos lo recomiendas ¿verdad? ¿Accesos bien?
 
En primer lugar...me alegro de la recuperación de tu Esposo..................después....me alegro también que tengáis esa ilusión de preparar los viajes.......a mi me apasiona...............en estas fechas ya empiezo............con el borrador.

Del Moulin.........he estado en varias ocasiones y me encanta........sin despreciar muchos camping de la zona........hay muchos y buenos............pero la red Castell me ofrece confianza, servicio, amabilidad............aún hoy me quieren llevar con el cochecito eléctrico para ver la parcela.........jajajajajaj......le comento a la chica que no hace falta y la Dueña se ríe.........es una mujer encantadora.

image.jpg

Saludos y buen finde.......lluvioso.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com