Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,Roosje bienvenida a esta tu casa jejeje sientate,,,,,,,,, lee y pregunta sin miedo aqui hay y tendras respuestas para todo jajajajaja saludos
 
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,Roosje bienvenida a esta tu casa jejeje sientate,,,,,,,,, lee y pregunta sin miedo aqui hay y tendras respuestas para todo jajajajaja saludos
fran muy buenas tardes,venga animate,te vienes el fin de semana que viene el sabado a la reunion,¿que dices?venga que echaremos un buen rato
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)
 
UFFFFFF Adrian el dia que se ha puesto lo tengo complicado ya que tengo cumpleaños de un nieto!!!!!!!!!!!! estaré atento por si llueve y se aplaza a otro dia,,,,,,,, saludos
 
muchas gracias por la bienvenida, me siento bienhallada



Bienvenida a este foro, pues yo tengo la caravana en el parking La Visigoda al lado de Dos Hermanas en la carretera que va de Dos Hermanas a Alcala de Guadaira ( la del Tomillar ) están anunciados aquí saludos y muy contenta .
 
muy buenas noches queda alguien porai
 
pues casi,estaba viendo los carnavales de cadiz pero ya to aburrio y iba apagar y he visto dos mensajes en el correo los he visto y digo menos mal,alguien por aqui jajajajajaja

aki también están liaos ya ... en Alcalá también hay mucha afición al carnaval
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com