Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a tod@s, despues de regresar al trabajo de las "mini" vacaciones de estos dias y muy a mi pesar, tenemos que darnos de baja de la kdd de semana santa, tengo que ir finiquitando varios temas y nos tocará trabajar ese sabado.

Bueno, esto en vez de subir baja.
A los que quedamos: Aguantamos o que os parece que hagamos ?
 
Reunión de amigos Som Diferetns Semana Santa 2013 (28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013)

Camping Vilanova Playa

disponibilidad parcelas: Entre 7 y 8

Precios:


Parcela entra cv + coche o autocaravana: 12 euros


Adultos:
5.60 euros

Niños de 3 a 12 años:
4 euros

Luz:
3.20 euros

Perros no peligrosos gratis


Listado asistentes:

1º.- Monse: 2 + 2 + cv + 2 perros

2º.- Kili71: 2 + 2 + CV RESERVA REALIZADA

3º.- Carlos: 2 + 2 + CV

4º.- LA Gorda 2 + 1 + 1+ AC + perro
RESERVA REALIZADA

5º.- VICENCHU 2 + 2 + CV

6º.-

7º.-

8º.-


OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA RESERVA FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 21 DE MARZO DE 2013
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno, esto en vez de subir baja.
A los que quedamos: Aguantamos o que os parece que hagamos ?

Es que es lo que hablábamos, nos ha venido todo este mes y la cartera se nos ha quedado a todos tiesa.
 
Tienes razon pero el mono me puede.
Nosotros y kili71 ya hemos reservado por 15 euros.
A la espera de opinion Vicenchu y Kili71, se pueden reducir en un 200 por cien los costes buscando algo mas cerca. No son lo mismo unos 700 km que 300 km.
La otra opcion es "amarre en puerto".
A la espera de novedades Saludos de Ed y su "mono"
 
Buenas juasua yo no salgo estas pascuas asi que ya me diras como te puedo pagar la gorra si quieres me das un numero de cuenta y te lo ingreso y ya nos veremos mas adelante y me la das

Un saludo para todos Eli
 
Hablando de dinero estamos tiesos jajjja os dejo una frase del dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
 
Bueno, esto en vez de subir baja.
A los que quedamos: Aguantamos o que os parece que hagamos ?

Quereis que miremos otra zona mas cerca y que nos salga mejor de precio ?????. Yo la verdad no he visto nada pero igual hay algun camping que coja la ACSI esta noche me dedicare a mirarlo, el problema que veo es que sois 2 los que habeis pagado ya los 15 euros, aunque si se cambiara de camping por mi parte no habria ningun problema en dividir esa fianza, vamos viendolo.
 
Quereis que miremos otra zona mas cerca y que nos salga mejor de precio ?????. Yo la verdad no he visto nada pero igual hay algun camping que coja la ACSI esta noche me dedicare a mirarlo, el problema que veo es que sois 2 los que habeis pagado ya los 15 euros, aunque si se cambiara de camping por mi parte no habria ningun problema en dividir esa fianza, vamos viendolo.
la devolucion del dinero hablare primero con el camping seguramente no habra problema pero os digo algo
 
Buenas juasua yo no salgo estas pascuas asi que ya me diras como te puedo pagar la gorra si quieres me das un numero de cuenta y te lo ingreso y ya nos veremos mas adelante y me la das

Un saludo para todos Eli

No te preocupes Eli por el tema de la gorra. Ya lo hablamos.
 
Juanjo, ya me han dicho que mañana te pasaras a por la mañana a recoger las gorras. Nos vemos mañana y tomamos un café juntos.

Un saludo
 
os pongo un chiste
Esto son dos gitanos que van a robar gallinas, llegan a la granja y se llevan un puñao.
Sale el granjero a la mañana siguiente: me cago en tó que me han robao las gallinas, de esta noche no pasan. Llega la noche y el granjero se esconde detrás de la puerta con una pala. Se asoma un gitano… plas, zapatazo, sale pa fuera con la boca tapá y le dice su compadre: compadre que te pasa, y le contesta el otro: entra tú que a mi me da la risa
 
buenos dias diferents
os pongo una frase
La adolescencia es una etapa que en la cual se pierde tiempo e inteligencia.
Si no puedes morder.... no muestres los dientes.
Nada nunca es malo hasta que ocurre lo peor.
El comienzo es la mitad de toda acción.
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el jueves, uf que corta es esta semana, jajajaja.

Saludos
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe."

Saludos
 
Os dejo la mia... jjjjjjj..... es buenisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjj....

insulto.jpg

Va dedicado a una persona en particularrr que vive muy muy lejossss y hace mucho mucho frio.... jjjjjjj

Bon dia.... ahh os veo muy apagados.... supongo que cuando pasen los efectos de los gintonics volvereis ..jjj
 
Buenos dias compañer@s.

Como estan esas cabezas y cuerpos de Valencia. Hoy peor que ayer eh?. Si es que la edad no perdona. Un pequeño apreton y estas una semana malo.
Que mejor que unos dias en el campo (playa o montaña) pa relajarse , soltar a los niños, paellitas fidegüas, torras......, con buena compañia.
Aunque con pereza pero vuelves como un santo.
 
la devolucion del dinero hablare primero con el camping seguramente no habra problema pero os digo algo

¡¡¡¡¡¡¡¡ Si con solo quitarte 600 Km ya te sale casi mas caro estar en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

600 por una media de 10 litros a los 100 = 100 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com