Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenísima experiencia en camping Mar Azul

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches, éstas vacaciones hemos pasado una semana en el camping Mar Azul (Balerma-Almeria), y la verdad es que ha estado genial.

Las instalaciones del camping muy buenas, muy nuevas, las parcelas con toma de agua y luz (no nos saltó en toda la semana y llevamos aire acondicionado), los vestuarios siempre limpios y con asiento en las duchas para dejar la ropa, la piscina genial con tumbonas.

También tienen un lavadero para coches, incluso puedes lavar la caravana.

Los niños se lo han pasado genial, tenían la semana de las Olimpiadas y han hecho mucho deporte. Además tienen puesta una colchoneta hinchable todo el día junto a la piscina y siempre había niños saltando.

El camping está pegado a la playa, solamente es cruzar la carretera que hay a la salida del camping. La playa es de piedra pero está bien, poca gente por lo que no hay agobios.

El personal del camping muy correctos en todo momento, el socorrista de la piscina muy majete y siempre atento, y tanto en recepción como en la cafetería siempre nos atendieron muy bien.

Por lo que sólo me queda felicitar al Camping Mar Azul por lo bien que nos han hecho pasar nuestras vacaciones y que sigan en esa línea tan buena que les traerá muchos éxitos.
 
Hola, yo estuve valorando ese camping, pero no me decidí ya que al ver la foto aérea en el google maps ví que está rodeado de invernaderos, y que para ir al pueblo andando hay que pasar un polígono. ¿Qué tal los alrededores?, ¿Se puede ir al pueblo andando con seguridad? ¿Qué tal anda de sombra?. Muchas gracias
 
Para ir al pueblo de Balerma son 2 minutos en coche y andando como mucho 10 minutos, según sales del camping vas paralelo a la carretera. Yo no recuerdo ningún polígono. Alrededor son todo invernaderos, pero si buscas tranquilidad el sitio es perfecto.

Un saludo.
 
Pues me alegro que lo habéis pasado genial. Después de las dudas en el tema de junio...
No seria mal copiar y pegar ahí también tu experiencia.
Y si tienes razón, no hay ningún polígono entre el camping y el pueblo, andando 10 minutos...
Invernaderos si hay, como en todo la zona costera entre Adra y Almeria... :-|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com