Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Claraboya

gemafe79

calladit@
Buenas noches,

Sabeis donde puedo comprar una claraboya de 40X40?? he visto varias paginas pero no se...
Se le tiene que poner cinta botilo o con sica ya es suficiente??

Gracias!!
 
En cualquier tienda de recambios de cv la encontraras y puedes usar a o burtilo con tal de que la atornilles bien y que se salga por los bordes de la presión te quedará estanca,
saludos deade Bilbao
 
Muchas gracias marisalva07,

No tengo timepo de ir a la tienda, la queria comprar en internet, sabes de alguna pagina de fiar??
 
Siempre butilo en la Junta,en cinta o en pistola (pasta). Si quieres adicionalmente puedes proteger la Junta exterior con polímero. Pero con el butilo debería de ser suficiente.

Compré dos mini heki Plus en activecaravan y llegaron de un día para otro. Aún las tengo por colocar, lo haré este fin de semana cuando vuelva de viaje.
Las superficies en contacto tienen que estar bien limpias.

Dometic seitz recomienda creo sikalastomer 710 ( butilo en pasta)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En activeCaravan, pplucaravan, mitortugaconruedas, roulot, etc.
Para quitar el butilo viejo usa un aceite por ejemplo el de bebé tipo jon son es lo mejor para que salga.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola,tengo el pre-marco de la claraboya hobby 410 sf ,despegado y deformado,conoceis si lo puedo pedir por despiece,gracias y un saludo.
 
Si es de primera marca creo que si encontraras repuesto, mira el modelo de claraboya y pregunta por ejemplo en activecaravan ellos te podrán ayudar, otro tienda que tiene muchos repuestos en general es nuhima.

http://www.nuhima.com

Salu2.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Se le tiene que poner cinta botilo o con sica ya es suficiente??

El butilo, su principal ventaja es que es desmontable. Lo ideal sería poner butilo. Pero dado que la claraboya lo normal es que no vuelvas a cambiarla nunca... cualquier sellador de exteriores bien aplicado debería servir.
 
Gracias JotaCe [emoji38]
Aquí te mando enlace. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2266479

He cambiado las dos hoy mismo. Solo con butilo, que es lo que llevaban las de serie. Primero tenía intención de resellarlas con polímero por el exterior, pero he pensado que sería mejor que se puedan desmontar con facilidad en un futuro. Y si el butilo solo ha funcionado no hace falta más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Al final hoy la he rematado con polímero la parte delantera si le da la lluvia en ruta.. a 80kmh el agua entra más fuerte.... Así me quedo tranquilo.
5ab42e2df4a35e35111787df8f64fecd.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No se si lo pusiste, que polimero usaste?
Y si no te importa decir el nombre del botw de butilo y asi me los anoto para un futuro.
Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Butilo sikalastomer 710 negro... Así cuando do se ponga guarro no se verá..

Polímero ms-tech de ceys blanco.

Sobretodo cómpralo que no tenga fecha de caducidad próxima, por barato que salga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por ponerlo, anotado queda.
Una última prefunta, si me lo permites, sabrias decirme donde lo venden, tengo cerca Leroy, bricomart y similares..

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
El butilo lo compré en activecaravan una vez, el negro en una casa especializada de pinturas en mi ciudad. El polímero lo puedes encontrar perfectamente en el Leroy.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Sabeis donde puedo comprar una claraboya de 40X40?? he visto varias paginas pero no se...
Se le tiene que poner cinta botilo o con sica ya es suficiente??

Gracias!!
Creo que lo mejor es que te la ponga un profesional, en serio, te costará algo mas, en algunos casos algo menos, tienes garantía y estos señores también tienen que comer...

Saludos.
 
A ver que tal se me da... El otro dia me dijo la señora que se rompio una claraboya, me dijeron que venden por separado la parte de metacrilato, aun no se que se rompió...
Podríais recomendarme una web 3b donde comprar una claraboya de 40x40 para una Moncayo oro 430?
Gracias!

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Aunque ya tengo un hilo preguntando donde comprar la tapa de la claraboya, si no os importa, adjunto imágenes del estado actual, si alguien puede decirme donde comprarla se lo agradecería..

4dc7d97984ed03831f6d92f406f55d8c.jpg


6553e5ad088d086de221f387ff3df4f6.jpg


Me dijeron que por 10/15€ podría conseguirla...

Alguna web donde pedirla?... Pronto lloverá y no me gustaría que entrara agua por no cambiarla, de momento le puse fibra por si tardo en localizarla.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com