Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Santo Cristo)

Aquí los infiltrados de la tienda verde y el coche blanco, más conocidos como los Granaínos :lol: :lol: . Encantados de pasar el finde con ustedes, nos lo hemos pasado como enanos, la verdad :D . Venga esas fotos!!!!!!!
 
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Espero vuestras fotos y enhorabuena a Navazuelo....espero que haya más.
 
hola, ya estamos en casa hemos llegado, con sus resfriados y todo, el viaje bien. Pero q voy a contar de la kkd muy buena y sobre todo el personal q ha asistido
y le doy las gracias sobretodo a la personas que han hecho posible esta maravillosa quedada y todos los participantes un fuerte abrazo para todos y gracias de nuevo
y al persona del camping. a se me olvidaba navazuelo eres genial no cambies nunca.
 
Gracias a todos lo hemos pasado muy bien.oye los del granaino no te lo pienses mas y comprate la caravana,a compretela de 6 plazas que despues bienen lo niños y no cabeis.viajero haber si hacemos negocios.webmaster haber si cae una camisete de webcampista a precio de familia numerosa en regimen especial.navazuelo ya e puesto la pegatina gracias.y a juan y isa del otro club que teneis una caravana muy bonita.no me olvido de los demas el mejor mecanico de almeria y la otra pareja.tambien saludos a la pareja. de la wolvagen california y sus 2acompañantes que no hemos podido hablar mucho pero otra vez sera.y darle las gracias a nuestro guia de ubeda que se anime que con peores coches se a llegado a paris.y bueno el camping bien pero hay que segir trabajando para dar un buen servicio que hay mucha competencia.a todos gracias y que vivan los webcampistas.con cuidado por la carretera.
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Me hubiera gustado acompañaros, pero me quede con el coche cargado y las ganas de disfrutar en compañía vuestra.
Me queda el consuelo de que a algunos de vosotros os conoceré en semana santa.
Un abrazo a navazuelo y colaboradores por la organización.
 
Un cordial saludo desde El Camping La Noria (Úbeda) a todos los participantes de la kdd en este puente de Andalucía.
Gente linda de verdad!
Espero que la estancia en general haya sido de vuestro agrado; independientemente de los imprevistos, ajenos por completo de nuestra voluntad; por los cuales les transmitimos nuestras más sinceras disculpas.
Os esperamos por aqui. Esta es vuestra casa y siempre seréis bienvenidos.
Muchas gracias por vuestra participación y hasta la próxima.
Un abrazo:
Yudith.

Hola Yudith,
Al final solo puedo decir que lo hemos pasado muy bien!!!
Nos vemos pronto un saludo para ti, tu hermano y como no para Justo!!
 
Aquí los infiltrados de la tienda verde y el coche blanco, más conocidos como los Granaínos :lol: :lol: . Encantados de pasar el finde con ustedes, nos lo hemos pasado como enanos, la verdad :D . Venga esas fotos!!!!!!!

Hola granainos me alegro de que os haya gustado la Kdd, y que hayais conocido a parte de esta familia perteneciente a webcampista!!
 
hola, ya estamos en casa hemos llegado, con sus resfriados y todo, el viaje bien. Pero q voy a contar de la kkd muy buena y sobre todo el personal q ha asistido
y le doy las gracias sobretodo a la personas que han hecho posible esta maravillosa quedada y todos los participantes un fuerte abrazo para todos y gracias de nuevo
y al persona del camping. a se me olvidaba navazuelo eres genial no cambies nunca.

Gracias a vosotros por asistir, la verdad es que el tiempo no nos ha acompañado mucho y algun ratito de frio hemos pasado, pero creo que ha merecido la pena, hemos pasado unos ratitos mu buenos, un saludo y a ver si os animais a preparar algo por Almería!!
 
Bueno que decir que no se haya dicho ya. Impresionante la atención recibida por el personal del camping, impresionante el grupo de gente, impresionante el acogemiento que nos habeis dado en nuestra primera salida, impresionante el vinito de webmaster, uy perdon, impresionante el webmaster, (jijiji), en serio GRACIAS A TODOS/AS, y me dejo para el final al son de tambores y trompletas el espectaculo final y mas importante NAVAZUELO :hello1::hello1::hello1:, como te dice ansabe NO CAMBIES NUNCA eres un Señor de los pies a la cabeza y mira que eres alto jaja, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. Un abrazo muy fuerte para tí y Mauri.

Mañana sesión fotografica.
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Me hubiera gustado acompañaros, pero me quede con el coche cargado y las ganas de disfrutar en compañía vuestra.
Me queda el consuelo de que a algunos de vosotros os conoceré en semana santa.
Un abrazo a navazuelo y colaboradores por la organización.[/QUOT

Hole mele, la verdad es que has tenido un poco de mala suerte pero nieve y cv no es una buena combiinación y contra la climatologia es dicifil de luchar, espero que por lo menos hayas disfrutado de la nieve!!
Un abrazo y hasta pronto
 
Bueno que decir que no se haya dicho ya. Impresionante la atención recibida por el personal del camping, impresionante el grupo de gente, impresionante el acogemiento que nos habeis dado en nuestra primera salida, impresionante el vinito de webmaster, uy perdon, impresionante el webmaster, (jijiji), en serio GRACIAS A TODOS/AS, y me dejo para el final al son de tambores y trompletas el espectaculo final y mas importante NAVAZUELO :hello1::hello1::hello1:, como te dice ansabe NO CAMBIES NUNCA eres un Señor de los piesa a la cabeza y mira que eres alto jaja, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. Un abrazo muy fuerte para tí y mauri.

Mañana sesión fotografica.


Gracias a ti, que te has pegado una panza de currar de mucho cuidado!!
Un abrazo
 
Buenas noches, espero q todos hayáis tenido buen viaje de regreso un placer habernos conocido en la próxima espero poder asistir. Un saludo.
 
Bueno ahora me toca decir unas palabritas jejej
Dar las gracias a todos los asistentes ya que nos hemos juntado un grupo de gente mu apaña,
He conocido a gente estupenda muy participativa en todas las actividades propuestas aportanto todo lo que podian creando un clima muy familiar y agradable,
Dar las gracias a Viajero XL que se lo ha currado mucho y ha hecho un gran esfuerzo por acompañarnos siendo un pilar central de la Kdd, y gracias tambien por esas botellitas tan graciosas de aceite con el logo de webcampista. :manosaplausos:

Muchas gracias tambien a Jcarlos que nos ha acompañado y nos ha hecho de guia por su preciosa ciudad Ubeda. Has sido el mejor guia que podiamos pedir!!

Un abrazo a tod@s y espero poder disfrutar de vuestra grata compañia en otras kdds.

Por cierto aunque no soy mu bebeor como bien ha dicho Viajero el vinito de Webmaster estaba lujo!!
 
Buenas noches, espero q todos hayáis tenido buen viaje de regreso un placer habernos conocido en la próxima espero poder asistir. Un saludo.

HOla paisano GRACIAS POR ESA RUTA TURISTICA DE UBEDA, y por supuesto que ha sido un placer conoceros estaremos en contacto.
 
Un adelanto
giri.jpg

ah..... que este no es de la acampada?........ jajajaja es el del trenecito que nos grabó con su mega tablet pos lo pille tambien jajajaj.....


y una muestra de fresquito.


hielo.jpg

todo conjelado ..... y si el xl tambien. jajajaja.
 
Bueno, por fin me puedo meter. Ni que decir que me lo he pasado muy bien, ese Jose y Maricarmen, los Granainos, la familia de Macael, familia ViajeroXL o con el frio XS jejejejeje, bueno a todos los Sevillanos como no a webmaster, todos los pequeñajos tan majos y un 10 para Navazuelo, Javier eres encantador y cuando se te conoce más una muy buena persona, sigue así que de buenas persona estamos justitos, pero que grupito más majo nos hemos juntado, ahhhh perdonar si os he puesto la cabeza caliente de tanto hablar. Mañana pondré las fotos, espero vernos pronto en otra.:hello1:
 
Un cordial saludo desde El Camping La Noria (Úbeda) a todos los participantes de la kdd en este puente de Andalucía.
Gente linda de verdad!
Espero que la estancia en general haya sido de vuestro agrado; independientemente de los imprevistos, ajenos por completo de nuestra voluntad; por los cuales les transmitimos nuestras más sinceras disculpas.
Os esperamos por aqui. Esta es vuestra casa y siempre seréis bienvenidos.
Muchas gracias por vuestra participación y hasta la próxima.
Un abrazo:
Yudith.

Hola Yudith, gracias por como nos habéis tratado, tan atentos y cariñosos y encima las niñas se van con unos pasos aprendidos jejeje, ahhhhhhhh dile a tu hermano que mi marido ya ha probado los puros, nos hemos tragado el humo mi hija y yo todo el viaje de vuelta jajajaja
 
Me alegro un monton de que lo pasarais genial, que pena no haber podido asistir con el mono que tengo de cv pero que se le va hacer
las circunstancias mandan, muy chulas las fotos
Un saludo
 
No suelo intervenir... ya sabeis que esto de ser webmaster hace que no puedas hablar todo lo que quisieras, pero....

no me puedo resistir a saludaros a todos de nuevo, a dar las gracias y la enhorabuena a Javi por a organización, y a deciros lo bien que me lo he pasado con todos vosotros.

En cuanto al camping, con esa dedicación y esa ilusión se llega muy lejos.

por cierto me traje vino de vuelta... si es que....

Ubeda y Baeza... espectaculares.

En fin que desgraciadamente... ya no estoy en los cerros de Úbeda...


P.D: muchisimas gracias por el inmenso detalle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com