Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

francisco todo ok ..... la puerta de entrada es lo único que tiene daño y están arreglandola ok
 
Me a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)
 
Me a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!

muy buenas isa y dani no tengo el gusto de conocemos pero bienvenidos a la reunión
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani
 
Me a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!
ya estas apuntada,pues nada isa lo que se va aser es una reunion de amigos de aqui del hilo de los sevillanos para conocernos y echar un dia,la comida,pues emprincipio decimos medio kilo,cada uno que lleve medio kilo de lo que quiera,la bebida supongo que igual,yo es la primera que voy tambien y echare de to pa no quedarme corto jajajajaj,no se,pregunta todo lo que quieras
 
Muchas gracias el gusto es nuestro!! De momento lo dicho queremos ir! Y alguna ideita de q puedo llevar!!
 
Muchas gracias el gusto es nuestro!! De momento lo dicho queremos ir! Y alguna ideita de q puedo llevar!!

ejem ejem ... mucha cerveza jajajajajajj....
lo que queréis lo típico para una barbacoa
carne . aliiños . postres .. bebidas .. pan . etc etc... jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com