Webcampista.com

mucho más que un foro

AC traída Alemania

M.J.

calladit@
Hola viajo a Berlín, por motivos labores y me quedare unos días viendo alguna Autocaravana, ya que llevo un par de años buscando y en mi tierra esta muy difícil la cosa, aprovecho el viaje y veré si encuentro alguna,alguien sabe zonas buenas para verlas?
 
ni idea, pero informate muy bien del proceso de hacerla legal en españa, con su matriculación.

en el foro de ACpasion seguro que saben mucho mas de lo que preguntas.
 
Sólo te digo una cosa:

Compra una autocaravana que tenga COC (el papel se llama EWG Überinstimmung).

Sin COC no te la traigas porque vas a dar más vueltas que un tiovivo para legalizarla.

Un saludo
 
Hola viajo a Berlín, por motivos labores y me quedare unos días viendo alguna Autocaravana, ya que llevo un par de años buscando y en mi tierra esta muy difícil la cosa, aprovecho el viaje y veré si encuentro alguna,alguien sabe zonas buenas para verlas?

Ni idea, pero ya que viajas tanto a Alemania, sabrás que en ninguna parte atan a los perros con longaniza y en Alemania, que andan a la quinta pregunta, menos.

Saludos.
 
Ni idea, pero ya que viajas tanto a Alemania, sabrás que en ninguna parte atan a los perros con longaniza y en Alemania, que andan a la quinta pregunta, menos.

Saludos.

Si él no dice que sean baratas. Simplemente que en su tierra no hay.

Yo me he estado comprando el coche en Alemania hasta hace 3 años porque lo que yo quería, aquí no había (no somos muy de equipar al coche con extras)

Un saludo
 
Ni idea, pero ya que viajas tanto a Alemania, sabrás que en ninguna parte atan a los perros con longaniza y en Alemania, que andan a la quinta pregunta, menos.

Saludos.

si sabes comprar se encuentran cosas muy buenas en alemania, yo llevo mas de quince años comprando mis coches en alemania y seguire haciendolo, hay gente a la quinta pregunta y gente con mucho dinero, como aqui