Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes por aquí fresquitas porque corre un aire helado menos mal que ya no tengo que salir a la calle besos.
 
Sí ya sé que depende que a algunas personas les sientan peor y otras no................yo espero ser de las segundas, gracias Wapa.

Pues sí ha sido una tarde muy tranquila y el partido de futbol se ha notado, ni un alma a partir de las 8 y media, nos hemos ido temprano......y mañana juega el Málaga osea que va a pasar lo mismo.

Espero que no te haya sido muy agotador el dia......yo este mes me he librado de los doblajes, pero el mes que viene ya me vienen varios.

Valbi, Jesus es una mákina tambien en la bici como tu marido, seguro que haria muy buenas migas con Javi, je, je, je......

Gracias por los ánimos, ya os contaré, pero vamos que sola no voy a ir, ese dia me tiene que acompañar Manu, por lo que pueda pasar.............sabeis ésto me recuerda a cuando estaba embarazada que todo el mundo me decia ya veras cuando tengas que hacerte la prueba del azucar, cuando tengas que beberte ese liquido , y me calentaron la cabeza de tal forma que ya fuí muy aprensiva a ello, pues al final nada, no me resultó ni desagradable, y como si nada, je, je, je.....

Yo tambien me alegro Nieves de que la Taskista cada dia esté mas animada y la cientela de lo mejor, espero que sigamos teniendo mas Amigos y que todo el mundo se sienta muy agustito por aquí..............ah!!!, Manu tambien ha agradecido prescindir de su paga Navideña y de la de Abril, nada que aquí no pasa nada, todo por R........

Yo ya estoy croando, ja, ja, ja.......cuando iba a trabajar la autovia estaba fatal con un monton de balsas de agua que daban mucho yuyu........ya sin lluvias y creo que ya seguimos así toda la semana hasta el finde, creo.....besos tambien para tí Wapa.


Venga, venga, que le voy a animar al Gaditano a ver si conseguimos que pase de Despeñaperros para arriba prontito...........claro que tambien le conoceriais si bajarais a una de Nuestras Webcampadas........bueno, yo lo tengo que intentar, ja, ja, ja...

Buenas noches..............por fin en casa, que agusto y sin lluvia, no me lo puedo creer, o que todavia no he escuchado si Habemus Papa o no????
ves al final un dia tranquilo de trabajo y mas con el futbol jeje.
Buenos días!!!
Por aquí tan pronto sale el sol como caen copos de nieve,esta el tiempo muy loco ,ahora frío ,hace muchísimo frío

418858_10200800974374848_1283525702_n.jpg







asi a amanecido mi pueblo


Que bonitas imagenes del pueblo nevado.
Buenas tardes prado y cristina yo tomandome el cafecito con mis compis
Que bonitas fotos Cristina esta de postal aunque comprendo que para hacer la vida diaria la nieve es engorrosa te lo dice una que ha vivido unos años en sierra Nevada
Que bien te lo pasas en el curro con las compis un kikat nuca esta de mas.
Niñassss, hacedme sitio en la barra de la Taskita, que me enganchoooooo
Hola rosa wapetona ,espero verte por aqui mas a menudo,besos.
Buenas tardes por aquí fresquitas porque corre un aire helado menos mal que ya no tengo que salir a la calle besos.

Por aqui el aire paro al medio dia, a echo un dia estupendo de soll.
 
Buenas noches
Hoy un dia de agetero y por la mañana la compra grande al mercadona y ahora estoy liada adelantando comida para congelar y la cena de esta noche.
Anoche no entre estuve la tarde de niñera con mi sobrina y jugando toda la tarde con ella y como no paraba acabe molesta con la rodilla y como se me echo la hora de la cena encima y ponian en la tv gran hotel ya despues me fui pronto a la cama.
Aqui a la espera de terminar la cena mientras que se hace os leo y luego a ver otra serie que nos gusta y ya aprovechando del solete mañana a poner lavadora y a la azotea.
Espero que hayais pasado un estupendo dia de trabajo, de descanso, de limpieza en casa o de relax, hasta lueguito o hasta mañana.
 
Ah! en el 99 no la hizo... Está mejor, pero aún no monta en bici y casi ni anda todavía... Bueno, si algún año te animas a venir a alguna por el centro, avisa que a lo mejor podemos coincidir...

tengo ganas de hacer la de contador en pinto, es en junio y me viene bien para coger vacaciones ya que en julio y agosto es imposible
 
ines no creas pero a mi me gusta subir de despeñaperrros para arriba y tengo ganas de echar unos dias por alli
tu sabes que estuve viviendo un año en el pueblo de prado, mejor dicho en la ciudad
a mi lo que pasa es que las ciudades grandes no me llaman la atencion, estuve una vez en madrid y otra fuimos a el escorial pero siempre relacionado con las bicis, no me veo en madrid por ejemplo de vacaciones, me gusta mas lo rural
 
Niñassss, hacedme sitio en la barra de la Taskita, que me enganchoooooo
Bien por Rosa, me alegro que te unas a las Tertulias de la Taskita, que buena Clientela!!!!!, te mando un besazo Wapa.
Buenas tardes por aquí fresquitas porque corre un aire helado menos mal que ya no tengo que salir a la calle besos.
Pues que suerte, porque ahora que hemos salido de trabajar, a las 10 y media en Fuengirola hacia un virugi, que tela!!!!
Buenas noches
Hoy un dia de agetero y por la mañana la compra grande al mercadona y ahora estoy liada adelantando comida para congelar y la cena de esta noche.
Anoche no entre estuve la tarde de niñera con mi sobrina y jugando toda la tarde con ella y como no paraba acabe molesta con la rodilla y como se me echo la hora de la cena encima y ponian en la tv gran hotel ya despues me fui pronto a la cama.
Aqui a la espera de terminar la cena mientras que se hace os leo y luego a ver otra serie que nos gusta y ya aprovechando del solete mañana a poner lavadora y a la azotea.
Espero que hayais pasado un estupendo dia de trabajo, de descanso, de limpieza en casa o de relax, hasta lueguito o hasta mañana.
Ya te eschaba yo de menos Socia, pero me imaginé ayer que estabas de Canguro y luego a ver tu serie favorita.............y sí, hoy he hecho un Kitkat, la tarde estaba tranquila y me he tomado un calfelito con un dulce que nos ha traido mi jefe, estaban rellenos de achicoria y almendras, muy buenos, son típicos de Segovia, unas galletas rellenas, seguro que Tuna las conoce, como estamos con la Feria de las Naciones.
ines no creas pero a mi me gusta subir de despeñaperrros para arriba y tengo ganas de echar unos dias por alli
tu sabes que estuve viviendo un año en el pueblo de prado, mejor dicho en la ciudad
a mi lo que pasa es que las ciudades grandes no me llaman la atencion, estuve una vez en madrid y otra fuimos a el escorial pero siempre relacionado con las bicis, no me veo en madrid por ejemplo de vacaciones, me gusta mas lo rural
Je, je, je, lo Rural..........a mi me pasa lo mismo, nocreas, aunque sea de Madrid, ya cuando hemos ido a los dos dias estoy deseando venirme para acá, ya me he acostumbrado al Ritmo de aquí y ya Madrid me acelera demasiado.
No sé yo cómo estaremos para junio, pero tú avísame por si acaso...

Hola Wapa, espero que hayas tenido bien el dia...........¿y tu espalda como está?.


Buenas noches, que animada está la Taskita, me gusta, me gusta, que ambientillo mas majo..............bueno, pues ya en casa y descansando en el sofá, voy a ponerme un Colacao que me ha apetecido y con el fresquito que hace entra pero que muy bien........y encima ya "habemos Papa", he visto las imágenes de Francisco I y me ha gustado, me ha dado buenas vibraciones, me ha recordado un poco su imagen a la de PabloVI, me ha sorprendido la elección, espero que sea mas renovador y actual que el anterior.
 
Con el permiso de ustedes, hoy pongo en la Taskita el Banderin del Málaga, un !!!!Óle por el Málaga!!!!!, que ha ganado hoy............mi hijo está eufórico, es que es muy Malaguista, igual que Antola.

AUPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
Buenos dias, expléndido dia, eso si fresquito pero expléndido, el tiempo se ha unido para celebrar el éxito de mi Málaga, lo siento pero cuando nombreis barsa y madrid debereis añadir, al menos este año, al Málaga, seguiremos siendo protagonistas. Os propongo que hoy con cada cañita pongais un par de boquerones gratis de tapita
 
Buenos y preciosos días, pues para una calurosa viviendo en Sevilla, día despejado, pero como bien dice Antonio, una temperatura agradable, que será estupendo pasear esta tarde.....mi infusión de media mañana por favor.......hoy pletorica, nada como tener buenos amigos, con los que compartir esos momentos que uno se lleva a sus recuerdos......despertar, recibiendo mensajes, y cariño de los que te rodean, yo no veo mejor forma de empezar el día........además mi peque Candy, hoy dío su primera vuelta al parque suelta.....como lo hemos pasado las dos......en fin....que uno disfruta con esto, buena compañía, amigos de corazón, y tu familia.....como dice aquella frase, si la vida te sonrie, sonriele tu a ella.....así que ahí va mi sonrisa del día......:Drogar-Happy(LBG):...................para tod@s vosotr@s.......Feliz día....
 
holaaaaaaa... vaya dias de locos, ayer con el pitufo en casa por culpa de la nieve, asique nada de nada, estoy de jugar a los caballeros y los 3 mosqueteros hasta la peineta!!! bueno voy a ver si me pongo al lio... que esta tarde me voy a la caravana que quedan cosas por preparar y solo me quedan 13 días para "estrenarla"...
 
Parentesis para comentaros que llevo un dia de locos, mas trabajo, mas responsabilidad, menos tiempo libre y menos vacaciones mas años cada vez y menos resistencia física y por supuesto menos retentiva pero siempre siempre llega los buenos momentos, aunque cada vez sean mas breves, de compartir alegrias y tristezas con los amigos, me tomaria un aguita con gas bien fresquita
 
Buenos y preciosos días, pues para una calurosa viviendo en Sevilla, día despejado, pero como bien dice Antonio, una temperatura agradable, que será estupendo pasear esta tarde.....mi infusión de media mañana por favor.......hoy pletorica, nada como tener buenos amigos, con los que compartir esos momentos que uno se lleva a sus recuerdos......despertar, recibiendo mensajes, y cariño de los que te rodean, yo no veo mejor forma de empezar el día........además mi peque Candy, hoy dío su primera vuelta al parque suelta.....como lo hemos pasado las dos......en fin....que uno disfruta con esto, buena compañía, amigos de corazón, y tu familia.....como dice aquella frase, si la vida te sonrie, sonriele tu a ella.....así que ahí va mi sonrisa del día......:Drogar-Happy(LBG):...................para tod@s vosotr@s.......Feliz día....
ÓLEEEEEEEEEEEE.........ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........Que Mensaje mas Positivo, así es una alegria empezar el dia, que buen mensaje...............Y yo tambien me encuentro pero que muyyyyyyyyyyyyyy bien y tambien con una gran Sonrisa que es como debemos enfrentarnos al dia a dia, y así nos comenremos el mundo y no al reves.

holaaaaaaa... vaya dias de locos, ayer con el pitufo en casa por culpa de la nieve, asique nada de nada, estoy de jugar a los caballeros y los 3 mosqueteros hasta la peineta!!! bueno voy a ver si me pongo al lio... que esta tarde me voy a la caravana que quedan cosas por preparar y solo me quedan 13 días para "estrenarla"...
Yoli, tambien con nieve por Tierras Asturianas, pues por aquí hace un dia espléndido, con un pelin de fresquito, pero un dia fantástico de sol...........¿cual era la caravana que estrenais, qué marca es????, y ¿por donde la vais a estrenar???


Buenos dias, por Marbella un dia estupendo, y por supuesto en homenaje a nuestro Málaga vamos a empezar a sacar las tapitas........Antonio, coge una.


Venga que hoy invita la casa.............
 
Parentesis para comentaros que llevo un dia de locos, mas trabajo, mas responsabilidad, menos tiempo libre y menos vacaciones mas años cada vez y menos resistencia física y por supuesto menos retentiva pero siempre siempre llega los buenos momentos, aunque cada vez sean mas breves, de compartir alegrias y tristezas con los amigos, me tomaria un aguita con gas bien fresquita
Y ademas de verdad Antonio, si no fuera por los momentos que compartimos con los que apreciamos................anda ya un aguaita, que ya te he puesto la cerveza.
 
Ir poniendome una cañita con tapa .

Qu yo sigo haciendo patria chica ,enseñando mi pueblo, asi es como quedo ayer con la nevadilla
 
Cachis la mar ,que en el otro post ha quedado muy
P1100070.jpg
P1100073.jpg
P1100077.jpg
DSC00047.jpg
paqueñas las fotos , a ver si ahora salen mas mejor


luego pongo alguna mas
 
Bien por Rosa, me alegro que te unas a las Tertulias de la Taskita, que buena Clientela!!!!!, te mando un besazo Wapa.

Pues que suerte, porque ahora que hemos salido de trabajar, a las 10 y media en Fuengirola hacia un virugi, que tela!!!!

Ya te eschaba yo de menos Socia, pero me imaginé ayer que estabas de Canguro y luego a ver tu serie favorita.............y sí, hoy he hecho un Kitkat, la tarde estaba tranquila y me he tomado un calfelito con un dulce que nos ha traido mi jefe, estaban rellenos de achicoria y almendras, muy buenos, son típicos de Segovia, unas galletas rellenas, seguro que Tuna las conoce, como estamos con la Feria de las Naciones.

Je, je, je, lo Rural..........a mi me pasa lo mismo, nocreas, aunque sea de Madrid, ya cuando hemos ido a los dos dias estoy deseando venirme para acá, ya me he acostumbrado al Ritmo de aquí y ya Madrid me acelera demasiado.


Hola Wapa, espero que hayas tenido bien el dia...........¿y tu espalda como está?.


Buenas noches, que animada está la Taskita, me gusta, me gusta, que ambientillo mas majo..............bueno, pues ya en casa y descansando en el sofá, voy a ponerme un Colacao que me ha apetecido y con el fresquito que hace entra pero que muy bien........y encima ya "habemos Papa", he visto las imágenes de Francisco I y me ha gustado, me ha dado buenas vibraciones, me ha recordado un poco su imagen a la de PabloVI, me ha sorprendido la elección, espero que sea mas renovador y actual que el anterior.
Que bien te cuida tu jefe, si que estado liadilla y esta mañana tambien,pero ya tengo mi tarde libre.:Drogar-Happy(LBG):
Buenos y preciosos días, pues para una calurosa viviendo en Sevilla, día despejado, pero como bien dice Antonio, una temperatura agradable, que será estupendo pasear esta tarde.....mi infusión de media mañana por favor.......hoy pletorica, nada como tener buenos amigos, con los que compartir esos momentos que uno se lleva a sus recuerdos......despertar, recibiendo mensajes, y cariño de los que te rodean, yo no veo mejor forma de empezar el día........además mi peque Candy, hoy dío su primera vuelta al parque suelta.....como lo hemos pasado las dos......en fin....que uno disfruta con esto, buena compañía, amigos de corazón, y tu familia.....como dice aquella frase, si la vida te sonrie, sonriele tu a ella.....así que ahí va mi sonrisa del día......:Drogar-Happy(LBG):...................para tod@s vosotr@s.......Feliz día....
Nieves muchas gracias por estas palabras tan bonitas que compartes con nosotras tan positivas y llena de energia, biennn por fin candy no va como una loca, si es que no para jejeje.
holaaaaaaa... vaya dias de locos, ayer con el pitufo en casa por culpa de la nieve, asique nada de nada, estoy de jugar a los caballeros y los 3 mosqueteros hasta la peineta!!! bueno voy a ver si me pongo al lio... que esta tarde me voy a la caravana que quedan cosas por preparar y solo me quedan 13 días para "estrenarla"...
Haber que se les va a hacer si esta el tiempo que no podeis salir de casa en algo se tiene que entretener, estaras deseando de estrenar la cv, haber si nos pones alguna fotillo.
Parentesis para comentaros que llevo un dia de locos, mas trabajo, mas responsabilidad, menos tiempo libre y menos vacaciones mas años cada vez y menos resistencia física y por supuesto menos retentiva pero siempre siempre llega los buenos momentos, aunque cada vez sean mas breves, de compartir alegrias y tristezas con los amigos, me tomaria un aguita con gas bien fresquita
Antonio con esto es que con lo bueno que nos quedamos y lo que vamos a disfrutar y recordar siempre.

ÓLEEEEEEEEEEEE.........ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........Que Mensaje mas Positivo, así es una alegria empezar el dia, que buen mensaje...............Y yo tambien me encuentro pero que muyyyyyyyyyyyyyy bien y tambien con una gran Sonrisa que es como debemos enfrentarnos al dia a dia, y así nos comenremos el mundo y no al reves.


Yoli, tambien con nieve por Tierras Asturianas, pues por aquí hace un dia espléndido, con un pelin de fresquito, pero un dia fantástico de sol...........¿cual era la caravana que estrenais, qué marca es????, y ¿por donde la vais a estrenar???


Buenos dias, por Marbella un dia estupendo, y por supuesto en homenaje a nuestro Málaga vamos a empezar a sacar las tapitas........Antonio, coge una.


Venga que hoy invita la casa.............

mmmmmm que rico boquerones con lo que me gusta, la cervecita no me la tomo que me pongo tontilla jejeje
 
Socia, yo creo que si ya el tiempo lo permite, podemos empezar a montar ya la terracita...........:flower:
Para este sabado dan agua, pero por lo menos disfrutar del buen tiempo de hoy y mañana :flower:
Cachis la mar ,que en el otro post ha quedado muy
P1100070.jpg
P1100073.jpg
P1100077.jpg
DSC00047.jpg
paqueñas las fotos , a ver si ahora salen mas mejor


luego pongo alguna mas

Que paisajes tan bonitos, que afortunada de tener esas vistas tan blancas y relajantes.
 
Buenas tardes
Hoy por sevilla luce el sol, aunque algo de fresco, pero en el sol se esta de maravilla, subi a la zote a tender y se esta genial.
Por fin termine, ufff vaya mañana de no parar, lavadora, limpieza y hacer comida para congelar, hay tengo ya para rato, ya solo la plancha ,haber si le meto algo de mano esta tarde, estoy moliaa jejeje.
Espero que disfruteis de este tiempo y paseis un estupendo dia.
 
Cachis la mar ,que en el otro post ha quedado muy
P1100070.jpg
P1100073.jpg
P1100077.jpg
DSC00047.jpg
paqueñas las fotos , a ver si ahora salen mas mejor


luego pongo alguna mas
Pues por mi parte estoy encantada de que compartas con nosotros la nevada de ayer en tu Pueblo, eso es lo que quermos compartir el dia a dia a traves de imágenes y de palabras............son preciosas y la del Castilo, que bonita!!!!!

A ver si os pongo yo unas fotos de mi playa en estos dias..........

Que bien te cuida tu jefe, si que estado liadilla y esta mañana tambien,pero ya tengo mi tarde libre.:Drogar-Happy(LBG):

Nieves muchas gracias por estas palabras tan bonitas que compartes con nosotras tan positivas y llena de energia, biennn por fin candy no va como una loca, si es que no para jejeje.

Haber que se les va a hacer si esta el tiempo que no podeis salir de casa en algo se tiene que entretener, estaras deseando de estrenar la cv, haber si nos pones alguna fotillo.

Antonio con esto es que con lo bueno que nos quedamos y lo que vamos a disfrutar y recordar siempre.



mmmmmm que rico boquerones con lo que me gusta, la cervecita no me la tomo que me pongo tontilla jejeje

Socia, yo me he tomado una 0,0 a tí te he puesto otra para refrescarnos un poquito....

Pues yo ya lista para comer e irme para el trabajo, me acaba de llamar mi compañera que le han dado el pase de salida con una posible neumonia, así que en cuanto llegue me toca cerrar la Contabilidad del dia....................espero que paseis una tarde estupenda.
 




Agggggggghh, sssssssssch

Buenos dias, expléndido dia, eso si fresquito pero expléndido, el tiempo se ha unido para celebrar el éxito de mi Málaga, lo siento pero cuando nombreis barsa y madrid debereis añadir, al menos este año, al Málaga, seguiremos siendo protagonistas. Os propongo que hoy con cada cañita pongais un par de boquerones gratis de tapita


Ese MALAGA oeeeeeeeeeeeeeé

Buenos y preciosos días, pues para una calurosa viviendo en Sevilla, día despejado, pero como bien dice Antonio, una temperatura agradable, que será estupendo pasear esta tarde.....mi infusión de media mañana por favor.......hoy pletorica, nada como tener buenos amigos, con los que compartir esos momentos que uno se lleva a sus recuerdos......despertar, recibiendo mensajes, y cariño de los que te rodean, yo no veo mejor forma de empezar el día........además mi peque Candy, hoy dío su primera vuelta al parque suelta.....como lo hemos pasado las dos......en fin....que uno disfruta con esto, buena compañía, amigos de corazón, y tu familia.....como dice aquella frase, si la vida te sonrie, sonriele tu a ella.....así que ahí va mi sonrisa del día......:Drogar-Happy(LBG):...................para tod@s vosotr@s.......Feliz día....



...entre otras cosas, por eso me casé con ella..........
 
Buenas y soleadas tardes desde dos hermanas, hoy jueves deseando que llegue ya el finde...para descansarrrrrr...saludos a mis amigos de la taskita...
yo tomaré café con leche...gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com