Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

miguelito dile a conchi que te enseñe el BMW negro que tiene en el wasap a ver si tira bien de la caravana
 
flores+fritas+3.JPG


mira miguelito que buenas flores
 
jumpi puedo contar ya fijo con el velador ocenador o como quiera llamarle el legia, te lo digo por que si es asi este finde tengo que pasarme por cuacos y recoger unos laterales que tengo en el camping
Sin problema Miguelito me lo echo en la ac y en Huelva os lo llevo
 
que coñoooooooooooooooooo que nooooooooooooooo por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajaja tomaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
que coñoooooooooooooooooo que nooooooooooooooo por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajaja tomaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antonio por favoooooooorr..................Basto que eres mas basto que un bocadillo de bellotas
 
mira quien hablaaaaaaaaaaaaaaa el que es finooooooooooooooooooooo fino de c.........................es, pa,habernos matao. jajajajajajajaja
 
buenas noches queria preguntaros si en el area de caravanas de caceres se puede entrar o donde podriamos pasar una noche e leido por hay que esta cerrada gracias
 
buenas noches queria preguntaros si en el area de caravanas de caceres se puede entrar o donde podriamos pasar una noche e leido por hay que esta cerrada gracias
Hola puedes entrar perfectamente porque esta abierta, lo único que quitaron es la conexión eléctrica gratuita, saludos
 
buenas noches queria preguntaros si en el area de caravanas de caceres se puede entrar o donde podriamos pasar una noche e leido por hay que esta cerrada gracias

Si se puede entrar, está abierta, por lo menos estaba abierta la semana pasada, que pasé justo por la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com