Webcampista.com

mucho más que un foro

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Buenos días,

hacerte un pregunta como vamos cuatro adultos y una niña tenemos que llevar un coche aparte de la ac, habría algún problema en meterlo dentro del camping, y apunta cuatro adultos mas y un niño en ac (Kairo).

Muchas gracias

Sin problema por el coche y .......... ya os apunto en el 10.- KAIRO ---- 4 adultos--------- 1 niño ---- AC
 
Claro que estamos dipuestas a correr detras de ellos, con lo que nos reimos a costa de eso.

Si, se fueron a la capital del reino, pero no les sentó muy bien el viaje. se murieron al poco tiempo.

A eso no hay derecho, cuando veais a Carlos pedirle la garantia de los bichos (jijiijiiji). Y.............. a pillar los de este año que yo les ire preparando la biodramina para el viaje
 
ja ja ja.....
si los quieres tú, corre de tras de ellos como nosotras......
nos vemos pronto, saludos.

Wuapa pero no me dijiste en octubre, que se fueron para Palencia. que, para que se los lleven otros prefiero que sean para vosotros, y si algún día puedo yo también pienso correr, lo que pasa es que me los quedaría como animalitossss de compañía,,, ya sabes soy muy anima lera. Un besote ya mismo nos le damos en persona.
 
Con referencia a la lista de Makukula en la posicion numero 50 LOSMISI son dos adultos un niño y caravana . Esto esta mal copiado de la lista de Camino , somos tres adultos y un niño .
 
>>>>aquí podeís descargar las credenciales<<<<<

pulsa aqui para descargar credenciales 7º matanza


>>>>>aquí podeís descargar la ficha de inscripción para el camping<<<<


es importante que todos los adultos mayores de 16 años lleven cubierta la ficha de inscripción del camping,así evitaremos largas esperas en recepción

pulsa aqui para descargar la ficha de inscripcion

las credenciales han cambiado? No vale el modelo del año pasado? La ficha de inscripción hay que hacer una por familia, o una por cada miembro de la familia?
 
las credenciales han cambiado? No vale el modelo del año pasado? La ficha de inscripción hay que hacer una por familia, o una por cada miembro de la familia?[/QUOT

Las credenciales valen las mismas del año pasado por nosotros no hay problema, y en cuanto a la ficha de inscripción es una por cada miembro de la familia que sea mayor de 16 años.
 
Jejeje, y sin hacer el burro ya tengo premio sorpresa garantizado,¡gracias! así da gusto participar

NOTICIA 1 : Me han comunicado que este año se volvera a repetir el desfile de trajes de flamenca que hicimos el año pasado, pero es lo único que puedo decir pues no sé en que lugar del programa lo colocaremos.

NOTICIA 2 : Qué pasa con el burrogooooollllll nadie se apunta? pues entonces ya sé el resultado.
LOCALES GANADORES ----- VISITANTES AUSENTES
bueno para Juan por ser el único valiente le daremos un premio sorpresa (de eso me encargo yo), Hily y..... ese yerno que tienes?! no estaria mal que se apuntara a este evento tan importante.

[/QUOTE]
 
las credenciales han cambiado? No vale el modelo del año pasado? La ficha de inscripción hay que hacer una por familia, o una por cada miembro de la familia?[/QUOT

Las credenciales valen las mismas del año pasado por nosotros no hay problema, y en cuanto a la ficha de inscripción es una por cada miembro de la familia que sea mayor de 16 años.

Muchas gracias Camino. Llevaremos todo preparado. Es que el año pasado fui sin niños y no sabía si ellos también tenían que llevar la ficha de inscripción.
 
Jejeje, y sin hacer el burro ya tengo premio sorpresa garantizado,¡gracias! así da gusto participar

NOTICIA 1 : Me han comunicado que este año se volvera a repetir el desfile de trajes de flamenca que hicimos el año pasado, pero es lo único que puedo decir pues no sé en que lugar del programa lo colocaremos.

NOTICIA 2 : Qué pasa con el burrogooooollllll nadie se apunta? pues entonces ya sé el resultado.
LOCALES GANADORES ----- VISITANTES AUSENTES
bueno para Juan por ser el único valiente le daremos un premio sorpresa (de eso me encargo yo), Hily y..... ese yerno que tienes?! no estaria mal que se apuntara a este evento tan importante.

[/QUOTE]

Vamos a ver que ya les e apuntado a los tres, el yerno y los hijos,, Nacho yerno
Santi hijo
Rober hijo El padre, Armando no puede montar en burro, esta accidentado de una rodilla por torear. Ya tenéis tres hombres en la lista,,, el premio para los visitantes.
 
Vamos a ver que ya les e apuntado a los tres, el yerno y los hijos,, Nacho yerno
Santi hijo
Rober hijo El padre, Armando no puede montar en burro, esta accidentado de una rodilla por torear. Ya tenéis tres hombres en la lista,,, el premio para los visitantes.[/QUOTE]

Y pregunto yo Hily, si ese sujeto que tienes por marido esta accidentado por torear, como ¿quedó el pobre toro?. Animalito, pobrecillo como debió quedar el animalito. Me dan ganas de llamar a green peace, para ir detrás de ese Armando.

Un besazo.
 
ahhh....pues yo kiero ver armando toreando ....aunke sea a campanilla....por cierto campanilla desfilando de sevillana,y no se llevo ni una triste morcilla...bua..........ella ke fue tan disfradzadaaa....
 
ahhh....pues yo kiero ver armando toreando ....aunke sea a campanilla....por cierto campanilla desfilando de sevillana,y no se llevo ni una triste morcilla...bua..........ella ke fue tan disfradzadaaa....

Altay luego pongo la foto ( de la cogida de la va quilla ) a mi mozo y campanilla esta de buena esperanza o no, Altay estoy en tu tierra de nacimiento.
 
Vamos a ver que ya les e apuntado a los tres, el yerno y los hijos,, Nacho yerno
Santi hijo
Rober hijo El padre, Armando no puede montar en burro, esta accidentado de una rodilla por torear. Ya tenéis tres hombres en la lista,,, el premio para los visitantes.

Y pregunto yo Hily, si ese sujeto que tienes por marido esta accidentado por torear, como ¿quedó el pobre toro?. Animalito, pobrecillo como debió quedar el animalito. Me dan ganas de llamar a green peace, para ir detrás de ese Armando.

Un besazo.[/QUOTE]

Wuapa que viste la cogida de mi mozo, en Valladolid
 
Vamos a ver que ya les e apuntado a los tres, el yerno y los hijos,, Nacho yerno
Santi hijo
Rober hijo El padre, Armando no puede montar en burro, esta accidentado de una rodilla por torear. Ya tenéis tres hombres en la lista,,, el premio para los visitantes.

Y pregunto yo Hily, si ese sujeto que tienes por marido esta accidentado por torear, como ¿quedó el pobre toro?. Animalito, pobrecillo como debió quedar el animalito. Me dan ganas de llamar a green peace, para ir detrás de ese Armando.

Un besazo.[/QUOTE]

Como podéis comprobar la gran cogida de mi mozo, por ese morlaco de 400 Kg, y toda la cuadrilla mirando sin hacer nada, el único Pucela que estaba a su lado.
 

Archivos adjuntos

  • S6001220.jpg
    S6001220.jpg
    119,3 KB · Visitas: 0
Y pregunto yo Hily, si ese sujeto que tienes por marido esta accidentado por torear, como ¿quedó el pobre toro?. Animalito, pobrecillo como debió quedar el animalito. Me dan ganas de llamar a green peace, para ir detrás de ese Armando.

Un besazo.

Como podéis comprobar la gran cogida de mi mozo, por ese morlaco de 400 Kg, y toda la cuadrilla mirando sin hacer nada, el único Pucela que estaba a su lado.[/QUOTE]

CUIDADO CON LOS DEPORTES DE RIESGO.....
 

LISTA DE ASISTENTES:
1.- BRIBON2 adultos 1 niñoACA Coruña
2.- BUGALLO2 adultos ACGijón
3.- ALEX FRESNEDA 2 adultos 2 niñosCVAsturias
4.- PRESTIGE2 adultos CVCariño
5.- JSSCARNERERO2 adultos 1 niño+ bebéCVLa Rioja
6.- FRAGAR_22 adultos ACBadajoz
7.- QUINOS2 adultos bebéCV
8.- TORNI2 adultos 1 niño+ bebéCV
9.- PEPITOELDESABEL2 adultos ACAsturias
10.- KAIRO4 adultos1 niñoAC
11.- GALILEA2 adultos 2 niñosACOrense
12.- ROSASALGUI2 adultos 3 niñosCVToledo
13.- TIJO2 adultos 1 niñoACAsturias
14.- FALO2 adultos ACAsturias
15.- AXTROX2 adultos ACValladolid
16.-ESCALONA4 adultos3 niñosACToledo
17.-CABEZLAPIZ2 adultos 1 niñoACValladolid
18.- PAJELES4 adultosbebéCVMadrid
19.- GURUTZ2 adultos CVIrún
20.- RAMON MENDEZ2 adultos ACFerrol
21.- HILY & ARMANDO2 adultos ACMadrid
22.- AMIGOS DE HILY2 adultos hab dobleMadrid
23 .- AMIGOS DE HILY2 adultos hab dobleMadrid
24.- JOSE Y ALEJANDRA3 adultos 1 niñoACAvila
25.- UFO_ET2 Carlos2 adultos ACVitoria
26.- UFO_ET2 Corres2 adultos ACVitoria
27.- UFO_ET2 Jose Luis2 adultos ACVitoria
28.- UFO_ET2 Javier2 adultos ACVitoria
29.- CARMEN Y JUANITO2 adultos ACJerez
30.- KIKA Y RAMON2 adultos ACChiclana
31.- JOSELNU2 adultos CVA Coruña
32.- DULCE Y RAMON2 adultos 2 niñosACAsturias
33.- ALTAY1 adulto1 niñoACAsturias
34.- LOS ITURRIS2 adultos 1 niñoCVMadrid
35.- POZUELO2 adultos 1 niñoCVA Coruña
36.- PIRU19692 adultos 2 niñosACAsturias
37.- JAVIG2 adultos 2 niñosACAsturias
38.- BELENGA3 adultos CVFerrol
39.- CASABLANCA2 adultos ACA Coruña
40.- AMIGOS JSSCARNERERO2 adultos 1 niño+ bebéhab tripleLa Rioja
41.- CIFU2 adultos CVZamora
42.- FABALA Y OBELIX2 adultos 1 niño+ bebéCVMadrid
43.- MAGE2 adultos ACSantander
44.- JUAN Y ALONA2 adultos 2 niñosCVToledo
45.- PILI E IXTASO2 adultos CV
46.- NICO19742 adultos 1 niñoCVPontevedra
47.- LOS WALLY2 adultos 2 niñasCVValladolid
48.- Amigos de LOS WALLY2 adultos CVValladolid
49.- BRUJAPIRUJA2 adultos ACAsturias
50.- LOS MISSI3 adultos 1 niñoCVValladolid
51.- DIEGO Y ADELI2 adultos ACCádiz
52.- DAXX2 adultos 1 niñoCVValladolid
53.- PACOLOLA2 adultos Sevilla
54.- BLACK & DECKER2 adultos bebéCVValladolid
55.- LOS DELFOS2 adultos CVValladolid
56.- REY COSTA2 adultos 2 niñosCVValladolid
57.- LOS TUAREG2 adultos 1 niñoCVValladolid
58.- RUBENIN2 adultos 1 niño+ bebéCVValladolid
59.- JULI552 adultos ACCastellón
60.- LOS_CINCO2 adultos 1 niño+2 bebesCVLeón
61.- CASTELLANO2 adultos bebéCVValladolid
62.- KAIKO4 adultos 2 niñosCVVigo
63.- RENE2 adultos 1 niñoACAsturias
64.- JULIAN2 adultos 1 niñaACAsturias
65.- MISTRA1002 adultos 1 niñoCVValladolid
66.- RAMDAMI2 adultos 2 niñosCVGuadalajara
67.- HESKALIUR 2 adultos 2 niñosCVMadrid
68.- MENES2 adultos 2 niñosCVPalencia
69.- PEDROSV 2 adultos ACSalamanca
70.- GORDILLO 8 adultos1 niñoACMadrid
71.- MÁS DE PEDROSV2 adultos bebéSalamanca
72.- CIFLOR2 adultos AC
73.- ENOBU2 adultos AC


 
Espero haber corregido los errores y no naberme olvidado de nadie, si hay alguna confusion hacermelo saber.
Ya queda menos de un mes para vernos de nuevo, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Camino, nosotros ibamos en habitación triple, y nos han puesto en este último en cv. En los anteriores estaba bien, pero ahora nos lo has cambiado por cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com