Webcampista.com

mucho más que un foro

De nuevo en el foro!!!

Pues sí.
Después de meditarlo mucho y vender nuestra pequeña Caravelair Brasilia 390 y con la intención de tomarnos un tiempo a ver como evolucionaba el nuevo horario de mi mujer.
Se nos ha cruzado por el camino una Caravelair Antares 495 de tres ambientes que era justo la que teníamos pensado buscar despues de este paréntesis.
Así que no lo hemos dudado y la hemos comprado!!!!
A ver si la presentamos pronto.

Un saludo.
 
Pues a disfrutar esta claro que uno no se puede desenganchar de este mundillo
 
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Pues bienvenido de nuevo a a disfrutar de la compra... esto engancha lo que no está escrito...
 
ahi estamos miguel de vuelta por la puerta grande , espero vernos pronto y celebrarlo como es debido , un saludo a la familia de nuestra parte .
 
Pues rebienvenido!!!!!

Que disfrutéis mucho con la nueva....


Un saludete
 
Bienvenidos de nuevo vecino ;) ahora a disfrutarla con ganas y a tomarle el mismo o más cariño que a la anterior.
 
Muchas gracias chicos!!
Que ganas que nos la den!!!

Eric. Ya sabes donde vamos a estar en agosto. Tienes las cervezas pagadas, jeje.

Dampica. Gracias vecino!
A ver si coincidimos alguna vez que vivimos en el mismo pueblo!!!
 
Felicidades!! Me alegro Miguel! Ahora a disfrutar de la adquisición. Un saludo!
 
tomo nota de cordenadas y de la mesa donde se sirven esas cervecitas !
 
Ole Miguel ves como esto engancha ni horarios ni leches al que le gusta salva todas las travas que se le pongan...enhorabuena y re-bienvenido
 
ey miguel a ver esas fotos del nuevo conjunto , habra que bautizarlo , no ?
 
a proposito de regreso del viajecito al borda del pubill , que fresquito se estaba alli ! ya colgarte unas fotitos pa hacer los dientes largos , jejejej .
 
Que pasa Eric?
Que va. La caravana está lista pero estoy sin coche. Hasta finales de la semana que viene no me lo dan!!
Que ganas!!!!!
A ver si hablamos pronto.
 
pos avisa cuando sea el bautizo , que yo hago asta de padrino de la criatura !
 
aprovecho para dejar unas fotitos para que veas que tal nos fue por la borda del pubill !

2013-07-24-433.jpg

2013-07-25-446.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com