Webcampista.com

mucho más que un foro

camping marjal

piolintrucker

calladit@
Buenas noches a tod@s desearia informacion de algun camping que me recomendeis por la zona de cantabria y asturias para este verano al igual si alguno conoce el camping internacional la marina para escaparnos en semana santa llevamos dos viajes consecutivos llendo al torre la sal 2 y la verdad que nos gusta mucho pero queremos cambiar muchas gracias y un saludo.:wave:
 
Hola, el título pone marjal pero preguntas por la marina?
Yo he estado en los tres y son de diez, la marina mas pequeño y lo tienes todo mas a mano al igual que el marjal de playa. El marjal guardamar es mas grande y con el ambiente separado asi que no se oye nada, nosotros hemos reservado agosto entero en el marjal crevillente con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros solemos pasar la Semana Santa en la marina, esta muy bien la animación y las instalaciones, eso si, se pone a tope.
el marjal de guarda mar es más pequeño pero las instalaciones también están de diez.
yo me quedo con la marina en ss y marjal en verano!!
 
Hola, nosotros por distancia nos vamos las semanas santas a Torre de la Sal y los veranos a La Marina. En este último, cuando llegamos ya no tenemos niños, hay muchisima animación y la piscina cubre poquito y hay muchos socorristas. El año pasado inauguraron un spa (que no hemos probado). Una cosa a agradecer es que en 5 años no me ha picado un mosquito Eso sí, tranquilidad más bien poca.
 
Nosotros íbamos a pasar 10 días en agosto a La Marjal de Guardamar y al final no pudimos aguantar mas de 6 días.
El camping tiene unas instalaciones excelentes, la animación genial, pero no nos gustó nada su ubicación, en mitad de la nada... Es casi un anticamping. Además de muuuuucho calor porque la sombra era casi inexistente y ni un solo segundo de tranquilidad.....
Música en la piscina, en los baños, en los fregaderos...
un agobio.
No creo que volvamos.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Además.
Si no hubiese suficiente gente del camping en la piscina, esta abierta a la gente de fuera.
Es decir, llegas, pagas la entrada como si fuese una piscina municipal y pasas el día allí. Por lo que el fin de semana está hasta la bandera.
Prefiero el Torre la Sal II, que aunque sea un "resort" estás en primera línea de playa y eso para mí en verano es indispensable.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo la marjal no lo conozco, así q no puedo opinar

Pero he visto en su web que reservando hasta el 15 de marzo, sale en agosto a 50 euros noche, niños gratis. Es decir, 350 euros la semana en agosto.

Por si a alguien le interesa. Parece una buena oferta.
 
Yo la marjal no lo conozco, así q no puedo opinar

Pero he visto en su web que reservando hasta el 15 de marzo, sale en agosto a 50 euros noche, niños gratis. Es decir, 350 euros la semana en agosto.

Por si a alguien le interesa. Parece una buena oferta.

Pues imagínate si un camping de esa "categoría" tiene que hacer esa oferta......


Desde el móvil con Tapatalk!
 
El Marjal "nuevo" tiene muy buenas instalaciones PERO, es un camping nuevo que no tiene suficiente sombra todavía y como dicen por ahí está en mitad de la nada. Ademas su animación es muy pobre todavía ya que no tienen mucho presuspuesto para ello. Tiempo al tiempo, ese camping se hará grande......pero de momento me voy a La Marina de vacaciones.... aunque si queréis tranquilidad el Marjal de 10.
 
El Marjal "nuevo" tiene muy buenas instalaciones PERO, es un camping nuevo que no tiene suficiente sombra todavía y como dicen por ahí está en mitad de la nada. Ademas su animación es muy pobre todavía ya que no tienen mucho presuspuesto para ello. Tiempo al tiempo, ese camping se hará grande......pero de momento me voy a La Marina de vacaciones.... aunque si queréis tranquilidad el Marjal de 10.

Te refieres al de Crevillente, no?
Yo no he ido, pero me han dicho que es un secarral.
Para el que le guste estar SOLO en el camping, bien. Pero no es el concepto de vacaciones que me gusta.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Si a ese.... El año pasado estuvimos de visita para ver a unos amigos que hicimos en La Marina y que el año pasado fueron a probar al Marjal....y lo dicho....el camping tiene buenas instalaciones y es grande pero no tiene sombra alguna y la animación es casi nula....de momento estan captando a guiris y poco a poco espero que le haga la competencia al de La Marina que para mi de momento es intocable en Agosto, y para los peques ni te cuento.
 
Hola
El marjal para mi esta muy bien pero no para los meses de verano por el tema de las sombras y la distancia entre las parcelas y el complejo pero para semana santa que todavía no hace mucho calor se está bastante bien aún que me gusta más lomonte

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
HOla. El camping Marjal de Catral es un magnifico marro-camping tipo resort con instalaciones muy buenas y cuidadas, hasta tiene hilo musical en los baños. Magnifico camping pero en invierno. Ideal por el clima y las buenas instalaciones. El mes pasado había 1600¡¡¡ campistas. Handicaps, las instalaciones son compartidas con el público y situadas fuera de la barrera del camping por lo que los niños pequeños o medianos se tienen que salir del camping para ir. Hay poca sombra, recomendable en invierno y problemático en verano. Necesitas coche para ir a cualquier sitio y necesitas bici dentro del camping debido a las distancias. Para ir con perros es una maravilla ya que hay una zona vallada dentro del camping en la que por la mañana se suelta a los perros y juegan todos junto a sus dueños. No se si está permitido o no pero mucha gente lo hacemos y como está separado y lejos de cualquier parcela no se molesta a nadie. En resumen, para mi, un camping de referencia en los meses de invierno y con una relación calidad-precio muy buena. Con ACSI 2ad+2niños+cv+perro+luz, 20€.

Un saludo.
 
Buenos días,
Pues creo que vamos ser una de las pocas que no nos gusta al Marina. Después de escuchar hablar mucho maravilla de esta camping, aprovechemos el mes pasado, después de pasar por la Feria de Caravaning en Alicante, a visitar el camping.
Estoy muy contenta que la he visitado... por que no me gusta un pelo...mi primera pregunta era...donde juegan aquí los niños ? Y no refiero al parquecito que tienen en la entrada...no es casi posible que hacen carreras con sus bicicletas, hacer campamentos en arboles, hacer una sopa de barro...o es que yo tengo unos niños salvajes ?
A mis hijos les gusta jugar con otros niños, pero a sus juegos a lo que se inventan en el momento y no a lo que les dice una monitora... esto tienen ya todo el año en el cole... No digo que no esta bien en invierno para algún día de lluvia...
A mi no me gustan los campings tan grande, lo primero que yo miro cuando busco un camping es que no tiene mas de 50-60 parcelas...
Y las parcelas no veo tan grande tampoco en la Marina...
Pero si estaba a tope, apenas unas parcelas abiertas. La gente en la recepción muy amable, también en el restaurante y comimos precio-calidad muy bien... pero lo siento para mi ni serian vacaciones estar ahí una semana o mas ...
 
Pues a nosotros lo que nos hecha para atrás de La Marina es el precio. Es exagerado, sobre todo en verano. Desde nuestro punto de vista está totalmente fuera del mercado comparativamente con sus competidores. Lo que ofrecen es mucho y bueno pero lo que hay que pagar es desorbitado si lo comparas con otros campings de parecidas características, así que, para nuestro disgusto, es un camping que descartamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com