Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

wuenos dias, hay hay cambios, vaya tela Pilar, oju
 
Hola, ntros nos retiramos, compromisos familiares noa reclaman. Besos pa todos y nos vemos en otra.


Buenos días Fuensan, cuanto sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, esperaremos a la próxima haber si hay mas suerte. Damos la bienvenida a Maryfran, os digo lo mismo que a Pedro, teneis hasta el día 22 para confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada de tiempo. Besos
 
Hoy vamos ha dar un homenaje a la Española finalista de Mis Mundo.

 
Bueno, también tenemos que dar de baja a la familia Charrua, sintiéndolo muchísimo y con dolor de corazón, pero el trabajo manda. Damos la bienvenida en su lugar a Piratap@ ya sabes Ramón, tienes de plazo hasta el 22 para confirmar vuestra asistencia. Muchos besos para los cuatro y nos vemos en nada.
 
Lista actualizada, echarle un vistacito y el que no se encuentre que lo diga jejejeje todo es reformar y solucionado.
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD:
15 €
BENEFICIARIO:
CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR
: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@ alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 22 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Buenos dias webcampistas, esto es un sufrimiento continuo a ver esa lista que se mueva por favor
 
Bueno bueno poca gente confirmada a ver si nos vamos apresurando que esta webcampada es ya mismo dentro de naaaaaaa
 
Buenas tardes, todo este parrafon traducido es:
Bueno, tengo que deciros que ya solo nos quedan 18 días para juntarnos.
Habéis visto que rápido traduzcooooo jejejeje, es que no se que pasa que llevo tres días que no me deja copiar imágenes, que cuando me deja ese es el resultado, un chorrón de letras y números


me lo puedo imaginar, porque la verdad querer hacerlo adrede, una semana minimo, entre minuscula, mayuscula y numeros lo dicho una semanita
 
hola soy blancapaloma por motivo de trabajo no puedo asistir ala quedada no cojo el punte ya quedaremos en otra ocacion si dios quiere que disfruteis.

Bueno, pues sentimos que en esta ocasión no nos podáis acompañar, esperemos que para la próxima haya más suerte. Damos la bienvenida a
Sirialva. Enhorabuena Silvia, ya estas dentro, ahora ya sabes, tienes de plazo hasta el 22 para hacer la reserva de parcela. Nos vemos en nada de tiempo.
 
Bueno, pues lista actualizada de nuevo, así que echarle un vistacillo. Gracias por vuestra colaboración.
 
aurora guapa borra a maryfran no puede venir y asi le damos paso a otro sufridor un beso
 
Ya va quedando menos dios quiera que se quite el frío ,bueno pegara un estofado con patatas fritas con aceite de oliva con un par de huevos jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com